Editado titulo del post por uso abusivo de mayusculas. Crinos.
Atencion a ese uso abusivo de mayusculas tanto en el titulo como en el post. Prestad atencion a que debemos usar las mayusculas solo para gritar y demas... pero no como norma general.

Moderador: Moderadores
nh4 escribió:al antiguo mio le echaba dos de gasolina por deposito de gasoil cuando me acordaba y la verdad es que iba mucho mejor
riojerte escribió:nh4 escribió:al antiguo mio le echaba dos de gasolina por deposito de gasoil cuando me acordaba y la verdad es que iba mucho mejor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un coche diesel puede funcionar con gasolina????
XiKa_C4_Coupe escribió:Os hablo del tema xk e currado muxo tiempo en una gasolinera y os puedo decir k el gasoil caro le da mas vida al coxe aunk dura los mismos km k el barato.
El diesel caro,(asi llamado aki):es más avanzado. Ha sido especialmente formulado para obtener una elevada potencia a través de una combustión más eficiente. Los últimos motores diesel son altamente sofisticados, y el Diesel Power (el caro)ha sido especialmente formulado para ayudarlos a liberar su máximo potencial. Ayuda a eliminar los depósitos nocivos en los inyectores del gasóleo, con el fin de mantenerlos en las condiciones óptimas.Los resultados se notan a la larga utilizando siempre este mismo carburante.
La diferencia con el barato esk el caro lleva un corto nivel de limpieza de inyectores.
Esto ya keda a gusto del consumidor,yo tan solo doy consejos :p
XiKa_C4_Coupe escribió:Os hablo del tema xk e currado muxo tiempo en una gasolinera y os puedo decir k el gasoil caro le da mas vida al coxe aunk dura los mismos km k el barato.
El diesel caro,(asi llamado aki):es más avanzado. Ha sido especialmente formulado para obtener una elevada potencia a través de una combustión más eficiente. Los últimos motores diesel son altamente sofisticados, y el Diesel Power (el caro)ha sido especialmente formulado para ayudarlos a liberar su máximo potencial. Ayuda a eliminar los depósitos nocivos en los inyectores del gasóleo, con el fin de mantenerlos en las condiciones óptimas.Los resultados se notan a la larga utilizando siempre este mismo carburante.
La diferencia con el barato esk el caro lleva un corto nivel de limpieza de inyectores.
Esto ya keda a gusto del consumidor,yo tan solo doy consejos :p
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados