Presentacion C4atrero Asturiano

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: Presentacion C4atrero Asturiano

Notapor Arles » Lun Feb 18, 2013 2:13 am

Bienvenido compañero!!!!

El coche en si ya es bonito, pero con las Krakatoa mejora una barbaridad, echa un vistazo por el foro que seguro que ves mas cosas golosas para hacerle a tu coche, cambio de color a las pantallas, iluminacion interior y exterior, yo que se, cine mil cosas....

Un saludo y a disfrutar.
Imagen

God Will Judge Our Enemies....................

................................... Well Arrange The Meeting.
Arles
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lode » Vie Feb 22, 2013 2:52 am

pues lo siguiente que le estoy haciendo es cambiarle la tapicería del apoyabrazos de las puertas, el de mi lado el pobre ya esta gastadisimo. Mañana los llevo al tapicero para ver que le pongo que todavía no lo tengo muy claro, y después de eso las botoneras las voy a lijar y pintar en negro brillo que me gusta mucho.
De iluminación va sobrado, tengo un buen colega que se encarga de la venta de luces led, y utiliza mi c4atrin de conejillo de indias para ver como quedan y si funcionan bien y en el coche ahora mismo no tengo ni una bombilla naranja, bueno si, a la espera estoy de que me traiga las de antiniebla jaja
Campestre7 al coche le puse la amortiguación completa, le puse unos amortiguadores koni y unos muelles h&r que para mis gusto la combinacion va muy bien, tambien es cierto que lleva separadores, tanto adelante como atrás, pero debe estar todo muy bien puesto cuando no noto ninguna vibración hasta que no voy por encima de 140 km/h
Y para el que lo quiera saber el próximo brico sera la cola, pero todavía tengo que pensar cual, que estoy muy indeciso jaja
C4 2.0 Hdi exclusive negro, Koni + H&R, Llantas 18 krakatoas
viewtopic.php?f=24&t=45292&p=1099088#p1099088
Lode
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Campestre7 » Vie Feb 22, 2013 3:24 am

Lode escribió:pues lo siguiente que le estoy haciendo es cambiarle la tapicería del apoyabrazos de las puertas, el de mi lado el pobre ya esta gastadisimo. Mañana los llevo al tapicero para ver que le pongo que todavía no lo tengo muy claro, y después de eso las botoneras las voy a lijar y pintar en negro brillo que me gusta mucho.
De iluminación va sobrado, tengo un buen colega que se encarga de la venta de luces led, y utiliza mi c4atrin de conejillo de indias para ver como quedan y si funcionan bien y en el coche ahora mismo no tengo ni una bombilla naranja, bueno si, a la espera estoy de que me traiga las de antiniebla jaja
Campestre7 al coche le puse la amortiguación completa, le puse unos amortiguadores koni y unos muelles h&r que para mis gusto la combinacion va muy bien, tambien es cierto que lleva separadores, tanto adelante como atrás, pero debe estar todo muy bien puesto cuando no noto ninguna vibración hasta que no voy por encima de 140 km/h
Y para el que lo quiera saber el próximo brico sera la cola, pero todavía tengo que pensar cual, que estoy muy indeciso jaja

Ah, perfecto entonces compañero es un dato mas que necesitaba saber respecto al coche jj, si no es mucho pregunta. ¿Por cuanto sale el kit completo tanto las amortiguaciones, muelles y separadores? es para poder hacerme una idea para cuando me plante y pueda hacerlo en el mío. Gracias de antemano compañero y a la espera de la cola de tu c4atrin jj. Saludos. :hola:
CITROËN C4 Coupé VTR+ 2.0 HDI 138

''La carretera no es un circuito, pero nos apañamos.''
Campestre7

Notapor Lode » Vie Feb 22, 2013 11:16 am

Pues te digo precios mas o menos, pero a mi me salio algo barato porque tuve mucha suerte :D
Separadores 100 ecus (nuevos)
Muelles 100 euros comprados a un compañero gallego (con 10000 km)
Amortiguadores 312 o algo así había sido, que pille una promoción en una tienda de recambios de por aquí (nuevos)
Y el montaje en el taller que siempre llevo el coche 70 euros, con alineación y todo (se portaron como campeones)
Vaya que el montante de toda operación no llego a 600 euros jaja

Por cierto, una pregunta que supongo ya se hablaría en otro subforo, mas o menos cuanto os cuesta en la zona donde vivís homologar la suspensión del coche? que me parece a mi que en Asturias estamos a la cabeza de las timadas
Lode

Notapor Campestre7 » Vie Feb 22, 2013 18:52 pm

Lode escribió:Pues te digo precios mas o menos, pero a mi me salio algo barato porque tuve mucha suerte :D
Separadores 100 ecus (nuevos)
Muelles 100 euros comprados a un compañero gallego (con 10000 km)
Amortiguadores 312 o algo así había sido, que pille una promoción en una tienda de recambios de por aquí (nuevos)
Y el montaje en el taller que siempre llevo el coche 70 euros, con alineación y todo (se portaron como campeones)
Vaya que el montante de toda operación no llego a 600 euros jaja

Por cierto, una pregunta que supongo ya se hablaría en otro subforo, mas o menos cuanto os cuesta en la zona donde vivís homologar la suspensión del coche? que me parece a mi que en Asturias estamos a la cabeza de las timadas
Gracias compañero por la información, ya iré a informarme a cuanto me sale todo el kit donde voy siempre a comprar los recambios del coches eso si cuando la economía de mi bolsillo vaya mejorando, pero al menos es una idea que voy puliendo para en un futuro poder hacerla. Espero ver pronto esas fotos y que tal quedan que me imagino que de puta madre. Respecto al tema de homologación en la ITV no lo sé, todavía no he homologado nada en el ITV sobre un recambio de coche, aún así a ver que nos responde alguno de los compañeros. Saludos. ;)
CITROËN C4 Coupé VTR+ 2.0 HDI 138

''La carretera no es un circuito, pero nos apañamos.''
Campestre7

Notapor Lode » Mar Feb 26, 2013 1:20 am

bueno este domingo me aburrí un poco y decidí hacer un par de bricos, poca cosa pero que me gusta como quedaron, el próximo me parece que va ser ponerle una pala quitanieves de esas hay amarradas al morro, porque madre mía lo que esta cayendo jaja

a lo que íbamos, lo primero puse otra luz en el maletero, que eso de que alumbre solo desde un lado no me gustaba
Imagen

y el segundo brico llevo algo mas de tiempo, pero me quedo muy bien y es muy practico, cambie los apoyabrazos de las puertas a polipiel porque los que tenían estaban demasiados rozados y no me gustaba
Primero lo tuve que dejar así para poder conducir jaja
Imagen

y ya tapizado quedo así
Imagen

y colocado quedo mejor todavía jaja
Imagen
Imagen

en breves mas cosas por hacer
Lode

Notapor Arles » Mar Feb 26, 2013 1:27 am

Buen brico compi, te han quedado de cine y la rayita esa en plateado le da un toque muy guapo.
Este brico lo tengo pensado hacer de hace tiempo y asi ya que desmonto le ponto las luces de acompañamiento en las puertas, pero me da una pereza escandoalosa, has tardado mucho en desmontar los paneles?????
Imagen

God Will Judge Our Enemies....................

................................... Well Arrange The Meeting.
Arles
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor luis rs2 » Mar Feb 26, 2013 1:34 am

buen brico lo mismo me animo como hicistes para forrarlo??
Imagen

sigue mi coche paso a paso viewtopic.php?f=24&t=43898
luis rs2
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lode » Mar Feb 26, 2013 1:38 am

lo primero perdón por las imágenes, me salen enormes y no soy capaz a menguarlas.

quitar los paneles no me llevo mucho, la verdad es que son 3 tornillos y unas cuantas grapas, y suerte que solo reventé una y que tenia de repuesto, porque hay que hacer algo de fuerza y parece que vas reventar todas jaja te recomiendo que si tienes algo de paciencia para que quede el tapizado bien, lo hagas, merece la pena
Lode

Notapor Lode » Mar Feb 26, 2013 1:43 am

luis rs2 escribió:buen brico lo mismo me animo como hicistes para forrarlo??

lo primero quitar a alguien que conozco polipiel que le quedaba de sobrantes en su tienda jaja luego quite el acolchado que traía el coche y limpie bien del pegamento que tenia. escogi polipiel porque es mas maleable que la piel y mas fina por lo que es mucho mas fácil de manejar. como digo yo le pegue la espuma de colchón jaja a la tela y luego al guarnecido y poco a poco dándole forma hasta que estuviese bien pegado, me hubiese gustado graparlo hasta que quedase mas tenso, pero el plástico es muy duro y gracias a las grapas que luego pegas con la silicona caliente queda la tela tensa de por si
Lode

Notapor luis rs2 » Mar Feb 26, 2013 1:53 am

mi tapizado esta lleno de mierda y de cosas blancas ya me animare gracias por decirme como lo as pegao
Imagen

luis rs2
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lode » Mar Feb 26, 2013 1:58 am

luis rs2 escribió:mi tapizado esta lleno de mierda y de cosas blancas ya me animare gracias por decirme como lo as pegao

se que me explico muy mal jaja, si eso para la próxima le voy haciendo fotos,es que he sido muy escueto explicándolo. te animo que lo hagas que así desaparecen las zonas esas blancas de estar gastadisimo
Lode

Notapor TYXAN » Mar Feb 26, 2013 5:07 am

decirte que la cola caliente en verano....se te ira por lo menos a mi me paso eso
Imagen
TYXAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Martrix » Mar Feb 26, 2013 10:25 am

luis rs2 escribió:mi tapizado esta lleno de mierda y de cosas blancas ya me animare gracias por decirme como lo as pegao

Macho!!!!
Cuidado con la marcha atrás!que pones todo perdido
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Lode » Mar Feb 26, 2013 11:08 am

TYXAN escribió:decirte que la cola caliente en verano....se te ira por lo menos a mi me paso eso

espero que no, juego también con que aquí el calor es muy suave jaja
Lode

Notapor luis rs2 » Mar Feb 26, 2013 12:53 pm

Martrix escribió:

Macho!!!!

Jajaja pero matrix no me seas
Imagen

luis rs2
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor wi » Mié Jun 19, 2013 19:13 pm

A ver si pones unas fotos de esas pinzas fosfóritas que pintaste!!
wi
Integrandome
Integrandome

Notapor Martrix » Mié Jun 19, 2013 20:14 pm

luis rs2 escribió:
Martrix escribió:

Macho!!!!

Jajaja pero matrix no me seas

:meparto: :meparto:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!