pasara itv???

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

pasara itv???

Notapor er_adry » Mar May 22, 2012 19:24 pm

Pues eso que mañana voy a itv y nose si.me pasra ya que tengo 2 o 3 modificaciones y un problema jejeje ai la pregunta, telgo los lexus montados que se pidieron en una quedada, la colita soldada, los cristales tintados solarchek kon el sello pero sin papel de montaje, y tres de las 4 gomas requebrajadas espero que me contesteis los problemas que podria tener o cual no jejejej y deseadme suerte gracias buwna tardes
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: pasara itv???

Notapor eternalsound » Mar May 22, 2012 19:33 pm

er_adry escribió:-----------------telgo los lexus montados que se pidieron en una quedada,

¿Tienes algún tipo de documento de los faros? No sé si se para estos faros hace falta algo...

er_adry escribió: la colita soldada,

Aquí puedes tener problemas. Eso se considera modificación....

er_adry escribió: los cristales tintados solarchek kon el sello pero sin papel de montaje,

En principio, si tienes el sello, no debe haber problema. Pero no estaría de más que pasaras por el sitio donde lo hicieron y comentaras tu problema para que te dieran una copia ;)

er_adry escribió: y tres de las 4 gomas requebrajadas espero que me contesteis los problemas que podria tener o cual no jejejej y deseadme suerte gracias buwna tardes

Aquí ya todo depende de como se lo quiera tomar el que te toque...

Y nada, suerte tocayo!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Martrix » Mar May 22, 2012 19:50 pm

Por los faros de detras no problemo, por lo demas suerte...
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Adri » Mar May 22, 2012 20:10 pm

todo depende de quien te toque, un dia fui a pasarle la itv a un 307 de un amigo que tenia las gomas reventadas,frenos gastadisimos la cola de escape cristales tintados sin homologar y el tio no hizo ni por mirar las luces XD pero cuando voi con el mio siempre me miran hasta la fecha de las ruedas XD
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor 3dü » Mar May 22, 2012 21:13 pm

Muevo a General.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor axelin » Mar May 22, 2012 22:17 pm

Martrix escribió:Por los faros de detras no problemo, por lo demas suerte...

¿Por qué no pasa nada si los faros son traseros y para los delanteros sí que hay problemas?
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor er_adry » Mié May 23, 2012 1:45 am

pues ni dea y lo de la colita si solo es modificacion visual no creo que se metan no mañana os comentare jejeje espero tener suerte
Imagen
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Mié May 23, 2012 9:36 am

Te van a tirar por las gomas :mrgreen:

Espero equivocarme, pero si como dices, las tienes resquebrajadas, es lo que más suelen mirar.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Martrix » Mié May 23, 2012 10:48 am

axelin escribió:

¿Por qué no pasa nada si los faros son traseros y para los delanteros sí que hay problemas?

Como?
Tanto los faros lexus trasero como los ángel eyes de serie vienen con la homologación y la Ce.
Así que no hay problema.
Otra cosa es que los lleves modificados como yo,xenon o bombillas plata en intermitentes.
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Lorac caladon » Mié May 23, 2012 11:49 am

Lo de los cristales tampoco se lo van a pasar, yo estuve hace ya 7 años trabajando en un taller de lunas y mi encargado me decia que el me podia laminar el coche con retales y ponerme el sello, pero el problema era que no me podia dar el certificado, con lo cual en la itv me lo iban a tirar, asi que al final me toco pagar por ello.
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaC4rron » Mié May 23, 2012 12:23 pm

Lorac caladon escribió:Lo de los cristales tampoco se lo van a pasar, yo estuve hace ya 7 años trabajando en un taller de lunas y mi encargado me decia que el me podia laminar el coche con retales y ponerme el sello, pero el problema era que no me podia dar el certificado, con lo cual en la itv me lo iban a tirar, asi que al final me toco pagar por ello.

Y pq no? si él es el que pone certificados una vez instalado...o es que habia que pasar por caja para que te lo diera
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Lorac caladon » Mié May 23, 2012 14:25 pm

MaC4rron escribió:
Lorac caladon escribió:Lo de los cristales tampoco se lo van a pasar, yo estuve hace ya 7 años trabajando en un taller de lunas y mi encargado me decia que el me podia laminar el coche con retales y ponerme el sello, pero el problema era que no me podia dar el certificado, con lo cual en la itv me lo iban a tirar, asi que al final me toco pagar por ello.

Y pq no? si él es el que pone certificados una vez instalado...o es que habia que pasar por caja para que te lo diera

Necsitas un papel que te dan cuando tintas las lunas y ese papel lo da la empresa que suministra la lamina, en este caso concreto era solarcheck, cion lo cual una vez puesta la lamina se da el papel firmado por la empresa que monta la luna y claro mi encargado no podia coger el papel asi como asi....
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor axelin » Mié May 23, 2012 15:25 pm

Martrix escribió:
axelin escribió:

Como?
Tanto los faros lexus trasero como los ángel eyes de serie vienen con la homologación y la Ce.
Así que no hay problema.
Otra cosa es que los lleves modificados como yo,xenon o bombillas plata en intermitentes.

La ley cambio y ahora piden certificado de conformidad por el fabricante y certificado de instalación, todo ello para poder ponerlo en la fichita. Por el foro tienes más info, míratelo no te vayas a llevar una mala sorpresa.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor er_adry » Mié May 23, 2012 15:57 pm

pues nada chavales a pasado sin problema jejeje decir que me toco un chaval simpático las ruedas ni las miro y los cristales menos todavía lo único que miro un poco y me lo dijo fue lo de la colita que sobresalía un poco y que en un futuro podría tener problemas y el alerón de fabrica que deveria de tener un certificado como que se le puede montar, lo cual yo le esplique que el coche lo saque así y me dijo que el me entendía ya que casi todos iban igual pero que fuera al taller y lo exijiera por lo que pudiera pasar en un futuro; y directamente fui al taller pero me dijo que el papel había que pedirlo y que estaban pidiendo 70 euros mas iba que verguensa de verdad jejeje aju aju
Imagen
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Mié May 23, 2012 16:54 pm

Me alegro mucho de que la hayas pasado. Espero tener la misma suerte que tu cuando me toque el mes que viene ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor er_adry » Mié May 23, 2012 23:06 pm

te deseo lo mejor compi jejejeje
Imagen
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero