se vende gopro hero2 con extras

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

se vende gopro hero2 con extras

Notapor arago » Jue Nov 22, 2012 12:00 pm

Hola compañeros, se vende goprohero 2 kit motorsport con los soportes adhesivos sin estrenar ni desprecintar, con lcd bacpac, carcasa dive housing, dos baterias y cargador de coche. Esta comprada a finales de verano de este año(2012) y tiene muy poco uso. se incluyen todos los embalajes originales material de primera si alguien quiere fotos detalladas o de alguna parte en concreto no tiene mas que pedirmela mi movil es xxxxxxxxxxxx tengo whatsapp, el precio es de 300€ no acepto cambios en principio ni el precio es negociable ya que está todo nuevo, los portes corren a cargo del comprador un saludo y gracias compañeros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
arago
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: se vende gopro hero2 con extras

Notapor jali » Jue Nov 22, 2012 15:46 pm

compi el móvil es algo privado y no deberias ponerlo en publico, es un consejo, nunca se sabe quien hay detrás del ordenador, si alguien quiere tu numero te lo tiene que pedir por privado, como comprenderás las cosas privadas no las puedes poner en publico.

un saludo
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali
C4atrero Profesional :D

Notapor loiss » Jue Nov 22, 2012 16:03 pm

jali escribió:compi el móvil es algo privado y no deberias ponerlo en publico, es un consejo, nunca se sabe quien hay detrás del ordenador, si alguien quiere tu numero te lo tiene que pedir por privado, como comprenderás las cosas privadas no las puedes poner en publico.

un saludo

Editado :ok:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Jue Nov 22, 2012 20:11 pm

La vendes mas cara que nueva, aunque incluyas dos baterias...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Martrix » Jue Nov 22, 2012 22:10 pm

LoGos escribió:La vendes mas cara que nueva, aunque incluyas dos baterias...

+1
No mas cara pero casi vale eso la camara sola nueva.
No te interesaria vender la pantalla ? :roll:

70e vale nueva... :silbido:
Última edición por Martrix el Vie Nov 23, 2012 0:15 am, editado 1 vez en total
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor arago » Jue Nov 22, 2012 23:19 pm

gracias x tu atencion, dime donde vale tan barata que voy a comprarme otra, respecto a lo que incluyo, son dos baterias, cargador de coche, lcd bacpac que un compañero la ha visto en 70 pavos, no será en españa en amazon vale 87 y en el corteingles 99 y la carcasa para submarinismo original tb dive housing, vale 60 pavos. este es el sitio mas barato donde he encontrado la camara http://www.actioncameras.es/gopro-hd-he ... ts-edition y podeis ver lok cuestan los accesorios, y mira regalan una bateria pero no incluyen ni la pantalla trasera ni la carcasa submarina, antes de entrar a reventar una venta vamos a mirar bien las cosas, el precio que le he puesto es el que creo k es justo dado el estado que tiene y el uso, al que le parezca cara si realmente está interesado que haga una oferta almenos, sino que no se moleste en escribir, siento si se ha molestado alguien pero es como lo veo. gracias
arago
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Martrix » Vie Nov 23, 2012 0:14 am

Perdon si te a ofendido, pero a mi me costo eso nueva,
Ahora que tambien tienes razon que los accesorios valen una pasta.

Si vendes la pantalla a parte ya sabes ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor arago » Vie Nov 23, 2012 0:23 am

Martrix escribió:Perdon si te a ofendido, pero a mi me costo eso nueva,
Ahora que tambien tienes razon que los accesorios valen una pasta.

Si vendes la pantalla a parte ya sabes ;)

nada tio sin problemas jeje, perfecto si alguien me ofrece algo sin la pantalla es tuya, ya lo negociaremos gracias x interesarte estamos en contacto
arago
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Vie Nov 23, 2012 1:00 am

arago escribió:

gracias x tu atencion, dime donde vale tan barata que voy a comprarme otra, respecto a lo que incluyo, son dos baterias, cargador de coche, lcd bacpac que un compañero la ha visto en 70 pavos, no será en españa en amazon vale 87 y en el corteingles 99 y la carcasa para submarinismo original tb dive housing, vale 60 pavos. este es el sitio mas barato donde he encontrado la camara http://www.actioncameras.es/gopro-hd-he ... ts-edition y podeis ver lok cuestan los accesorios, y mira regalan una bateria pero no incluyen ni la pantalla trasera ni la carcasa submarina, antes de entrar a reventar una venta vamos a mirar bien las cosas, el precio que le he puesto es el que creo k es justo dado el estado que tiene y el uso, al que le parezca cara si realmente está interesado que haga una oferta almenos, sino que no se moleste en escribir, siento si se ha molestado alguien pero es como lo veo. gracias

Si te lo digo es porque estoy buscando una no porque me apetezca tocar los huevos, o al menos no de momento.

Sin ir más lejos la Hero (1)

http://www.ebay.com/itm/GoPro-HD-Motorsports-HERO-1080p-Waterproof-Video-Camera-NEW-/160927131090?pt=Camcorders_Professional_Video_Cameras&hash=item25780125d2

Menos de 200 euros con envio a casa y lo más importante nueva y con garantia.

Vale que tu incluyes más accesorios pero no estaría de más que eso que pones en el mensaje lo añadas al primero, links con el precio de esos accesorios nuevos y que cada uno saque sus conclusiones.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor arago » Vie Nov 23, 2012 12:15 pm

LoGos escribió:
arago escribió:

Si te lo digo es porque estoy buscando una no porque me apetezca tocar los huevos, o al menos no de momento.

Sin ir más lejos la Hero (1)

http://www.ebay.com/itm/GoPro-HD-Motorsports-HERO-1080p-Waterproof-Video-Camera-NEW-/160927131090?pt=Camcorders_Professional_Video_Cameras&hash=item25780125d2

Menos de 200 euros con envio a casa y lo más importante nueva y con garantia.

Vale que tu incluyes más accesorios pero no estaría de más que eso que pones en el mensaje lo añadas al primero, links con el precio de esos accesorios nuevos y que cada uno saque sus conclusiones.

Aver yo tampoco tengo k poner links de lok salen las cosas nuevas yo simplemente pague cien pavos x la pantalla en el corte ingles pague 60 x la carcasa y pague 340 por la camara vale k la uno cueste eso pero yo vendo la dos todo original y en perfecto estado con el kit motorsport no solo la camara excepto el soporte de ventosa que hice dos videos los otros del kit no estan ni abiertos y en perfecto estado, tambien te digo k el precio de lo que pones esta muy bien pero si te pilla aduanas o te da problemas luego aunk este en garantia hasta que no lo tengss en la mano no sabes lo que te va a costar yo lo he comprado todo en españa y ya te digo esta en perfecto estado soy de malaga y se puede probar etc si estas buscando una y puede interesarte y te parece caro hazme una oferta pero n me digas 200 pavos xk la uno vale eso en estados unidos, k en estados unidos un mustang nuevo cuesta 15mil y eso es lok te cuesta aki un fiesta
arago
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Martrix » Vie Nov 23, 2012 12:45 pm

Paz amigos ,Cada uno vende al precio que quiere!
Si se quiere la cámara con todo, lo veo un precio bien
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor arago » Vie Nov 23, 2012 13:28 pm

Regalo tarjeta de 16 gigas o portes a mi cargo no puedo estirarme mucho mas la vendo por necesidad sino no la venderia esta nueva
arago
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor arago » Lun Nov 26, 2012 13:30 pm

Vendido se puede cerrar :D
arago
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 3dü » Lun Nov 26, 2012 13:38 pm

Cerrado