Moderador: Moderadores
gilber escribió:Lo de la subvenciones es muy facil de solucionar, en vez de pagar el movil en la tarifa como se hacia antes o a plazos como ofrecen ahora (Que encima son mas caros que en algunas tiendas), te vas al corte ingles o similar, movil libre a plazos y sin intereses (Con lo cual no te vendra con las mierdas de apps del operador de turno) y luego a elegir un buen omv, que ya hay unos cuantos y han demostrado ser fiables ya. A mi me queda 1 mes de permanecia con Vodafone, al dia siguiente les estoy llamando para que me liberen el movil y en cuanto lo tenga libre, adios vodafone y a engañar a su padre!
3dü escribió:Lo que no puede ser es que con la puñetera crisis que estamos pasando, España sea el país con más móviles "pepino" de Europa, esto lo han visto las operadoras y han cambiado el curso del río; ahora tendrá un teléfono "pepino" quien se lo pueda permitir, y no quien lo pueda aparentar; porque tener un teléfono de 700€ con una tarifa de 15€ al mes, a las operadoras no les sale rentable.
Somi escribió:Yo por ejemplo tengo "mi pepino" libre pagado trinco trinco, y luego una tarifa de risa con Pepephone, ni permanencias, ni mínimos y un trato al cliente excelente, es lo que hay si no utilizas mucho el móvil, es raro el mes que entre datos y llamadas pase los 10€
651Mb de datos que no gasto nunca 6,9€ mes mas iva.
Llamadas a 2,7 cent/minuto mas iva.
Sin permanencia, sin gasto mínimo, y si un mes no quiero la tarifa plana de datos lo comunico antes del día 1 y listo.
3dü escribió:
Ese es el futuro, pero como todas las OMV pertenecen y/o usan cobertura de las grandes, me huelo encerrona medio/largo plazo.
Somi escribió:3dü escribió:
Ese es el futuro, pero como todas las OMV pertenecen y/o usan cobertura de las grandes, me huelo encerrona medio/largo plazo.
Tendría que cambiar la ley, pues las grandes compañías están obligadas a alquilar sus redes a terceros, sino ¿crees que telefónica habría "prestado" sus lineas al resto de operadoras que utilizan su red de cable nacional?
Mientras no cambie la ley tenemos el culo salvado.
el_tete escribió:Creo que con esto nuevo que han hecho, segun tengo entendido que ahora no tienes que estar ligado 12 o 18 meses de permanencia, te vas cuando tu quieras, eso es lo que yo tengo entendido, pero eso si, pagando el terminal que te han dado, y respecto a lo de pepephone no es ningun engaño a largo plazo, esta mas que demostrado, como dice somi, que no quieres ese mes tarifa plana, pues llamas y se lo comunicas y asi dinero que te ahorras un mes, y te vas cuando tu quieras, ni tienes que pagar ninguna multa por romper el contrato de permanencia ni hostias.
3dü escribió:Ahora no ya no son 12 ó 18, ahora son 24 meses
aca2000 escribió:Un aplauso por esto!!!! La verdad nunca he creido que una compañia pudiera llegar a hacer ésto. Yo una gez tuve un problema tecnico con la red de Vodafone movil y llame para ver que pasaba y me dijeron que todo iba bien y que no habian incidencias. Al dia siguiente varios compañeros comentaron su problema y era identico al mio. Vodafone no se pronuncio al respecto... de todas formas no entiendo que te cobren por velocidad 3g cuando a mi no me llega esa velocidad y lo tengo requetecomprobado
muy buen aporte somi sin duda una muestra de que si existe la honestidad. El pobre honrado y el rico ladron con eso lo digo todo
aca2000 escribió:Si nos paramos a pensar estos seran los motivos que haran que los clientes sean mas fieles. Tarifas economicas+buen trato=cliente para siempre la verdad nunca he recibido un trato excelente de ninguna compañia móvil puesto que siempre que he tenido una duda me han ido pasando de departamento en departamento. Una vez llame al 123 de vodafone para quejarme de que las facturas eran tremendamente complejas y que no entendia lo que ponia (descuentos,tarifa,etc) y la operadora me dijo que eran muy faciles de entender y que si queria tenia un faq en vodafone.es dando asi por finalizada la consulta me dijo: le puedo ayudar en algo mas? Y yo pense pues si ni siquiera me has ayudado en esto!!!!!
Llama un día pidiendo información a pepehone, estoy seguro de que te sorprenderás!
aca2000 escribió:Llama un día pidiendo información a pepehone, estoy seguro de que te sorprenderás!
eso no lo dudo ya que si me dicen la hora exacta y el dia en el que estoy ya me han dado mas informacion util que cualquier otra compañia en toda mi vida, la verdad estoy barajando la posibilidad de pasarme a una de estas compañias low cost y pepephone es una de ellas puesto que encima me beneficio de descuento por ser socio de la ocu asi que lo mirare, muchas gracias
Somi escribió:Yo he estado en Movistar mas de 10 años, y para que te indemnizaran por cortes de cobertura tenías que poner mil y una reclamaciones, nunca se pusieron en contacto conmigo cuando tuve un problema, siempre les tenía que llamar yo y nunca me indemnizaron, los móviles caros de narices, encima si les llamabas diciendo que te echaran un cable para cambiar el móvil te decían: es lo que hay.
Tarifas caras, mínimo mensual alto, permanencias largas, móviles caros, la mejor cobertura de GSM, pero no la mejor en datos.
Encima les he llamado 5 veces para liberar un móvil comprado a ellos con permanencia mas que doblada y todo han sido excusas, patrañas y no me han dado el código de liberación.
En pepephone también te atienden en catalán si quieres
Tu no has tenido problemas con movistar porque pagas cada mes en la factura lo que pago yo ahora en seis meses, aunque si estuvieras en otra compañía pagarías la mitad o menos, con un servicio de atención al cliente mejor, gastes lo que gastes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado