Moderador: Moderadores
el kuki escribió:Martrix escribió:A disfrutarlo!!
Gracias martrix!!! A ver si nos juntamos con el Ra y el Jali y tomamos unas cañas, somos vecinos y nunca nos vimos jeje. un abrazo
alber88 escribió:
¿Un FR con con 122 cv? El señor SEAT debe de estar revolcandose en su tumba. Me parece bien que la gente se compre kits de carroceria originales ( bendito kit sport ) para hacer su coche mas atractivo, pero de ahi a que la propia marca denomine FR a un tsi de 122 cv hay un trecho. Mañana ire a comprarme un leon 2 CUPRA R con un 2.0 TDI 150, a ver si suena la flauta.
Saludos y disfruta de tu coche!
danielrau escribió:alber88 escribió:
¿Un FR con con 122 cv? El señor SEAT debe de estar revolcandose en su tumba. Me parece bien que la gente se compre kits de carroceria originales ( bendito kit sport ) para hacer su coche mas atractivo, pero de ahi a que la propia marca denomine FR a un tsi de 122 cv hay un trecho. Mañana ire a comprarme un leon 2 CUPRA R con un 2.0 TDI 150, a ver si suena la flauta.
Saludos y disfruta de tu coche!
un vts con 110cv? es lo mismo que tu estás comentando..
FR no es más que un acabado igual que lo es VTR,VTS...es más el golf IV tenía un acabado GTi, este modelo en concreto de echo era un modelo diesel con acabado GTi
canfran escribió:por alber88 » Mar Jun 04, 2013 12:36 pm
Bonito coche. Lo estuve viendo en el salon del automovil de bcn el mes pasado y me gusto el salto cualitativo de los interiores, asi como su sistema multimedia
heredado de los VW. Por fuera no me acaba de.. pero es un gran coche.
Te has pillado un modelo con bastantes extras por lo que veo pero hay algo que no me cuadra,
¿Un FR con con 122 cv? El señor SEAT debe de estar revolcandose en su tumba. Me parece bien que la gente se compre kits de carroceria originales ( bendito kit sport ) para hacer su coche mas atractivo, pero de ahi a que la propia marca denomine FR a un tsi de 122 cv hay un trecho. Mañana ire a comprarme un leon 2 CUPRA R con un 2.0 TDI 150, a ver si suena la flauta.
Saludos y disfruta de tu coche!
alber88
Piloto de pruebas C4atrero
Mensajes: 182
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:17 pm
Ubicación: Mollet del Vallès
no me deja citar jeje.Pues yo prefiero que haya ese abanico de motores y no para tener un fr tengas que tener un 2.0 180cv o un tdi de 170,hay mucha gente que le hacen falta 200cv y eso no implica que no puedan querer un coche sport y asi tedan la opcion,ami me parece genial la verdad.Un amigo lo compro en semana santa en 1.4 de 140cv,igual que ese pero con otras llantas( que para mi gusto son mas bonitas en 18 y tal) ,aparte de estar de lujo y venir con todo,dice que consume poquito y anda a dios el turbo es la leche,tenia un leon de los primeros un 1.6 de 105cv,yo ya andube en el y es una pasada aparte de bonito al menos para mi, el dijo que probo el de 122 y que ya le llegaba lo que andaba que estaba muy bien .y sin desreciar al ds4 que tambien es gozada pero creo que en equipamiento le gana el leon.
Un saludo y a disfrutarlo
el kuki escribió:Queridos compañeros, vaya debate jajaja. Les comento que el motor va de lujo y consume poco, que es lo que buscaba. En tanto les digo que yo estaba buscando un coche con todos los extras y a un buen precio, el tema del motor no me vuelve loco si mas o menos caballos ya que no se puede pasar de 120 kilómetros jajaja. Un saludos y gracias a todos por los comentarios
danielrau escribió:En el caso de citroen c4 tienes desde un colection hasta un vts+ cuyas diferencias son en acabados, accesorios,suspensiones,llantas,etc etc y encuentras motores tanto diesel como gasolina en todos los acabados.
Hasta donde yo se, el unico que lleva una suspension distinta es el 2.0 de 180, en los demas estamos deacuerdo.
En el caso que me pones de OPC, Mpower,Sti etc, te estas refiriendo ya a acabados exclusivos donde en la mayor parte de los casos optas unicamente a uno o dos motores por lo general gasolina y potentes.
Volvemos a lo mismo, no son acabados son versiones distintas. Si fueran acabados me podria comprar el corsa mas tirado y con mucho dinero transformarlo en un OPC con 115 cv. ¿O acaso el megane RS TROPHY CUP lleva el mismo chasis que la version con acabado gtline? Y no hablo de motorización..Segun tu idea, esos dos coches son acabados diferentes pero la verdad es que son dos coches totalmente distintos.
En el caso del leon me refiero a lo mismo, salio en acabados emotion,reference,stylence,sport up,fr,cupra y el colofon con el cupra R. Cuyas diferencias son las citadas de mejoras aerodinamicas,frenos,transmision,estilo exterior y extras interiores como navegador,bacquets etc...con la excepcion de que el acabado cupra unicamente lo encuentras con motor 2.0 tfsi de 265cv, encontrando tambien el cupra R que es un FR con kit aerodinamico especifico R. El resto de acabados los encontramos en version gasolina y diesel, me da igual que sea reference o FR...
Eso no es asi, el cupra r no es ningún FR con un kit... Hay dos versiones de cupra el 2.0 TFSI de 240 y el cupra R de 265. Estas mezclando los dos, miratelo por favor.
En mi caso yo tengo un reference al cual le he puesto aparte accesorios del acabado cupra, es decir, defensas, pedales, navegador,espejos...pero tengo un acabado reference modificado a mi gusto a un cupra, yo no puedo decir que tengo un acabado cupra porque ese acabado lleva un motor determinado.
Tu tienes un reference al que le has puesto accesorios de la VERSION CUPRA, lo cual todo sea dicho no me parece mal.
el kuki escribió:Gracias Daniel!!! Disfrutaré como niño chico jaja, ya disfrutaba con el c4 con 92cv, con este que tira mil veces mas ni te digo jaja. Confieso que estoy echando un poco de menos al c4atrin jeje.
danielrau escribió:No te niego que todas las marcas hagan motores masbpequeños para acabados que quizas deberian montar motores mas gordos, pero es lo que hay.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado