Moderador: Moderadores
Lode escribió:pues lo siguiente que le estoy haciendo es cambiarle la tapicería del apoyabrazos de las puertas, el de mi lado el pobre ya esta gastadisimo. Mañana los llevo al tapicero para ver que le pongo que todavía no lo tengo muy claro, y después de eso las botoneras las voy a lijar y pintar en negro brillo que me gusta mucho.
De iluminación va sobrado, tengo un buen colega que se encarga de la venta de luces led, y utiliza mi c4atrin de conejillo de indias para ver como quedan y si funcionan bien y en el coche ahora mismo no tengo ni una bombilla naranja, bueno si, a la espera estoy de que me traiga las de antiniebla jaja
Campestre7 al coche le puse la amortiguación completa, le puse unos amortiguadores koni y unos muelles h&r que para mis gusto la combinacion va muy bien, tambien es cierto que lleva separadores, tanto adelante como atrás, pero debe estar todo muy bien puesto cuando no noto ninguna vibración hasta que no voy por encima de 140 km/h
Y para el que lo quiera saber el próximo brico sera la cola, pero todavía tengo que pensar cual, que estoy muy indeciso jaja
Gracias compañero por la información, ya iré a informarme a cuanto me sale todo el kit donde voy siempre a comprar los recambios del coches eso si cuando la economía de mi bolsillo vaya mejorando, pero al menos es una idea que voy puliendo para en un futuro poder hacerla. Espero ver pronto esas fotos y que tal quedan que me imagino que de puta madre. Respecto al tema de homologación en la ITV no lo sé, todavía no he homologado nada en el ITV sobre un recambio de coche, aún así a ver que nos responde alguno de los compañeros. Saludos.Lode escribió:Pues te digo precios mas o menos, pero a mi me salio algo barato porque tuve mucha suerte![]()
Separadores 100 ecus (nuevos)
Muelles 100 euros comprados a un compañero gallego (con 10000 km)
Amortiguadores 312 o algo así había sido, que pille una promoción en una tienda de recambios de por aquí (nuevos)
Y el montaje en el taller que siempre llevo el coche 70 euros, con alineación y todo (se portaron como campeones)
Vaya que el montante de toda operación no llego a 600 euros jaja
Por cierto, una pregunta que supongo ya se hablaría en otro subforo, mas o menos cuanto os cuesta en la zona donde vivís homologar la suspensión del coche? que me parece a mi que en Asturias estamos a la cabeza de las timadas
luis rs2 escribió:buen brico lo mismo me animo como hicistes para forrarlo??
luis rs2 escribió:mi tapizado esta lleno de mierda y de cosas blancas ya me animare gracias por decirme como lo as pegao
luis rs2 escribió:mi tapizado esta lleno de mierda y de cosas blancas ya me animare gracias por decirme como lo as pegao
TYXAN escribió:decirte que la cola caliente en verano....se te ira por lo menos a mi me paso eso
Martrix escribió:luis rs2 escribió:mi tapizado esta lleno de mierda y de cosas blancas ya me animare gracias por decirme como lo as pegao
Macho!!!!
Cuidado con la marcha atrás!que pones todo perdido
luis rs2 escribió:Martrix escribió:luis rs2 escribió:mi tapizado esta lleno de mierda y de cosas blancas ya me animare gracias por decirme como lo as pegao
Macho!!!!
Cuidado con la marcha atrás!que pones todo perdido
Jajaja pero matrix no me seas
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados