Despedida del c4 y cambio de aires, espero que les guste

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: Despedida del c4 y cambio de aires, espero que les guste

Notapor danielrau » Lun Jun 03, 2013 22:05 pm

tengo un amigo que tiene ese motor en un león de mi año y está encantado con el así que lo vas a disfrutar y con consumos muy ajustados por lo que me comenta..
danielrau
C4atrero Profesional :D

Notapor Martrix » Mar Jun 04, 2013 9:49 am

el kuki escribió:
Martrix escribió:A disfrutarlo!!

Gracias martrix!!! A ver si nos juntamos con el Ra y el Jali y tomamos unas cañas, somos vecinos y nunca nos vimos jeje. un abrazo

Eso esta hecho! A ver si coincidimos en alguna kdd!
Asi vemos mejor al detalle la nueva adquisicion
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor alber88 » Mar Jun 04, 2013 13:36 pm

Bonito coche. Lo estuve viendo en el salon del automovil de bcn el mes pasado y me gusto el salto cualitativo de los interiores, asi como su sistema multimedia
heredado de los VW. Por fuera no me acaba de.. pero es un gran coche.
Te has pillado un modelo con bastantes extras por lo que veo pero hay algo que no me cuadra,

¿Un FR con con 122 cv? El señor SEAT debe de estar revolcandose en su tumba. Me parece bien que la gente se compre kits de carroceria originales ( bendito kit sport ) para hacer su coche mas atractivo, pero de ahi a que la propia marca denomine FR a un tsi de 122 cv hay un trecho. Mañana ire a comprarme un leon 2 CUPRA R con un 2.0 TDI 150, a ver si suena la flauta.

Saludos y disfruta de tu coche! :saludo:
alber88
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor danielrau » Mar Jun 04, 2013 16:08 pm

alber88 escribió:
¿Un FR con con 122 cv? El señor SEAT debe de estar revolcandose en su tumba. Me parece bien que la gente se compre kits de carroceria originales ( bendito kit sport ) para hacer su coche mas atractivo, pero de ahi a que la propia marca denomine FR a un tsi de 122 cv hay un trecho. Mañana ire a comprarme un leon 2 CUPRA R con un 2.0 TDI 150, a ver si suena la flauta.

un vts con 110cv? es lo mismo que tu estás comentando..

FR no es más que un acabado igual que lo es VTR,VTS...es más el golf IV tenía un acabado GTi, este modelo en concreto de echo era un modelo diesel con acabado GTi
danielrau

Notapor canfran » Mar Jun 04, 2013 18:32 pm

por alber88 » Mar Jun 04, 2013 12:36 pm

Bonito coche. Lo estuve viendo en el salon del automovil de bcn el mes pasado y me gusto el salto cualitativo de los interiores, asi como su sistema multimedia
Te has pillado un modelo con bastantes extras por lo que veo pero hay algo que no me cuadra,

Saludos y disfruta de tu coche!
alber88

no me deja citar jeje.Pues yo prefiero que haya ese abanico de motores y no para tener un fr tengas que tener un 2.0 180cv o un tdi de 170,hay mucha gente que le hacen falta 200cv y eso no implica que no puedan querer un coche sport y asi tedan la opcion,ami me parece genial la verdad.Un amigo lo compro en semana santa en 1.4 de 140cv,igual que ese pero con otras llantas( que para mi gusto son mas bonitas en 18 y tal) ,aparte de estar de lujo y venir con todo,dice que consume poquito y anda a dios el turbo es la leche,tenia un leon de los primeros un 1.6 de 105cv,yo ya andube en el y es una pasada aparte de bonito al menos para mi, el dijo que probo el de 122 y que ya le llegaba lo que andaba que estaba muy bien .y sin desreciar al ds4 que tambien es gozada pero creo que en equipamiento le gana el leon.
Un saludo y a disfrutarlo
berlina azul 1.6 16v 110cv llantas resolfen,navegador RT5
socio 071 peña Barca c4atrera
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº24
canfran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alber88 » Mar Jun 04, 2013 18:50 pm

danielrau escribió:
alber88 escribió:

un vts con 110cv? es lo mismo que tu estás comentando..

FR no es más que un acabado igual que lo es VTR,VTS...es más el golf IV tenía un acabado GTi, este modelo en concreto de echo era un modelo diesel con acabado GTi

Te estas equivocando, FR ( formula racing) no es un acabado, es la segunda variante mas deportiva de SEAT que se caracteriza por equipar motores mas pontentes a los ya montados en las gamas inferiores asi como detalles esteticos mas agresivos.

SEAT LEON FR 1 -> 1.9 TDI 150 Y 170 respectivamente y 1.8 T 20 V
SEAT LEON 2 FR -> 2.0 TDI 170 Y 2.0 TFSI 200 CV
SEAT LEON 3 FR - > 1.4 TSI 122 :silbido: VAMOS QUE NOS VAMOS!

Con respecto a Citroen, en los C4 el acabado VTS, VTR, VTR + si hace referencia al equipamiento que incorpora cada vehiculo, no a la motorización. Parece mentira que hayas tenido ambos.

Saludos!
alber88

Notapor alber88 » Mar Jun 04, 2013 18:55 pm

canfran escribió:por alber88 » Mar Jun 04, 2013 12:36 pm

Saludos y disfruta de tu coche!
alber88

no me deja citar jeje.Pues yo prefiero que haya ese abanico de motores y no para tener un fr tengas que tener un 2.0 180cv o un tdi de 170,hay mucha gente que le hacen falta 200cv y eso no implica que no puedan querer un coche sport y asi tedan la opcion,ami me parece genial la verdad.Un amigo lo compro en semana santa en 1.4 de 140cv,igual que ese pero con otras llantas( que para mi gusto son mas bonitas en 18 y tal) ,aparte de estar de lujo y venir con todo,dice que consume poquito y anda a dios el turbo es la leche,tenia un leon de los primeros un 1.6 de 105cv,yo ya andube en el y es una pasada aparte de bonito al menos para mi, el dijo que probo el de 122 y que ya le llegaba lo que andaba que estaba muy bien .y sin desreciar al ds4 que tambien es gozada pero creo que en equipamiento le gana el leon.
Un saludo y a disfrutarlo

No digo que sea un mal motor, al contrario, ojala mi C4 consumiera lo mismo que ese 1.4. Lo que me vengo a referir es que si a cualquier motor ya le ponemos la insignia de FR estamos perdiendo la exclusividad de comprar un FR.

De hecho ya existen las versiones SPORT en que pueden llevar el mismo motor que el del compañero sin llegar a ser un FR.

Saludos!
alber88

Notapor miniñoc4 » Mar Jun 04, 2013 19:31 pm

alber88 estoy con tigo es igual que si compramos un bmw. si se le puede poner el pack de la equipacion M pero nunca sera igual,

al dia de hoy las casan por venden vende a su padre si hace falta, saben que estamos en crisis y que no todo el mundo como hace 7 o 8 años atras se podia compar un fr o un cupra, razon de esto la economia, ahora te ponen muy bonito y bastante bien de precio.

yo cuando me compre mi c4 no me llegaba para la c4gran picasso estaba sobre los 23mil o 24mil las mas baja de gama. ahora mismo esta en 15mil y pico.

pues seat hace lo mismo motores nuevo con bajos consumos y con equipacion fr. las casa oficales se estan adaptando a los usuarios y ahora nadie o casi nadie se puede comprar un coche por 30 ni por 28mil € al reves buscando calidad precio y entramo en marketin tu da yo te doy tanto mas tanto ect ect ect.

a lo que voy disfruta mucho de tu coche y ya nos diras que tal va eso motorcito (aunque tengo informado que eso motorcito con una repro vuelan muy bajos) estamos hablando gasolina con turbos tfsi :conductor: :conductor:
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Notapor danielrau » Mar Jun 04, 2013 22:29 pm

En parte es eso, las marcas se adaptan a las necesidades de los clientes pero os dejo un link de clubseat leon donde hacen un poco referencia a eso hablando por ejemplo de diferencias entre el sport up y el fr1 donde las variaciones se encuentran en el exterior, navegador, suspensión, medida de ruedas y poco más...

En este primer enlace especifican un poco

Enlace 1

En este segundo enlace especifican también la diferencia en cuanto a la transmisión 5ª y 6ª marcha comentando que tambien FR (Formula racing) es un acabado:

Enlace 2

También he de decir que ahi están comparando el motor tdi 150cv, pero con esto me refiero que simplemente se trata de un acabado con diferencias de extras, aunque el motor sea un 2.0 tsi o un 1.4 tsi, han adaptado estos nuevos motores a las necesidades de los clientes claramente. Eso sí, el que quiera un cupra tiene que coger el 2.0 si o sí.

Pero lo dicho, disfruta de ese motor que va muy bien.
danielrau

Notapor el kuki » Mar Jun 04, 2013 23:52 pm

Queridos compañeros, vaya debate jajaja. Les comento que el motor va de lujo y consume poco, que es lo que buscaba. En tanto les digo que yo estaba buscando un coche con todos los extras y a un buen precio, el tema del motor no me vuelve loco si mas o menos caballos ya que no se puede pasar de 120 kilómetros jajaja. Un saludos y gracias a todos por los comentarios
el kuki
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor danielrau » Mar Jun 04, 2013 23:57 pm

el kuki escribió:Queridos compañeros, vaya debate jajaja. Les comento que el motor va de lujo y consume poco, que es lo que buscaba. En tanto les digo que yo estaba buscando un coche con todos los extras y a un buen precio, el tema del motor no me vuelve loco si mas o menos caballos ya que no se puede pasar de 120 kilómetros jajaja. Un saludos y gracias a todos por los comentarios

Eso es lo importante jeje. Disfruta de el.
danielrau

Notapor alber88 » Mié Jun 05, 2013 0:04 am

Yo creo que hay un problema de conceptos y me explico:

Cuando hablamos de acabados estamos escalonando la cantidad de equipamiento que puede llevar un modelo en cuestión, asi como las variantes motorizaciones que puede equipar desde la menos
potente hasta la máxima que ese ACABADO pueda llevar. Sin embargo, cuando compro un FR no compro un acabado sino una versión de ese mismo modelo con unas condiciones deportivas superiores
tal y como tu mismo citas; supensiones mas duras, llantas mas grandes con el consiguiente aumento de neumatico, aerodinamica mejorada, etc.

Por lo tanto yo entiendo un FR no como un acabado sino como una versión distinta. ¿ Un MEGANE RS es acabado RS? No, es el RS. Y lo mismo para los OPC, M POWERS, RALLIART, STI, CUPRA...Son versiones exclusivas que se diferencian de de las otras por muchas mas cosas que un simple acabado. Lo bueno es que en seat pues tenemos las 2.

Otra cosa es por ejemplo tu caso, el tuyo si es un acabado CUPRA. Te has comprado un leon y le estas equipando los parachoques del modelo mas deportivo de la gama, por tanto, tu tienes un LEON 2 REFERENCE ACABADO CUPRA.

Y con esto pido disculpas al autor del hilo por el OFFTOPIC y dejo por zanjado el tema.

Saludos.
alber88

Notapor el kuki » Mié Jun 05, 2013 1:18 am

No pasa nada compañeros, me gusta mucho leer estos comentarios y aprender un poco. Un abrazo
el kuki
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor danielrau » Mié Jun 05, 2013 2:44 am

Jeje no estamos discutiendo eso ante todo, estamos aclarando conceptos, es decir, esta guay que hablemos de esto asi todos aprendemos. Voy a intentar explicarme porque tu estas segun mi punto de vista mezclando acabado con modelo exclusivo es decir:

En el caso de citroen c4 tienes desde un colection hasta un vts+ cuyas diferencias son en acabados, accesorios,suspensiones,llantas,etc etc y encuentras motores tanto diesel como gasolina en todos los acabados.

En el caso que me pones de OPC, Mpower,Sti etc, te estas refiriendo ya a acabados exclusivos donde en la mayor parte de los casos optas unicamente a uno o dos motores por lo general gasolina y potentes.

En el caso del leon me refiero a lo mismo, salio en acabados emotion,reference,stylence,sport up,fr,cupra y el colofon con el cupra R. Cuyas diferencias son las citadas de mejoras aerodinamicas,frenos,transmision,estilo exterior y extras interiores como navegador,bacquets etc...con la excepcion de que el acabado cupra unicamente lo encuentras con motor 2.0 tfsi de 265cv, encontrando tambien el cupra R que es un FR con kit aerodinamico especifico R. El resto de acabados los encontramos en version gasolina y diesel, me da igual que sea reference o FR...

En mi caso yo tengo un reference al cual le he puesto aparte accesorios del acabado cupra, es decir, defensas, pedales, navegador,espejos...pero tengo un acabado reference modificado a mi gusto a un cupra, yo no puedo decir que tengo un acabado cupra porque ese acabado lleva un motor determinado.

Espero haber aclarado a lo que me referia, esto nos permite aprender a todos, no es una discusion...
danielrau

Notapor alber88 » Mié Jun 05, 2013 3:39 am

danielrau escribió:En el caso de citroen c4 tienes desde un colection hasta un vts+ cuyas diferencias son en acabados, accesorios,suspensiones,llantas,etc etc y encuentras motores tanto diesel como gasolina en todos los acabados.

Hasta donde yo se, el unico que lleva una suspension distinta es el 2.0 de 180, en los demas estamos deacuerdo.

En el caso que me pones de OPC, Mpower,Sti etc, te estas refiriendo ya a acabados exclusivos donde en la mayor parte de los casos optas unicamente a uno o dos motores por lo general gasolina y potentes.

Volvemos a lo mismo, no son acabados son versiones distintas. Si fueran acabados me podria comprar el corsa mas tirado y con mucho dinero transformarlo en un OPC con 115 cv. ¿O acaso el megane RS TROPHY CUP lleva el mismo chasis que la version con acabado gtline? Y no hablo de motorización..Segun tu idea, esos dos coches son acabados diferentes pero la verdad es que son dos coches totalmente distintos.

En el caso del leon me refiero a lo mismo, salio en acabados emotion,reference,stylence,sport up,fr,cupra y el colofon con el cupra R. Cuyas diferencias son las citadas de mejoras aerodinamicas,frenos,transmision,estilo exterior y extras interiores como navegador,bacquets etc...con la excepcion de que el acabado cupra unicamente lo encuentras con motor 2.0 tfsi de 265cv, encontrando tambien el cupra R que es un FR con kit aerodinamico especifico R. El resto de acabados los encontramos en version gasolina y diesel, me da igual que sea reference o FR...

Eso no es asi, el cupra r no es ningún FR con un kit... Hay dos versiones de cupra el 2.0 TFSI de 240 y el cupra R de 265. Estas mezclando los dos, miratelo por favor.

En mi caso yo tengo un reference al cual le he puesto aparte accesorios del acabado cupra, es decir, defensas, pedales, navegador,espejos...pero tengo un acabado reference modificado a mi gusto a un cupra, yo no puedo decir que tengo un acabado cupra porque ese acabado lleva un motor determinado.

Tu tienes un reference al que le has puesto accesorios de la VERSION CUPRA, lo cual todo sea dicho no me parece mal.

Y con eso creo que ya esta todo dicho, ale :saludo: .

Saludos!
alber88

Notapor danielrau » Mié Jun 05, 2013 4:00 am

Esto por un lado:

Cupra/Cupra R
ACABADO ESPECÍFICO CUPRA R ADICIONAL AL FR / Suspensión específica CUPRA R / Doble tubo de escape visto ovalo cromado / Espejos retrovisores exteriores, plegables eléctricamente calefactados y con posición parking color negro / Frenos específicos pintados en rojo / Logo específico del acabado en parachoques delantero y portón trasero / Llanta de Aleación 19" 235/35 POTENZA / Asientos deportivos con tapicería específica / Tapicería Alcántara Plata Cupra / Aro externo difusores aire laterales Gris Kibo / Pedales embrague, gas y freno en aluminio / Volante multifunción en tres radios y pomo de cambio, ambos en cuero con logo Cupra R / Parrilla frontal con borde negro con motor 2.0 tfi 265cv el mismo que el scirocco R.

No entiendo de verdad las vueltas que le das, cupra o fr o vts y vtr son acabados, te puede gustar mas o menos pero son acabados. Cuyas diferencias estan en todo lo que se ha citado anteriormente salvo en el caso del cupra que como te he comentado lleva un motor especifico.

Las marcas adaptan sus acabados a las necesidades de los clientes pudiendo comprar un acabado fr en version 1.4tsi,1.6tsi...1.6 tdi,2.0tdi...
danielrau

Notapor alber88 » Mié Jun 05, 2013 18:44 pm

Mucho copy paste pero ahi solo pone una lista de acabados adicionales (lo pone incluso en el texto :silbido: ) al FR, justo lo que estas haciendo tu con el tuyo. Ponerle extras.
Y sigues sin saber que motores montan los cupra/R. Entra en una pagina segunda mano y si me encuentras un cupra R con un 2.0 tfsi 240 cv te doy un pin del Betis.

No estas replicando el ejemplo que te he puesto del Megane eh. Te voy a poner otros va, a ver si vamos cerrando esto que se esta volviendo ciclico:

MINI VERSION JOHN COOPER WORKS->Esta la opcion con kit aerodinamico y gps. ¿Que son acabados del acabado? ¿O son acabados o extras de la version JCW?
Ejemplo extremista-> CITROEN DS3 WRC. Sigue siendo un DS3, segun tu concepto ese DS3 lleva acabados WRC. :conductor:
VW Golf R32-> ¿acabados R32? No señor, version R32.

Taluego!
alber88

Notapor danielrau » Mié Jun 05, 2013 19:17 pm

Pero tu de verdad que no entiendes que estas poniendo ediciones especiales? Scirocco R,cupra R, 208 gti, bmw m1,m3,m5,m6, mercedes c63,sl55,audi rs3,rs4,rs5....y asi me puefo tirar un buen rato diciendote edicioes especiales con extras especiales y un motor en concreto.

No se si de verdad te cuesta entenderlo o simplemente te quieres llevar la razon si o si.

No te niego que todas las marcas hagan motores masbpequeños para acabados que quizas deberian montar motores mas gordos, pero es lo que hay.
danielrau

Notapor el kuki » Jue Jun 06, 2013 0:12 am

Para mi este motor es lo mejor que han echo jajajaja, económico y tira bastante bien. Si no hubieran echo este motor seguro tendría otro coche ya que con muchos caballos pasaría en la gasolinera y no era mi intención jaja. Saludos
el kuki
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor danielrau » Jue Jun 06, 2013 1:15 am

Eso es tu disfruta de ese motorcillo que no te consume mucho y tienes el regustillo de la gasolina y ademas con un acabado FR que puede gustar o no, pero tu tienesun FR en toda regla.

Si es cierto lo que comento un compi, cuando pase un tiempo una repro normalita y veras que bien. Ya te digo que mi 105 va muy bien pues ese 122 tiene que ir genial!!

Disfrutalo.
danielrau

Notapor el kuki » Jue Jun 06, 2013 1:38 am

Gracias Daniel!!! Disfrutaré como niño chico jaja, ya disfrutaba con el c4 con 92cv, con este que tira mil veces mas ni te digo jaja. Confieso que estoy echando un poco de menos al c4atrin jeje.
el kuki
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor danielrau » Jue Jun 06, 2013 1:53 am

el kuki escribió:Gracias Daniel!!! Disfrutaré como niño chico jaja, ya disfrutaba con el c4 con 92cv, con este que tira mil veces mas ni te digo jaja. Confieso que estoy echando un poco de menos al c4atrin jeje.

bueno eso pasa al principio y cuando veas alguno aparcado por ahi o alguno por la carretera también lo echarás de menos pero que te quiten lo bailaó!
danielrau

Notapor osfago » Jue Jun 06, 2013 11:43 am

Muy bonito y sin duda lo vas a disfrutar!!!!!!!! Me gusta mucho ese León :conductor:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor alber88 » Jue Jun 06, 2013 13:46 pm

danielrau escribió:No te niego que todas las marcas hagan motores masbpequeños para acabados que quizas deberian montar motores mas gordos, pero es lo que hay.

Fin de la historia, un placer ;)

Saludos.
alber88

Notapor Porteiro » Dom Jun 30, 2013 1:19 am

muy guapete el nuevo leon compañero.. que lo disfrutes....
me aburria y te hice una bocanegra cutre en el paint :mrgreen:
Imagen
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!