Moderador: Moderadores
josepepyy escribió:Hola, próximamente haré un viaje a Italia con unos amigos, iré en uno de mis c4 de la autoescuela, supongo que en el de menos km (200 y piko mil) hdi92, y me gustaría saber, dado que en 5ª marcha va a 2500rpm a 120km/h, si esas revoluciones no seran kizas excesivas
josepepyy escribió:Antes de salir, seria recomendable, cambiar aceite (poniendole uno bueno), filtros, y revision en general.
josepepyy escribió: Sabría alguien decirme alguna pagina que diga con exactitud que peajes ai de La coruña a Italia??,
josepepyy escribió:y a parte, si algo que deba saber de la ruta, porque ya acercándose a Europa del este, suelen pasar cosas raras jaja
Luisiss escribió:La 231 de León te deja en Burgos, y es muy buena carretera, una autovía recta como pocas.
josepepyy escribió:Holaaa
me pongo en contacto con vosotros de nuevo, es para deciros que hubo una modificación en el viaje... al final vamos hasta budapest (una kemada de kilómetros), entre ida y vuelta serán 6500km desde la coruña. Que opináis de ello llevando aceite total 9000 5W40 nuevo, filtros nuevos, bue, revisión al toque de todo?? creéis que se resentirá mucho el coche?, no necesito pasarlo de 2500rpm, como ya puse en el primer comentario, en 5ª a 2500rpm a 120km/h
Por cierto, no se si lo habia puesto antes, el coche lleva, correa de distrivucion nueva con tensor y bomba de agua, arandelas de los inyectores recién cambiadas, embrage nuevo, amortiguadores, cremallera de direccion y silent block trapecio cambiados hace 1000km, y lleva ya valvulina nueva, anticongelante nuevo, aceite (total9000) nuevo y filtro de aceite y aire.
lo que es mecanicamente mejor no puede ir me parece a mi ejje.
saludos, espero vuestras respuestas
(y gracias)
josepepyy escribió:por cierto ragi, en tu viaje, llevaste un c4? que km tenias?, te ha consumido mucho aceite?
Gracias por la info y ya os contare chicos ¡!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados