Moderador: Moderadores

jali escribió:compi el móvil es algo privado y no deberias ponerlo en publico, es un consejo, nunca se sabe quien hay detrás del ordenador, si alguien quiere tu numero te lo tiene que pedir por privado, como comprenderás las cosas privadas no las puedes poner en publico.
un saludo

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

LoGos escribió:La vendes mas cara que nueva, aunque incluyas dos baterias...

LoGos escribió:La vendes mas cara que nueva, aunque incluyas dos baterias...

Martrix escribió:Perdon si te a ofendido, pero a mi me costo eso nueva,
Ahora que tambien tienes razon que los accesorios valen una pasta.
Si vendes la pantalla a parte ya sabes

arago escribió:LoGos escribió:La vendes mas cara que nueva, aunque incluyas dos baterias...
gracias x tu atencion, dime donde vale tan barata que voy a comprarme otra, respecto a lo que incluyo, son dos baterias, cargador de coche, lcd bacpac que un compañero la ha visto en 70 pavos, no será en españa en amazon vale 87 y en el corteingles 99 y la carcasa para submarinismo original tb dive housing, vale 60 pavos. este es el sitio mas barato donde he encontrado la camara http://www.actioncameras.es/gopro-hd-he ... ts-edition y podeis ver lok cuestan los accesorios, y mira regalan una bateria pero no incluyen ni la pantalla trasera ni la carcasa submarina, antes de entrar a reventar una venta vamos a mirar bien las cosas, el precio que le he puesto es el que creo k es justo dado el estado que tiene y el uso, al que le parezca cara si realmente está interesado que haga una oferta almenos, sino que no se moleste en escribir, siento si se ha molestado alguien pero es como lo veo. gracias
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

LoGos escribió:arago escribió:LoGos escribió:La vendes mas cara que nueva, aunque incluyas dos baterias...
gracias x tu atencion, dime donde vale tan barata que voy a comprarme otra, respecto a lo que incluyo, son dos baterias, cargador de coche, lcd bacpac que un compañero la ha visto en 70 pavos, no será en españa en amazon vale 87 y en el corteingles 99 y la carcasa para submarinismo original tb dive housing, vale 60 pavos. este es el sitio mas barato donde he encontrado la camara http://www.actioncameras.es/gopro-hd-he ... ts-edition y podeis ver lok cuestan los accesorios, y mira regalan una bateria pero no incluyen ni la pantalla trasera ni la carcasa submarina, antes de entrar a reventar una venta vamos a mirar bien las cosas, el precio que le he puesto es el que creo k es justo dado el estado que tiene y el uso, al que le parezca cara si realmente está interesado que haga una oferta almenos, sino que no se moleste en escribir, siento si se ha molestado alguien pero es como lo veo. gracias
Si te lo digo es porque estoy buscando una no porque me apetezca tocar los huevos, o al menos no de momento.
Sin ir más lejos la Hero (1)
http://www.ebay.com/itm/GoPro-HD-Motorsports-HERO-1080p-Waterproof-Video-Camera-NEW-/160927131090?pt=Camcorders_Professional_Video_Cameras&hash=item25780125d2
Menos de 200 euros con envio a casa y lo más importante nueva y con garantia.
Vale que tu incluyes más accesorios pero no estaría de más que eso que pones en el mensaje lo añadas al primero, links con el precio de esos accesorios nuevos y que cada uno saque sus conclusiones.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados