Moderador: Moderadores
ruper escribió:ey silvio k tal? mira tio t keria komentar una kosilla haber si tu sabes.
kuando tu tienes la musica puesta, despues apagao el motor xra k no ste encendio y vulvo a dar al boton de la radio, lo k pasa k kuando lleva 10 o 15 min se apaga y m aparece " modo economia activado" y xra volver a escuchar musica tngo k volver a encender el motor y eso. hay alguna manera de de k no apague la musicasin k no ste el motor encendio??
TUNERMAN escribió:silvio te costo mucho quitar la parrilla delantera para ponerle la rejilla??
explicame un poco si hay que quitar todo el parachoques o se puede quitar facil la parrilla
indio21 escribió:muy wapa la tzr silvioGr... para ser artesanal la decoracion te ha quedado mu chula!!![]()
forza valentino.
salu2
gil_c4 escribió:Vaya cochecito el neneee... jajajajaja dentro de poco lo vere en persona!!!
ruper escribió:ey silvio!! k tal to? espero k t vaya bien, weno al grano jeje, me han komentado k en la citroen venden una bolsa roja k sirve xra guardar todos los accesorios del coxe, y k va pegada en el maletero y no se mueve. aber si tu sabes algo y si m podrias pasar una fotillo xra verla, esk m interesaria, y si sabes kuanto cuesta. vnga tio cuidate.
TUNERMAN escribió:SilvioGr
tengo otra pregunta para ti veo que tu coche es un 5 puertas como el mio tengo comprada una cola de escape de dos salidas para el mio y la pregunta es la siguiente:
como cortaste el plastico del parachoque teniendo en cuenta que no es como el del coupe el nuestro no lleva marcas de por donde hay que cortar explicamelo antes de que la cague "plis"
ruper escribió:ey silvio tu has cambiando las luces? m refiero a si has puesto las blue vision? si es asi m podias decir komo va eso? se nota realmente la diferencia, merece la pena? vnga tio xao.
TUNERMAN escribió:yo tambien las tengo compradas pero hasta ahora no se las he podido poner porque no me cabia la mano en el hueco y si se nota la diferencia en los otros 2 coches que tengo hace tiempo que las llevo a mi me gusta ver bien y sas luces hacen la luz bastante clara
ruper escribió:kuanto cuestan las luces??
Javiliyo_gr69 escribió:esta wapa la evolucion del c4 a ver si lo mejoramos loss dos a mi me faltan unas cuantas cosas pero que ya mismo estamos por hay de concentraciones y kdd's vaya que si espero que te lo pases bien en el caribe y que no olvides que siempre tuner un abrazaco tio
Alex_VTS escribió:aer si puedo ver esa berlina en la kedada de granada, pero dudo q pueda ir, hare lo q pueda
Porteiro escribió:Silvio..en ese maletero haces cosas cochinoteas fijo por que lo tienes muy vacío tu....sieskeeeee
Pásatelo bien en e Caribe mamoncio!!! ya nos pondrás un post con tus fotos y darnos envidia ok?
Un abazote y buen viaje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados