Moderador: Moderadores
er_adry escribió:-----------------telgo los lexus montados que se pidieron en una quedada,
er_adry escribió: la colita soldada,
er_adry escribió: los cristales tintados solarchek kon el sello pero sin papel de montaje,
er_adry escribió: y tres de las 4 gomas requebrajadas espero que me contesteis los problemas que podria tener o cual no jejejej y deseadme suerte gracias buwna tardes
Martrix escribió:Por los faros de detras no problemo, por lo demas suerte...
axelin escribió:Martrix escribió:Por los faros de detras no problemo, por lo demas suerte...
¿Por qué no pasa nada si los faros son traseros y para los delanteros sí que hay problemas?
Lorac caladon escribió:Lo de los cristales tampoco se lo van a pasar, yo estuve hace ya 7 años trabajando en un taller de lunas y mi encargado me decia que el me podia laminar el coche con retales y ponerme el sello, pero el problema era que no me podia dar el certificado, con lo cual en la itv me lo iban a tirar, asi que al final me toco pagar por ello.
MaC4rron escribió:Lorac caladon escribió:Lo de los cristales tampoco se lo van a pasar, yo estuve hace ya 7 años trabajando en un taller de lunas y mi encargado me decia que el me podia laminar el coche con retales y ponerme el sello, pero el problema era que no me podia dar el certificado, con lo cual en la itv me lo iban a tirar, asi que al final me toco pagar por ello.
Y pq no? si él es el que pone certificados una vez instalado...o es que habia que pasar por caja para que te lo diera
Martrix escribió:axelin escribió:Martrix escribió:Por los faros de detras no problemo, por lo demas suerte...
¿Por qué no pasa nada si los faros son traseros y para los delanteros sí que hay problemas?
Como?
Tanto los faros lexus trasero como los ángel eyes de serie vienen con la homologación y la Ce.
Así que no hay problema.
Otra cosa es que los lleves modificados como yo,xenon o bombillas plata en intermitentes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado