C4"Shane"by SilvioGr Fotos Pg1 Actualizada 5/06/08

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

modo economia

Notapor ----- » Dom Mar 11, 2007 15:04 pm

ey silvio k tal? mira tio t keria komentar una kosilla haber si tu sabes.
kuando tu tienes la musica puesta, despues apagao el motor xra k no ste encendio y vulvo a dar al boton de la radio, lo k pasa k kuando lleva 10 o 15 min se apaga y m aparece " modo economia activado" y xra volver a escuchar musica tngo k volver a encender el motor y eso. hay alguna manera de de k no apague la musicasin k no ste el motor encendio??
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TUNERMAN » Dom Mar 11, 2007 15:24 pm

silvio te costo mucho quitar la parrilla delantera para ponerle la rejilla??
explicame un poco si hay que quitar todo el parachoques o se puede quitar facil la parrilla
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: modo economia

Notapor SilvioGr » Dom Mar 11, 2007 15:38 pm

ruper escribió:ey silvio k tal? mira tio t keria komentar una kosilla haber si tu sabes.
kuando tu tienes la musica puesta, despues apagao el motor xra k no ste encendio y vulvo a dar al boton de la radio, lo k pasa k kuando lleva 10 o 15 min se apaga y m aparece " modo economia activado" y xra volver a escuchar musica tngo k volver a encender el motor y eso. hay alguna manera de de k no apague la musicasin k no ste el motor encendio??

Makina eso me gustaria a mi saber como se desactiva el modo economia pero todavia no sabe nadie como se puede kitar eso, así que tocará esperar a ver si alguien nos da la respuesta a ello, lo siento mucho socio no poder ayudarte y la verdad es que jode mucho eso del modo economia pero piensa que es para no kedarse sin bateria...
Un abrazaco makina ;)
Imagen
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor SilvioGr » Dom Mar 11, 2007 15:42 pm

TUNERMAN escribió:silvio te costo mucho quitar la parrilla delantera para ponerle la rejilla??
explicame un poco si hay que quitar todo el parachoques o se puede quitar facil la parrilla

Toma te paso este enlace en el que se explica el montaje de la rejilla ok¿?
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 10&start=0
Y efectivamente hay que desmontar todo el paragolpes delantero, si ves las fotos de mi Shane en la primera pagina, hay una foto por el final en la que se ve sin paragolpes del día en que se colocó.

PD :Me encanta el Fabia que tienes en tu avatar, es tuyo¿?
Si kieres agregame al msn y hablamos makina, silviohacker@hotmail.com
Un abrazaco desde GRanada ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor indio21 » Mar Mar 13, 2007 1:58 am

muy wapa la tzr silvioGr... para ser artesanal la decoracion te ha quedado mu chula!! ;)

forza valentino.

salu2
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gil_c4 » Mar Mar 13, 2007 2:03 am

Vaya cochecito el neneee... jajajajaja dentro de poco lo vere en persona!!!
gil_c4

Notapor SilvioGr » Mar Mar 13, 2007 4:59 am

indio21 escribió:muy wapa la tzr silvioGr... para ser artesanal la decoracion te ha quedado mu chula!! ;)

forza valentino.

salu2

Jeje me alegra te haya molado, ahora voy a venderla porque me he pillado la misma pero de 80 c.c de casa, (La de matricula grande pa entendernos jeje)
Ahora la TZR esa de la foto replica valentino está más guapa xq le he bajado la suspensión delantera y keda super racing y más compacta y guapa jeje
un saludo fiera jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Mar Mar 13, 2007 5:00 am

gil_c4 escribió:Vaya cochecito el neneee... jajajajaja dentro de poco lo vere en persona!!!

Anda que el tuyo no se keda atras cabronazo jeje, ya te digo deseando de verte Shane a ti más que nada en persona, es mutuo el placer jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor ----- » Jue Mar 15, 2007 23:35 pm

ey silvio!! k tal to? espero k t vaya bien, weno al grano jeje, me han komentado k en la citroen venden una bolsa roja k sirve xra guardar todos los accesorios del coxe, y k va pegada en el maletero y no se mueve. aber si tu sabes algo y si m podrias pasar una fotillo xra verla, esk m interesaria, y si sabes kuanto cuesta. vnga tio cuidate.
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TUNERMAN » Jue Mar 15, 2007 23:59 pm

SilvioGr
tengo otra pregunta para ti veo que tu coche es un 5 puertas como el mio tengo comprada una cola de escape de dos salidas para el mio y la pregunta es la siguiente:
como cortaste el plastico del parachoque teniendo en cuenta que no es como el del coupe el nuestro no lleva marcas de por donde hay que cortar explicamelo antes de que la cague "plis"
Imagen

TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Vie Mar 16, 2007 2:14 am

ruper escribió:ey silvio!! k tal to? espero k t vaya bien, weno al grano jeje, me han komentado k en la citroen venden una bolsa roja k sirve xra guardar todos los accesorios del coxe, y k va pegada en el maletero y no se mueve. aber si tu sabes algo y si m podrias pasar una fotillo xra verla, esk m interesaria, y si sabes kuanto cuesta. vnga tio cuidate.

Q tal socio¿? Espero que todo genial, te comento...Esa bolsita no la tengo pero la he visto por ahí en otros C4s en fotos y tal...Ahora mismo no las encuentro buscaré más no te preocupes, pero que eso es una simple bolsa y tendrá como bien dices un velcro y tal y sirve creo para meter primordialmente los triangulos, luces de recambio etc etc etc jeje, pero amos que por meter en la bolsa como si kieres meter un pulpo y 5 kg de mejillones jeje, nos vemos loco ;)
Ale al final he encontrado la foto jeje, toma makinon jeje ;)
Imagen
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Vie Mar 16, 2007 2:22 am

TUNERMAN escribió:SilvioGr
tengo otra pregunta para ti veo que tu coche es un 5 puertas como el mio tengo comprada una cola de escape de dos salidas para el mio y la pregunta es la siguiente:
como cortaste el plastico del parachoque teniendo en cuenta que no es como el del coupe el nuestro no lleva marcas de por donde hay que cortar explicamelo antes de que la cague "plis"

Hola colega, pos nada la cosa fue sencilla jaja, lo llevé a un taller tuning y eso me midieron la cola y marcaron el plastico a recortar y tal...Y eso lo recortaron con una sierra neumatica, pero vamos que con una segueta para piezas de metal (Duras en general) Yo creo que facil lo cortas eh...
Primero no te pases cortando y si ves que no entra pues cortas un pokito más ok¿? Lo vas cortando poco a poco ok¿? Tio, más vale poco a poco que hacerle un bokete grande y que luego te kede holguera la terminal de escape doble ok¿?
A ver si me agregas al msn capullin jeje, silviohacker@hotmail.com
P.D: Me encanta tu Fabiaaaaaaaa ;) Mi mayor enhorabuena loco :D
Imagen
SilvioGr

Notapor ----- » Sab Mar 17, 2007 13:00 pm

ey silvio tu has cambiando las luces? m refiero a si has puesto las blue vision? si es asi m podias decir komo va eso? se nota realmente la diferencia, merece la pena? vnga tio xao.
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Sab Mar 17, 2007 17:04 pm

ruper escribió:ey silvio tu has cambiando las luces? m refiero a si has puesto las blue vision? si es asi m podias decir komo va eso? se nota realmente la diferencia, merece la pena? vnga tio xao.

Yo tengo las blue vision en posicion para que se vea la luz blanca y no amarillenta a mi gusto muy fea...Y en cortas y largas tengo Philips Vision Plus, se nota claro que se nota alejan mucho más y son más blancas, nos vemosss loco ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor TUNERMAN » Sab Mar 17, 2007 17:49 pm

yo tambien las tengo compradas pero hasta ahora no se las he podido poner porque no me cabia la mano en el hueco y si se nota la diferencia en los otros 2 coches que tengo hace tiempo que las llevo a mi me gusta ver bien y sas luces hacen la luz bastante clara
Imagen

TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Sab Mar 17, 2007 18:17 pm

TUNERMAN escribió:yo tambien las tengo compradas pero hasta ahora no se las he podido poner porque no me cabia la mano en el hueco y si se nota la diferencia en los otros 2 coches que tengo hace tiempo que las llevo a mi me gusta ver bien y sas luces hacen la luz bastante clara

Exacto jeje, un abrazaco socio ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor ----- » Sab Mar 17, 2007 22:57 pm

kuanto cuestan las luces??
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Sab Mar 17, 2007 23:43 pm

ruper escribió:kuanto cuestan las luces??

Las blue vision de posicion unos 6€
Y las Cortas Philips Vision Plus unos 24 € y las Largas de Philips Vision Plus unos 36 € por ahí va en resumen unos 66 € todo, en el Carrefour en la zona de automovil es donde las venden más baratas y en el alcampo en la zona de Automoviles así que ya sabes...jeje ;)
Un abrazaco tio :D
Imagen
SilvioGr

ese silvio

Notapor Javiliyo_gr69 » Lun Mar 19, 2007 23:21 pm

esta wapa la evolucion del c4 a ver si lo mejoramos loss dos a mi me faltan unas cuantas cosas pero que ya mismo estamos por hay de concentraciones y kdd's vaya que si espero que te lo pases bien en el caribe y que no olvides que siempre tuner un abrazaco tio
Javiliyo_gr69
Integrandome
Integrandome

Notapor Alex_VTS » Lun Mar 19, 2007 23:38 pm

aer si puedo ver esa berlina en la kedada de granada, pero dudo q pueda ir, hare lo q pueda
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: ese silvio

Notapor SilvioGr » Mar Mar 20, 2007 0:31 am

Javiliyo_gr69 escribió:esta wapa la evolucion del c4 a ver si lo mejoramos loss dos a mi me faltan unas cuantas cosas pero que ya mismo estamos por hay de concentraciones y kdd's vaya que si espero que te lo pases bien en el caribe y que no olvides que siempre tuner un abrazaco tio

Ese Javilillo bueno ahí jeje muchas gracias tio jiji, ya te digo al mio le faltan los muelles y alguna que otra cosilla más, venga socio nos vemosss ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Mar Mar 20, 2007 0:32 am

Alex_VTS escribió:aer si puedo ver esa berlina en la kedada de granada, pero dudo q pueda ir, hare lo q pueda

A ver a ver makina y ya sabes si vienes traete material del que tu tienes y le hacemos algo a la makina jejeje, que estas exo un artista tio me dejas flipado con lo que le has exo a Gil eres mi idolo jeje, un abrazaco tio, y a mi tb me molaria ver esa pedazo de makina blanquita de llantas negras que tienes jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor Porteiro » Mar Mar 20, 2007 2:12 am

Silvio..en ese maletero haces cosas cochinoteas fijo por que lo tienes muy vacío tu.... :roll: sieskeeeee
Pásatelo bien en e Caribe mamoncio!!! ya nos pondrás un post con tus fotos y darnos envidia ok?
Un abazote y buen viaje
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Mar Mar 20, 2007 2:30 am

Porteiro escribió:Silvio..en ese maletero haces cosas cochinoteas fijo por que lo tienes muy vacío tu.... :roll: sieskeeeee
Pásatelo bien en e Caribe mamoncio!!! ya nos pondrás un post con tus fotos y darnos envidia ok?
Un abazote y buen viaje

Jeje no es mi maletero, es una foto del antiguo foro...Me pidio Ruper que si tenia alguna foto de la bolsa esa que yo no tengo de citroen roja y por eso se lo puse pero de todas maneras tienes toda la razón jaja...
Mi maletero siempre está muy espacioso jaja, más incluso que ese con eso te digo todo jaja
Muchas gracias intentaré pasarmelo lo mejor posible ya te contaré, todavia ni me creo que me vaya tan lejisimos jaja ;)
Un abrazaco con muxo cariño tio allí me acordaré de todos entre las Capiriñas y las Mama juanas jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor sixote » Mar Mar 20, 2007 22:17 pm

seguro ke alguna se geniala marica aun no has echo ningun comentario de mi coche saluda ala gefa
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!