Empezando con un by loeb pequeñín

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: Empezando con un by loeb pequeñín

Notapor pablo_oso » Vie Ago 24, 2012 16:39 pm

Lo mejor que puedes hacer, como comentan por aquí, es ir a un concesionario con el número de bastidor.

Saber a ciencia acierta si un by Loeb si tiene todos los detalles cambiados, puede cosa difícil.

Por cierto, ¿el volante lo tiene con costuras rojas, el forro de la palanca de cambios con costuras rojas y los moldes de las puertas en costuras rojas?

Son detalles que te pueden sacar de dudas si no puedes sacar el número de bastidor.
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
pablo_oso
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Vie Ago 24, 2012 17:13 pm

pablo_oso escribió:Lo mejor que puedes hacer, como comentan por aquí, es ir a un concesionario con el número de bastidor.

Saber a ciencia acierta si un by Loeb si tiene todos los detalles cambiados, puede cosa difícil.

Por cierto, ¿el volante lo tiene con costuras rojas, el forro de la palanca de cambios con costuras rojas y los moldes de las puertas en costuras rojas?

Son detalles que te pueden sacar de dudas si no puedes sacar el número de bastidor.

Si se han tomado las molestias de cambiar asientos no creo que hayan escatimado por las costuras del volante, las cantoneras había una partida que no las llevaba ;) .

P.D: Cada vez veo más claro que puede tratarse de un 1.6 y se hayan equivocado...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor luis rs2 » Vie Ago 24, 2012 18:32 pm

si no es el by loeb dile que vaje el precio yo lo de los cv no lo miro mucho paque mas si resulta que como te pillen a 340 ya te multan es mi opinion
Imagen

sigue mi coche paso a paso viewtopic.php?f=24&t=43898
luis rs2
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Didi » Vie Ago 24, 2012 20:10 pm

La verdad es que para que tenga 4años el coche esta muy bien de kilometros,ademas el precio tambien esta muy bien, el unico inconveniente son los caballos pero bueno tu no te preocupes que para ser el primer coche esta.muy bien, yo tengo un 110 que es como si tuviera un 90 porque ni le doy caña ni nada de nada jajaja ademas que el loeb es un coche muy particular y especial, con todos sus detalles y cosaa que no tienen los otros modelos, te lo digo porque tambien tengo un loeb y se de lo que hablo, lo dicho, animo y espero que realmente lo cojas!!!!
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danielrau » Vie Ago 24, 2012 21:44 pm

Didi escribió:La verdad es que para que tenga 4años el coche esta muy bien de kilometros,ademas el precio tambien esta muy bien, el unico inconveniente son los caballos pero bueno tu no te preocupes que para ser el primer coche esta.muy bien, yo tengo un 110 que es como si tuviera un 90 porque ni le doy caña ni nada de nada jajaja ademas que el loeb es un coche muy particular y especial, con todos sus detalles y cosaa que no tienen los otros modelos, te lo digo porque tambien tengo un loeb y se de lo que hablo, lo dicho, animo y espero que realmente lo cojas!!!!

De precio sinceramente esta caro para los tiempos que corren...de kms bueno si a 20.000 por año no esta mal pero los 90cv de eso motor gasolina se quedan cortos y consumen mucho mas que mi 110 ( y tu lo sabes bien lo que el mio bebia.. )
danielrau

Notapor Diego_c4! » Vie Ago 24, 2012 22:12 pm

Granaíno2009 escribió:
pablo_oso escribió:Lo mejor que puedes hacer, como comentan por aquí, es ir a un concesionario con el número de bastidor.

Si se han tomado las molestias de cambiar asientos no creo que hayan escatimado por las costuras del volante, las cantoneras había una partida que no las llevaba ;) .

P.D: Cada vez veo más claro que puede tratarse de un 1.6 y se hayan equivocado...

+1
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor luis rs2 » Sab Ago 25, 2012 1:09 am

Didi escribió:La verdad es que para que tenga 4años el coche esta muy bien de kilometros,ademas el precio tambien esta muy bien, el unico inconveniente son los caballos pero bueno tu no te preocupes que para ser el primer coche esta.muy bien, yo tengo un 110 que es como si tuviera un 90 porque ni le doy caña ni nada de nada jajaja ademas que el loeb es un coche muy particular y especial, con todos sus detalles y cosaa que no tienen los otros modelos, te lo digo porque tambien tengo un loeb y se de lo que hablo, lo dicho, animo y espero que realmente lo cojas!!!!

TOTAL MENTE DE ACURDO EL MIO TAMBIN ES EL DE 110CV 1.6 Y ES COMO SI FUERA EL DE 90 PORQUE TAMPOCO CORRO
Imagen

luis rs2
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Dieguitovd » Sab Ago 25, 2012 4:18 am

Ya fui a verlo, os cuento:
Le digo al vendedor:
-Y este..decíamos que era un 1.4 de 90cv no?
+Si, si...
-Seguro?
+Si
-Es que este coche no existe, no se ha comercializado, o le han puesto las pegatinas o hay algo raro.
+Porque será de algun año o alguna edición concreta, pero aqui lo tienes.
-Tienes por ahí la ficha técnica?
+Si.......ah pues es 1.6.
jajaja Impresionante, no saben ni los coches que venden, y en la ficha tecnica ponia by loeb eh?, osea que ese tema arreglado.

Lo estuvimos provando y iba muy bien, el motor recuperaba en 5º sin tirones, el embrague con tacto, la direccion perfecta, y muy importante: aparentemente sin ruidos ni vibraciones.

Pero mirandolo detalladamente descubrimos que estaba pintado, se nota en las juntas de las gomas y en un pequeño contraste entre chapa y defensas. Llamó a la antigua dueña y dijo: ''me lo rallaron, y como lo tenia a todo riesgo lo mande pintar''

Entonces, se supone que me lo van a retocar un poco, lijar un poco las gomas y arreglar alguna cosita de la pintura, para disimular que está ''mal pintado'', en plan manchones o burbujitas, ya sabeis...

La semana que viene, en cuanto esté listo subo a verle, y si ha quedado bien, me lo quedo. El precio sigue siendo el mismo 7.200€. Y el coche, puff me ha encantado, estéticamente me parece precioso.

Qué os parece. Espero haberme explicado bien, gracias, un saludo :D
Dieguitovd
Integrandome
Integrandome

Notapor redbird » Sab Ago 25, 2012 10:47 am

Lo de que esté mal pintado no es problema si lo repasan bien, el coche que no tuvo rayaduras es el que no salió del garaje. Es más importante comprobar los ajustes entre paneles de la carrocería: la falta de uniformidad puede informar de golpes importantes.

Del precio prefiero no decir nada porque las decisiones que toma cada uno son muy personales. Hay quién busca un chollo a toda costa mientras que otros prefieren pagar un precio mayor al del mercado entre particulares para poder llevarse un coche revisado y con garantía. Y no olvidemos que un coche no es una lavadora, tiene un componente emocional importante y no se cambia de coche todos los días. Es preferible gastar un puñado de euros más en el coche que quieras que estar años lamentándote con el coche que tienes, siempre sin perder de vista el sentido de la mesura.

Ya me hubiera gustado tener un coche así con 18 años. Hasta cerca de los 22 dependía de que me prestaran uno en casa, y entonces empecé con un Panda 35. Eso sí que era falta de potencia, que había que compensar con habilidad y huevos. Aún así ¡qué bien me lo tengo pasado!
Por fin en casa
redbird
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Adri » Sab Ago 25, 2012 11:05 am

Pues tema solucionado!! y as aprendido algo mas sobre tu futuro coche!! ahora solo queda disfrutarlo!!
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor Spa_Triana_c4 » Sab Ago 25, 2012 11:21 am

pues sinceramente si ni sabe que coche es... las reparaciones menos.... y yo sigo viendolo caro aunw sea by loeb. pero es gasolina. mi hermana acaba de comprar un renault megane 5 puertas de 2.009 Glv x 6.000€ cn un 1.5dci 105cv eco2 y va perfecto es diesel y con menos tiempo y menos dinero los km creo q eran 60.000 o asi. un saludo y busca mejor mira en internet no t conformes cn lo primero que veas.
Spa_Triana_c4

Notapor danielrau » Sab Ago 25, 2012 13:52 pm

Yo opino lo mismo que Spa, sobre el precio ya he dado mi opinion y pienso que segun esta a cosa esta algo caro y que perfectamente puedes regatearle en caso de que te guste mucho...y vuelvo a incidir en lo mismo de ayer..el consumo si vas a andar muco ( que con el carnet recien sacado no te bajas del coche...) te vas a aburrir de echarle gasolina si le pisas,por experiencia te lo digo eh...

Si no estas seguro,busca mas que encuentras cosas muy bien,te lo digo que yo llevo 2 coches comprados en un mes para la familia y no coches de 1000€...donde mas chollos tendras es en coches de cierta gama..
danielrau

Notapor luis rs2 » Sab Ago 25, 2012 15:00 pm

yo tambin me acavo de sacar el carnet y la verdad que dura la gasolina pa unos 500km pero el coche es impresionate afea mucho la L de mierda pero ta wapo el c4
Imagen

luis rs2
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pablo javier » Sab Ago 25, 2012 16:06 pm

Bueno yo pienso tambien que el precio esta algo elevado, pero bueno si a ti te parece bien adelante aun que por lo menos que te baje algo nose...
En cuanto a que el coche sea gasolina, no lo dudes, es una gozada. El consumo... si no vas muy rapido lo tendras en unos 8,4 litros y de verdad que no tiene nada que ver con HDI.
Yo personalmente no cambiaba mi gaosfa por un HDI ni loco.
un saludo compi y disfruta de tu By Loeb que es precioso.
Si los que hacen el mal no descansan, ¿ por qué yo que hago el bien tengo que descansar?.
Hay que iluminar la oscuridad con luz.

Citroën C4 Coupe 1.6 16v 110CV
LLantas 18", Navegador MyWay...
Collection convertido a VTS
pablo javier
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Dieguitovd » Sab Ago 25, 2012 18:06 pm

luis rs2 escribió:yo tambin me acavo de sacar el carnet y la verdad que dura la gasolina pa unos 500km pero el coche es impresionate afea mucho la L de mierda pero ta wapo el c4

Jaja no pero yo tengo el a1, que me lo saqué a los 16, no me consideran novel y no tengo que llevar la L jaja
Dieguitovd
Integrandome
Integrandome

Notapor Diego_c4! » Lun Ago 27, 2012 0:47 am

pablo javier escribió:Bueno yo pienso tambien que el precio esta algo elevado, pero bueno si a ti te parece bien adelante aun que por lo menos que te baje algo nose...
En cuanto a que el coche sea gasolina, no lo dudes, es una gozada. El consumo... si no vas muy rapido lo tendras en unos 8,4 litros y de verdad que no tiene nada que ver con HDI.
Yo personalmente no cambiaba mi gaosfa por un HDI ni loco.
un saludo compi y disfruta de tu By Loeb que es precioso.

ojo con la gasolina....entre el precio del carburante y sus consumos puedes flipar!!! mira, yo me acabo de recorrer galicia entera de costa a costa (desde donde vivo a Ribadeo) con un consumo medio de un 5.1......busca eso en un gasolina!! ojo pero busca mejor que c4 los hay a buen precio
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danielrau » Lun Ago 27, 2012 2:12 am

Cuando vaya navidad y el precio de la gasolina este en 2€...merece la pena un gasolina tipo THP,Tsi...pero ese motor,lo he tenido y no...acabo de llegar de asturias a 130 y consumo del leon 4.9...
danielrau

Notapor pablo javier » Lun Ago 27, 2012 2:30 am

Sigo prefiriendo las pretaciones del gasolina... Tiene algo que un dieses no te puede dar.
Consumo medio de mi coche por ciudad 7,7 (revisado esta misma tarde) si eso es elevado que baje dios y lo vea.
Si los que hacen el mal no descansan, ¿ por qué yo que hago el bien tengo que descansar?.

pablo javier
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danielrau » Lun Ago 27, 2012 2:47 am

Por supuesto que cada uno prefiere una cosa y la gasolina te da cosas determinadas pero aqui estamos para recomendar al chico y no le vamos a engañar,el 1.6 de psa chupa y de narices y ponte a subir un puerto cargado de maletas...te puedes olvidar de dos cosas, la 5 velocidad y de mirar el consumo instantaneo si no quieres que te de un infarto...el que niegue que consume mucho creeme que no sabe lo que tiene...
danielrau

Notapor pablo javier » Lun Ago 27, 2012 2:58 am

danielrau escribió:Por supuesto que cada uno prefiere una cosa y la gasolina te da cosas determinadas pero aqui estamos para recomendar al chico y no le vamos a engañar,el 1.6 de psa chupa y de narices y ponte a subir un puerto cargado de maletas...te puedes olvidar de dos cosas, la 5 velocidad y de mirar el consumo instantaneo si no quieres que te de un infarto...el que niegue que consume mucho creeme que no sabe lo que tiene...

Cierto, tienes razon, pero creo que el consumo es lo normal en cuaquier 1.6 gasolina, el que quiera un gasolina tene que saber lo que compra y como ya he dicho, tiene un consumo denro del guion en cuanto a coches gasolina se refiere.

pablo javier
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor pabl0p » Lun Ago 27, 2012 3:05 am

Yo tengo el 110 HDI porque viajo y estoy muy muy contento con lo que chupa este motor, si me pudiera permitir tener un gasolina no lo dudaba... cuando lo compré estaba el gasoil a 0,88 y ahora no me arrepiento nada según se están poniendo las cosas :)
07/08/2009 ~ 26/11/2018 1.6 HDi 110

Comparador de accesorios para coches ➤ Motoropina

https://about.me/losmejoresgaming
pabl0p
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danielrau » Lun Ago 27, 2012 3:28 am

Si el gasolina consume, pero si fuera el 2.0 hasta se lo recomendaría,motor mas holgado y a 140 no vas tan altísimo de vueltas como va el 1.6...yo, en los tiempos que corren y con lo que se nos avecina no compraría un 1.6 de gasolina, yo lo cambie y bendita la hora en que lo hice, estaba contentísimo con el, pero lo siento, si no te bajas del coche y viajas mucho, ese motor te acaba arruinando, que no olvidemos que el chaval supongo que por la edad será estudiante y a dia de hoy llenas un deposito a 1,50€ todavía sale por un buen pico al mes...

Yo te pongo mi ejemplo porque lo he vivido en mis carnes y jamás baje el consumo de 8.9, y en poco mas tiene mi padre el 407 con 3 veces ese motor...por supuesto aquí cuenta muchos aspectos y que el chaval esta ilusionado con querer comprarse un coche,pero C4 si le gusta hay a patadas y casi estoy 100% seguro que algo mas arreglado de precio...
danielrau

Notapor luis rs2 » Lun Ago 27, 2012 4:38 am

yo te recomiendo si lo vas a cojer comprate un hdi pero luego tambien las averias son mas caras yo estoy muy contento con el 1.6 no tengo ninguna queja
Imagen

luis rs2
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pablo javier » Lun Ago 27, 2012 9:36 am

danielrau escribió:pero C4 si le gusta hay a patadas y casi estoy 100% seguro que algo mas arreglado de precio...

+1

pablo javier
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Diego_c4! » Lun Ago 27, 2012 10:50 am

yo si pudiese tener un gasolina no lo dudaba, pero no un 1.6 de 110cv......si quieres gasolina y puedes mantenerlo cómprate un 180cv
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!