KedadaLEON(FOTOS y VIDEO EN LA PAGUINA 9)

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

¿q dia preferis pa la qedada de leon?

La encuesta terminó el Mié Feb 14, 2007 22:21 pm

27 de enero
2
20%
3 de febrero
2
20%
10 de febrero
1
10%
17 de febrero
5
50%

Votos totales : 10

Notapor OST_NeoX » Mar Mar 13, 2007 13:20 pm

Calla, calla, no me lo recuerdes, que ahi tuve que sacar todos los caballos del bicho, ademas la puta carretera era estrecha de cojones, pero es que es lo que tiene ser el primero de "los de fuera", que no queria quedarme atras porque os arrastraba a los demas.

La verdad es que no estoy muy acostumbrado a conducir por carretera de doble sentido tampoco, casi siempre he conducido en autovia. Y por carretera de montaña nunca. Bueno, de todo se aprende.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor david_vtr » Mar Mar 13, 2007 14:30 pm

si yo iva detras y te vi las intenciones y venia una curva y m dije no adelantes nooo,y va salistes jajjaa.y dije joder como venga uno y justo ahi viene un golf jajaa.lo tuvistes muy justo.se noto cuando le pisastes a tope x el turbo k saco umo negro x el escape jaja.yo estoy acostumbrado andar mas x montaña y m gusta x la autovia conduce cualkiera,en donde aprendes es x carreteras de dobre sentido.lo malo de la carretera por donde fuimos es que estaba en obras.pero bueno eskivando baches :lol: pero un paisaje muy wapo.
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr
C4atrero Profesional :D

Notapor Qmando » Mar Mar 13, 2007 15:26 pm

Bueno entonces os gustaron las carreterinas, estas carreteras son mas bien para quedadas Patroleras, jejeje.
Pero molo la bajada q os hice cuando los gpses ya no sabian seguir, tuvisteis q agarrar el volante con las dos manos, jejeje.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor david_vtr » Mar Mar 13, 2007 16:04 pm

qmandorueda escribió:Bueno entonces os gustaron las carreterinas, estas carreteras son mas bien para quedadas Patroleras, jejeje.
Pero molo la bajada q os hice cuando los gpses ya no sabian seguir, tuvisteis q agarrar el volante con las dos manos, jejeje.

ya mas bien eran para patrol jaja.y las bajada esa es lo k m mola ami jajaa k entre el esp :lol:
david_vtr

Notapor OST_NeoX » Mar Mar 13, 2007 18:03 pm

david_vtr escribió:
qmandorueda escribió:Bueno entonces os gustaron las carreterinas, estas carreteras son mas bien para quedadas Patroleras, jejeje.

ya mas bien eran para patrol jaja.y las bajada esa es lo k m mola ami jajaa k entre el esp :lol:

Si claro, tu que tenias ESP, yo que iba con las luces del ESP y el ABS encendidas pues imaginate, con los coj**** de corbata.

Eso si, hice una prueba, ya cuando nos marchabamos, desactive el ESP, y no se encendieron las luces. Luego, al entrar en autovia, el ESP se activo solo :?
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4_metal » Mar Mar 13, 2007 18:03 pm

me alegroq lopasarais genial tios y esperoq pa la proxima os acompañe yo socios las carreterinasq comentais son buenas pero a la ve peligrosas pa la qedadas os loaseguro pero bueno q molan mucho ;)
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor david_vtr » Mar Mar 13, 2007 18:19 pm

OST_NeoX escribió:
david_vtr escribió:

Si claro, tu que tenias ESP, yo que iba con las luces del ESP y el ABS encendidas pues imaginate, con los coj**** de corbata.

Eso si, hice una prueba, ya cuando nos marchabamos, desactive el ESP, y no se encendieron las luces. Luego, al entrar en autovia, el ESP se activo solo :?

yo si tenmgo esp jaja.tu tb tines pero claro no te ace caso jajaa.esk cuando pasar de 40 mas o menos se activa solo el esp.ahi tensdras algo k no te hace masa bien.llebale a la conce o si no canvia de conce haber si te lo sulucionan.
saludos ;)
david_vtr

Notapor david_vtr » Vie Mar 16, 2007 20:46 pm

k pasa x aki k esto esta muy parado.hbaer no ahi mas fotos o k :lol:
david_vtr

Hola amigos

Notapor ecoleon » Sab Mar 17, 2007 19:12 pm

Hola a todos, espero que os vaya muy bien, a ver cuando damos otro paseo, quería dejaros unas fotos de las pegatas que preparé para c4atreros, espero que os gusten, un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen[/img]
C4 1.6 110CV GRIS FER
ecoleon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor david_vtr » Sab Mar 17, 2007 19:19 pm

keda wapa la pegata,x lo de otro paseo si se organiza mejor y no falla nadie ya m entendeis m apunto :lol: y claro mas peña ;)
david_vtr

Quien se apunta a dar una vuelta hoy despues de comer

Notapor ecoleon » Dom Mar 18, 2007 10:58 am

Hola tíos, a ver quien se anima a dar un voltio hoy después de comer, un saludo.
C4 1.6 110CV GRIS FER
ecoleon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor david_vtr » Dom Mar 18, 2007 13:27 pm

hola...yo va aser k no eh :lol:
david_vtr

Notapor Farru_XXL » Dom Mar 18, 2007 14:27 pm

Joer,que envidia me dais :( :( :( Me habría encantao poder ir,pero bueno,ese finde como la mayoría me tocó currar y entrenar :S
Buf,encima pasasteis por mi pueblo (Matallana de Torio) de camino a Felmin, y por mi querida Vegacervera y sus impresionantes hoces ;)
En Semana Santa quería escaparme hasta las cuevas de Valporquero con la moza para que las conociera, y me encantaría coincidir con alguno de vosotros (o con todos, por que no) por allí.
Enhorabuena por la Kedada e inmejorable el lugar escogido para comer (El Pescador-Felmin) , aunque yo os habría recomendado el restaurante Velez (Vegacervera) o el restaurante La Pradera (Fontun), no por nada en especial, sino porque pertenecen a dos de mis tios,jejeje. Hay que tirar pa la familia :P

P.D.: la pegatina wapísima ;), y el restaurante Velez sale justo al final del video, a mano derecha junto a la urbanización de chalets que están edificando :P
Farru_XXL
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor david_vtr » Dom Mar 18, 2007 14:44 pm

bueno farru.para la prosima haber si puedes ir.estuvo bien kitando los problemillas :lol: haber para la prosima si ahi mas peña.y alfinal montamos en los kart jajaja.
FARRU.el sabado 24 de ste mes voy a aviles si estas x alla m lo dices y kedamos. ;)
saludos ;)
david_vtr

Notapor c4_metal » Lun Mar 26, 2007 16:59 pm

esta muy muy chula la pegatina siseñor y respectoalo demas ya esta esplicado :oops: joer nosigais echandolo encara joer q os aseguroq amitambien me jodio la proxima sera mejor
y ay estare dandolo todo ;)
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor david_vtr » Lun Mar 26, 2007 22:34 pm

c4_metal escribió:esta muy muy chula la pegatina siseñor y respectoalo demas ya esta esplicado :oops: joer nosigais echandolo encara joer q os aseguroq amitambien me jodio la proxima sera mejor
y ay estare dandolo todo ;)

eso de dandolo todo no se yo eh :lol: no si ya estab dejado hace muxo ,pero joder k cabron k has sido si lo llegamos a sabes no bamos ninguno para k te encuentres tu solo x cabron(venga ya no lo decimos mas veces) :meparto:
david_vtr

Notapor nheumonia » Mar Abr 03, 2007 0:34 am

esas llantas no las tenias en la kedada no? muy chulas.
nheumonia
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Qmando » Mar Abr 03, 2007 0:45 am

Q va las cambio hace poco
tienes un privi
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor david_vtr » Mar Abr 03, 2007 12:01 pm

nheumonia escribió:esas llantas no las tenias en la kedada no? muy chulas.

no no,las cambie hace 15 dias,pero tengo problemas con el ekilibrado estoy ya asta los ....,no lo consiguen ekilibrar bien m vibra la direccion a 114 la otia.haber si de una vez m lo hacen bien
saludos ;)
david_vtr

Notapor des1234 » Mar Abr 03, 2007 12:15 pm

david_vtr escribió:
nheumonia escribió:esas llantas no las tenias en la kedada no? muy chulas.

no no,las cambie hace 15 dias,pero tengo problemas con el ekilibrado estoy ya asta los ....,no lo consiguen ekilibrar bien m vibra la direccion a 114 la otia.haber si de una vez m lo hacen bien
saludos ;)

Amigo, a mi me ha costado 2 meses y 10.000km que no me vibrara el coche con las nuevas llantas!!

Me he gastado mas de 200€ en equilibrados de mil talleres, y el unico que me lo ha hecho (y a la 4ª vez!!) ha sido la citroen con la maquina esa nueva que han comprado...

Espero que te sirva de ayuda.
des1234

Notapor david_vtr » Mar Abr 03, 2007 14:20 pm

muchas gracias.haber el lunes k hacen ya eh kedado con ellos y va a estar el chabal d ela tienda en el taller cuando m lo agan x 5 vez,y ya xk m puse de mala otia y se monto un follon bueno.esk a 114 m vibra la otia,tendran k dar cursillos de akilibrados jjajaa :lol:
david_vtr

Notapor c4_metal » Mar Abr 03, 2007 14:34 pm

pues eso david_vtr ya os explike loq paso en su dia y q losentia.y respectoalode tus yantas machoes una gran putada tio esperoq seete solucione pronto socio unsaludo y ya nos contaras ;)
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor david_vtr » Mar Abr 03, 2007 14:36 pm

c4_metal escribió:pues eso david_vtr ya os explike loq paso en su dia y q losentia.y respectoalode tus yantas machoes una gran putada tio esperoq seete solucione pronto socio unsaludo y ya nos contaras ;)

si nadie a comentado nada de ese dia. ;) y lo d elas llantas haber si ya se soluciona xk joder k mala suerte tengo yo tb :lol:
david_vtr

Notapor Somi » Mar Abr 03, 2007 21:39 pm

david_vtr escribió:
c4_metal escribió:pues eso david_vtr ya os explike loq paso en su dia y q losentia.y respectoalode tus yantas machoes una gran putada tio esperoq seete solucione pronto socio unsaludo y ya nos contaras ;)

si nadie a comentado nada de ese dia. ;) y lo d elas llantas haber si ya se soluciona xk joder k mala suerte tengo yo tb :lol:

A ver, el problema del equilibrado es pq este coche tiene una dirección muy sensible, y enseguida se transmite cualquier vibración al volante, yo lo que he hecho a sido decirles a los de las ruedas que pongan la rueda en la maquina sin pesos, mirar que valores da, y si son muy altos, girar el neumático en la llanta hasta que el valor de desequilibrio sea bajo, entonces, contrapesar poniendo menos contrapesos para conseguir el 0 deseado, así se consigue que apenas hayan vibraciones ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Anterior

Volver a Kedadas