Moderador: Moderadores
qmandorueda escribió:Bueno entonces os gustaron las carreterinas, estas carreteras son mas bien para quedadas Patroleras, jejeje.
Pero molo la bajada q os hice cuando los gpses ya no sabian seguir, tuvisteis q agarrar el volante con las dos manos, jejeje.
david_vtr escribió:qmandorueda escribió:Bueno entonces os gustaron las carreterinas, estas carreteras son mas bien para quedadas Patroleras, jejeje.
Pero molo la bajada q os hice cuando los gpses ya no sabian seguir, tuvisteis q agarrar el volante con las dos manos, jejeje.
ya mas bien eran para patrol jaja.y las bajada esa es lo k m mola ami jajaa k entre el esp
OST_NeoX escribió:david_vtr escribió:qmandorueda escribió:Bueno entonces os gustaron las carreterinas, estas carreteras son mas bien para quedadas Patroleras, jejeje.
ya mas bien eran para patrol jaja.y las bajada esa es lo k m mola ami jajaa k entre el esp
Si claro, tu que tenias ESP, yo que iba con las luces del ESP y el ABS encendidas pues imaginate, con los coj**** de corbata.
Eso si, hice una prueba, ya cuando nos marchabamos, desactive el ESP, y no se encendieron las luces. Luego, al entrar en autovia, el ESP se activo solo
c4_metal escribió:esta muy muy chula la pegatina siseñor y respectoalo demas ya esta esplicadojoer nosigais echandolo encara joer q os aseguroq amitambien me jodio la proxima sera mejor
y ay estare dandolo todo
nheumonia escribió:esas llantas no las tenias en la kedada no? muy chulas.
david_vtr escribió:nheumonia escribió:esas llantas no las tenias en la kedada no? muy chulas.
no no,las cambie hace 15 dias,pero tengo problemas con el ekilibrado estoy ya asta los ....,no lo consiguen ekilibrar bien m vibra la direccion a 114 la otia.haber si de una vez m lo hacen bien
saludos
c4_metal escribió:pues eso david_vtr ya os explike loq paso en su dia y q losentia.y respectoalode tus yantas machoes una gran putada tio esperoq seete solucione pronto socio unsaludo y ya nos contaras
david_vtr escribió:c4_metal escribió:pues eso david_vtr ya os explike loq paso en su dia y q losentia.y respectoalode tus yantas machoes una gran putada tio esperoq seete solucione pronto socio unsaludo y ya nos contaras
si nadie a comentado nada de ese dia.y lo d elas llantas haber si ya se soluciona xk joder k mala suerte tengo yo tb
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados