Moderador: Moderadores

ferkhan escribió:Hola. Me voy a cambiar el coche y ahora mismo, de lo que más me ha gustado ha sido el c4 Picasso. Los únicos peros que encuentro es la supuesta mala fama que tiene la marca en cuanto a fiabilidad, comportamiento del coche y de los materiales interiores que dicen que son de mala calidad. Así que he pensado que que mejor que preguntar a gente que lo tiene para que me de su opinon. Por uso y precio solo contemplo la opcion del motor de gasolina vti 120cv.
También me gustaria que, a parte de recomendarme o no el vehiculo (que supongo que lo hareis porque sino no lo tendríais) me digas que os parece la oferta que me hacen en el concesionario:
. C4 picasso vti 120 cv Seduction. En principio el precio son 22.800. Aplicando campaña de descuentos y promociones por ser socio del RACC se me queda en 17.600 menos lo que me den por mi coche (que supongo que estará entre 1000 i 1500). Total calculo que unos 16.300 o así. Os parece buen precio o creeis que le puedo apretar un pelín?

ferkhan escribió:Gracias Alikate, pero prefiero cogermela nueva. Un saludo y suerte con la venta!

berrellen escribió:Pero ¿dar una vuelta por un polígono industrial a 60 con un tío al lado vale para probar si un motor es suficiente? Al menos esos es la prueba que le hice yo a un ZX hace unos cuantos años, no sé si ahora dejarán salir a autovía.

javimp escribió:no es que sea malo el motor...que no lo es... pero para lo que pesa la pica se queda corto, ahora si dices que eres tranquilo conduciendo pues quizas no te importe... yo no soy Alonso jejeje y se que nuestro coche no es deportivo, pero cuando me refiero a que le falta chispa o fuerza no me refiero para correr, por q correr corre., si no en esos momentos que tienes que hacer una salida en condiciones...., para ponerte un ejemplo que es donde mas me fastidia este motor... vas por una autoviay viene una subida y vas a buena velocidad x ejemplo 100 o 120 y delante tuyo va uno mas lento y tienes que levantar el pie o frenar algo, ahi el coche se te ira abajo rapidamente y tendras que reducir de marcha y aun asi le costara volver a llevar el ritmo de antes.
yo venia de un seat cordoba 1.6 100 cv y pense, bueno este tiene la misma cilindrada y con mas cv asi que sera la ostia, pero muy lejos de la realidad, el ejemplo que puse antes, nunca me habia pasado con el cordoba, claro que tienes que pensar que la pica pesa mas... es mas alta etc etc...
yo cuando me compre la pica no probe este motor (peque de ingenuo por lo del cordoba) mi pica es la 7 plazas y probe la de 5 y diesel... los diese llevan turbo y el nuestro no.
asi que en termino generales estoy muy contento con la pica, pero el tema de motor a veces me chafa jejeje.
saludos y cualquier cosa ve preguntando, no quiero quitarte la idea, al contrario que este muy seguro de lo que compras ya que no es nada barato.

ferkhan escribió:Buenas a todo el mundo. Siento deciros q finalmente no formare parte de vuestra familia de c4treros. En Toyota me han hecho una superoferta por un Verso 130 con techo panoramico y ni yo ni mi mujer nos hemos podido resistir. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y nos venos en la carretera!!!

berrellen escribió:Pero ¿dar una vuelta por un polígono industrial a 60 con un tío al lado vale para probar si un motor es suficiente? Al menos esos es la prueba que le hice yo a un ZX hace unos cuantos años, no sé si ahora dejarán salir a autovía.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados