Moderador: Moderadores
pablo_oso escribió:Lo mejor que puedes hacer, como comentan por aquí, es ir a un concesionario con el número de bastidor.
Saber a ciencia acierta si un by Loeb si tiene todos los detalles cambiados, puede cosa difícil.
Por cierto, ¿el volante lo tiene con costuras rojas, el forro de la palanca de cambios con costuras rojas y los moldes de las puertas en costuras rojas?
Son detalles que te pueden sacar de dudas si no puedes sacar el número de bastidor.
Didi escribió:La verdad es que para que tenga 4años el coche esta muy bien de kilometros,ademas el precio tambien esta muy bien, el unico inconveniente son los caballos pero bueno tu no te preocupes que para ser el primer coche esta.muy bien, yo tengo un 110 que es como si tuviera un 90 porque ni le doy caña ni nada de nada jajaja ademas que el loeb es un coche muy particular y especial, con todos sus detalles y cosaa que no tienen los otros modelos, te lo digo porque tambien tengo un loeb y se de lo que hablo, lo dicho, animo y espero que realmente lo cojas!!!!
Granaíno2009 escribió:pablo_oso escribió:Lo mejor que puedes hacer, como comentan por aquí, es ir a un concesionario con el número de bastidor.
Saber a ciencia acierta si un by Loeb si tiene todos los detalles cambiados, puede cosa difícil.
Por cierto, ¿el volante lo tiene con costuras rojas, el forro de la palanca de cambios con costuras rojas y los moldes de las puertas en costuras rojas?
Son detalles que te pueden sacar de dudas si no puedes sacar el número de bastidor.
Si se han tomado las molestias de cambiar asientos no creo que hayan escatimado por las costuras del volante, las cantoneras había una partida que no las llevaba.
P.D: Cada vez veo más claro que puede tratarse de un 1.6 y se hayan equivocado...
Didi escribió:La verdad es que para que tenga 4años el coche esta muy bien de kilometros,ademas el precio tambien esta muy bien, el unico inconveniente son los caballos pero bueno tu no te preocupes que para ser el primer coche esta.muy bien, yo tengo un 110 que es como si tuviera un 90 porque ni le doy caña ni nada de nada jajaja ademas que el loeb es un coche muy particular y especial, con todos sus detalles y cosaa que no tienen los otros modelos, te lo digo porque tambien tengo un loeb y se de lo que hablo, lo dicho, animo y espero que realmente lo cojas!!!!
luis rs2 escribió:yo tambin me acavo de sacar el carnet y la verdad que dura la gasolina pa unos 500km pero el coche es impresionate afea mucho la L de mierda pero ta wapo el c4
pablo javier escribió:Bueno yo pienso tambien que el precio esta algo elevado, pero bueno si a ti te parece bien adelante aun que por lo menos que te baje algo nose...
En cuanto a que el coche sea gasolina, no lo dudes, es una gozada. El consumo... si no vas muy rapido lo tendras en unos 8,4 litros y de verdad que no tiene nada que ver con HDI.
Yo personalmente no cambiaba mi gaosfa por un HDI ni loco.
un saludo compi y disfruta de tu By Loeb que es precioso.
danielrau escribió:Por supuesto que cada uno prefiere una cosa y la gasolina te da cosas determinadas pero aqui estamos para recomendar al chico y no le vamos a engañar,el 1.6 de psa chupa y de narices y ponte a subir un puerto cargado de maletas...te puedes olvidar de dos cosas, la 5 velocidad y de mirar el consumo instantaneo si no quieres que te de un infarto...el que niegue que consume mucho creeme que no sabe lo que tiene...
danielrau escribió:pero C4 si le gusta hay a patadas y casi estoy 100% seguro que algo mas arreglado de precio...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados