hotel en tenerife

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

hotel en tenerife

Notapor gomechuelo » Mar Mar 20, 2007 22:08 pm

pues necesito ayuda sobre un hotel de tenerife que se llama fiesta hotel paraiso floral,el caso es que me lo dejan bien de pecio para las proximas vacaciones,pero las opiniones de ciao.es son muy malas entonces no se si fiarme de ellas o no,si alguien a estado y me da su opinion se lo agradeceria.

Posdata toy asta el moño de buscar algun hotel que no se suba de precio para tenerife
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor fpsc4 » Mar Mar 20, 2007 22:15 pm

sinceramente el mejor hotel de tenerife para mi es con diferencia el GRAN HOTEL TURQUESA PLAYA
hotel de lujo, a 5 minutos de la playa, habitaciones buenisimas , se incluye albornoz con bordado de hotel, se incluyen zapatillas y ya todo lo demas de todos los hoteles(minibar,tele, internet....)
tiene una piscina toxa con gran solarium, zona de juegos , buenisimo,
tiene restaurantes tematicos(italiano, canario,argentino....) y aparte el tipico buffet.
y de gran importancia: tiene un gran gimnasio, y al lado un spa con jacuzzis y piscina cubierta climatizada.
todo un lujo de hotel, situado al lado del loroparque.
Sincermante, uno de los mejores hoteles en los que he estado, porque no paro de viajar,jajaja.
http://www.hotelturquesa.com/
proximo viaje: dubai!!!
fpsc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gomechuelo » Mar Mar 20, 2007 22:19 pm

tiene una pinta cojonuda pero el problema es la pasta que no tamos pa tirar coetes y estoy buscando algo economico,mas bien la tipica oferta asi que me da que ese ni olerle
Imagen
gomechuelo

Notapor fpsc4 » Mar Mar 20, 2007 22:20 pm

pues yo pillé un oferton de iberia tio y ni lo pensé, eso si, fue un ofertón k me hicieron sino no hubiera ido.
para cuando kieres ir?
fpsc4

Notapor gomechuelo » Mar Mar 20, 2007 22:30 pm

primera de julio,y estoy mirando precios de estancias con todo incluido y rondas los 500 y pico euros por persona,lo que pasa es que todos tienen algo malo,el que no esta donde cristo perdio la chancla,no tiene aire acondicionado y asi
Imagen
gomechuelo

Notapor CMPeibol » Mar Mar 20, 2007 23:02 pm

Santa Cruz es diferente del Sur de Tenerife
¿Verdad?
Lo digo porque el HOTEL TURQUESA esta en Santa Cruz y el Paraiso Floral en el Sur.
Yo estuve en el Sur, semana santa el año pasado y el clima no me gustó demasiado cerca de la montaña, yo volveré pero esta vez al Norte que me han dicho que son temperaturas suaves.

Hotel Noelia Sur **** Hotel bonito, camas hundidas por el uso, no lo recomiendo porque las camas es lo principal.
Última edición por CMPeibol el Mar Mar 20, 2007 23:10 pm, editado 1 vez en total
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor fpsc4 » Mar Mar 20, 2007 23:07 pm

pues el k digo yo no t defraudará nada
fpsc4

Notapor gomechuelo » Mar Mar 20, 2007 23:08 pm

yo es que aunque sea me voy a mallorca mientras encuentre un t.i. bien de precio y que el hotel no sea un chufa,la verdad es que estoy un poco rallado con el tema de las vacaciones haber si me podeis dar algun consejillo,porque me han dicho en la agencia que para empezar tengo que elegir entre norte y sur de tenerife porque las playas son distintas,luego el sur parece ser que es de guiris y que no hay na para ver que lo que mola esta en el puerto de la cruz,esto es lo que me comentan en la agencia de viajes estoy hecho un lio de la leche,y leugo me dicen que como no me alquile coche que no hago na,coño lo que quiero es estar tranquilo sin atascos ni nada y me alquilo un coche?

¿mallorca que tal?¿tambien me tengo que alquilar coche si o si o puedo pillar algun hotelito decente cerca de la playa?
Imagen
gomechuelo

Notapor Rally » Mié Mar 21, 2007 9:34 am

Alguien puede mover esto al foro geográfico?? stará másd cómodo allí, creo yo... Por cierto, lo siento pero yo en Tenerife no he estado nunca... Que lo pases bien por alli...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mié Mar 21, 2007 9:42 am

Hecho
Imagen
Willosby

Notapor Hireen » Mié Mar 21, 2007 14:09 pm

gomechuelo, lo de alquilar coche creo que lo tienes que decidir en función de lo que te apetezca hacer.

Es decir, si vas allí a estar una semana tirado a la bartola, disfrutando de la playa y el sol, posiblemente no te haga falta. Pero si lo que quieres es moverte un poco por la isla, ver alguna cosilla, pues sin duda es lo más logico que puedes hacer.

Yo he estado tanto en Tenerife como en Mallorca.

En Tenerife estuvimos en el norte, en Puerto de la Cruz, que para mi gusto sí que tiene más encanto que la parte sur, pero si lo único que quieres hacer es ir a la playa tal vez te recomendaría el sur porque las playas del norte son de piedras. Eso sí, el sur es más lo que te puedes encontrar en cualquier sitio de veraneo masivo de la península. Alquilamos un coche y nos movimos un poco por toda la isla, que tiene rincones espectaculares, ya digo que especialmente por la parte norte. Luego está el Teide... Merece la pena moverse un poco.

En Mallorca no alquilamos coche y lo que hicimos fue contratar algunas excursiones. Personalmente, una y no más Santo Tomás, no me gusta el rollo ese de ir todos tipo rebaño. Pero si te quieres evitar lo del coche pues puede ser una buena opción. Y bueno, en Canarias también habrá ese tipo de excursiones, supongo.

En cuanto a atascos, tranquilo que ni un sitio ni otro son Madrid :).
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Mié Mar 21, 2007 21:44 pm

ok pues gracia a todos,seguire buscando y si no al final me pillo el petate y me voy a algun sitio de costa que este bien algo como valencia,gandia o algo que me entere que no este mal y a correr,porque le estoy cogiendo una tirria a las agencias de viajes que no veas
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Jue Mar 22, 2007 17:50 pm

Necesito ayuda urgente please de algun tinerfeño o de alguien que conozca el hotel ocean xibana park,os cuento este sabado como mucho tengo que reservar el viaje para mis padres y el caso es que dudo entre uno con todo incluido en el sur de tenerife o el xibana park de pension completa en el norte,el caso es que en la web del hotel xibana me dice que la plaay esta a 500 metros pero me han dicho que las playas del norte no son buenas y queria saber como sera la que pille a 500 mts del hotel porque si es mala no los mando ayi ya que ellos quieren ir a la playa no se que hacer
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Jue Mar 22, 2007 21:18 pm

bueno chavales ya no hace falta que hagais caso al post de mas arriba,me parece que al final voy a hacer caso a fpsc4 y les voy a mandar al hotel turquesa que tiene muy buena pinta.
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Lun Mar 26, 2007 22:09 pm

parece ser que al final yo tamien ire al turquesa playa en julio,tengo que hacer la reserva madre mia que ganas tengo tiene que estar de lujo ese hotelito,gracias fpsc por el consejo
Imagen
gomechuelo

Notapor ser177 » Jue Jun 07, 2007 17:50 pm

Pues yo también me estoy pensando tirar para Tenerife una semanita....alguna recomendación mas de hoteles que os hayan gustado por alli??...en Puerto de la Cruz si puede ser!!
C4 110 Hdi Vtr Plus negro con lunas tintadas

Imagen
ser177

Notapor KATRIN » Lun Jun 11, 2007 16:48 pm

yo estuve en le hotel h10 tenerife playa que esta en frente de los lagos martianez en el puerto de la cruz y te puedo decir que es una maravilla.se come genial,y las vistas son estupendas si te cojes la habitacion dando a los lagos y alo mejor eq esta muy centrico de todo y a 50 metros tienes una playita mu maja y de precio a mi me salio muy economico ahora ya nose como andara de precios pero te aconsejo que lo mires porque esta muy bien.
KATRIN

Notapor gomechuelo » Lun Jun 11, 2007 16:50 pm

Yo solo te puedo decir que acaban de volver mis padres y quieren repetir dicen que es la bomba.Si cuando vaya yo todavia no te as ido te digo de alguno que tenga buena pinta
Imagen
gomechuelo

Notapor Albertito » Lun Jun 11, 2007 16:56 pm

Mirar el HOTEL SAN TELMO
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ser177 » Lun Jun 11, 2007 17:30 pm

Gracias Gome...de momento el turquesa y el diamante suites son mis primeras opciones....quizas coja este ultimo porque es un poco mas nuevo( son los 2 de la misma cadena de hoteles). Oye por cierto Katrin no se veian un poco antiguas las habitaciones??, es que he leido algo asi por Internet. ;)

Imagen
ser177

Notapor KATRIN » Lun Jun 11, 2007 17:47 pm

no la verdad sq las habitaciones estan muy bien no es un hotel muy lujoso pero esta muy bien las piscinas y eso son de lo mejor tiene una climatizada y otra normal y es una gozada y un jacuzzi que es gratis y no veas esta muy pero que muy bien vamos yo por lo menos estuve muy agusto y los 2 hoteles que decis tambien estan muy bien porque antes de ir a este lo mire y estan muy bien
KATRIN

Notapor ser177 » Lun Jun 11, 2007 18:20 pm

Bueno mañana reservaré para la tercera de Julio, ya os contaré con cual me quedo....de momento estoy buscando cosillas de Tenerife y he dado con una pagina, que merece mucho la pena:

http://www.rubens51.com/fotos.htm

Vaya fotos impresionantes!! :shock:

Imagen
ser177

Notapor KATRIN » Lun Jun 11, 2007 18:44 pm

esa pagina esta muy bien si es la 1º vez que vas te va a encantar yo ya he ido mucho tiempo y la 1º fue en plan meterme de lleno en como vieven alli me explico, fui a un pueblo de alli a san juan de la rambla y me alquile una casa todo el mes de agosto por 30000 pesetas muy barato y sq ayi en los pueblos es asi y conoci a un monton de gente y vi de verdad como viven alli no el turismo q hay en el puerto por ejemplo alli la gente no vive como en el puerto tiene una economia muy baja y flipas con lo que hay pero la gente realmente es muy maja no te encontraras a nadie que no te hable con educacion en eso creo q nos ganan jejej de hecho tengo amigos alli y lo bueno de eso sq te reservas lo de las excursiones jejej me llevaron a sitios que las excursiones no te llevan aunque lo mejor es alquilarse un coche e irte a tu bola q yo me recorri la isla en 4 horas desde luego para mi es un gran sitio de vacaciones pero claro to los años no se puede ir pero ya veras como te va a picar pa volver jejej
KATRIN

Notapor ser177 » Lun Jun 11, 2007 18:59 pm

Eso espero Katrin!!...de momento tengo pensar pillar el coche y unos dias antes de salir me haré una ruta de las cosas mas interesantes para ver. Me imagino que 7 dias serán pocos, pero bueno, habrá que aprovecharlos, asi que no creo que descanse mucho jeje(las vacaciones ya se sabe entre una cosa y otra).

Oye pues ya que te veo puesta en Tenerife, ponme por aqui cuando tengas un ratillo....las cosas que no me puedo perder!!! Si no es mucha molestia,claro!! graciass

Imagen
ser177

Notapor gomechuelo » Lun Jun 11, 2007 19:26 pm

ser177 escribió:Gracias Gome...de momento el turquesa y el diamante suites son mis primeras opciones....quizas coja este ultimo porque es un poco mas nuevo( son los 2 de la misma cadena de hoteles). Oye por cierto Katrin no se veian un poco antiguas las habitaciones??, es que he leido algo asi por Internet. ;)

Mis padres me han comentado que la misma cadena que tiene el turquesa tiene el diamante y otro que estan muy cerquita pero que hay mucha diferencia que el turquesa esta mas cerca de la playa en llano por asi decirlo,los otros estan despues del turquesa cuesta arriba,no se si eso te importara mucho pero es lo unico que se.
Imagen
gomechuelo

Siguiente

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?