Moderador: Moderadores
Rally escribió:Si eso les pasa por faltus, y por chulear con los colegas de "mira como vuela mi BMW", pues TOMA ATERRIZAJE FORZOSO!!!
La mayor pena que me da a mi es que iran sus papis y le compraran otro... Y dentro de otros dos meses otra ost**...
Asi de injusta es la vida... Y nosostros currando para pagar el C4atrin...
Omino Bianco escribió:Bua, me he leido todo el hilo, él está muy arrepentido dice "que normalmente no corre".
Yo perdí a un amigo por fardar, era muy parecido a este caso, se montan un grupeto d amigos y siempre hay alguno que dice "a ver cuanto corres"... el otro quiere quedar como el más valiente, es logico a ciertas edades. Solo murió él, que conducía... este chico del BMW a tenido muchisima suerte, de lo cual me alegro, además no lo hubiera podido contar.
Yo mismo estuve dentro de un accidente mortal, pero no viene al caso, no fue velocidad... fue inexperiencia total, una renault express asesina en un punto negro de la carretera de Burgos, lo mismo ya ni existe, ojalá.
Pero fue haceeee muuucho... que coño, todo el mundo ha sentido el zarpazo, en mayor y menor medida, de lo que pasa en la carretera año tras año, lo que hace falta es crecer mentalmente y pisar el pedal a fondo el de la sensatez.
Saludos
Rally escribió:Si eso les pasa por faltus, y por chulear con los colegas de "mira como vuela mi BMW", pues TOMA ATERRIZAJE FORZOSO!!!
La mayor pena que me da a mi es que iran sus papis y le compraran otro... Y dentro de otros dos meses otra ost**...
Asi de injusta es la vida... Y nosostros currando para pagar el C4atrin...
Julacho escribió:Un poco triste si que es, y pa los padres un diez![]()
Desde mi humilde punto de vista, y que se enfade el que quiera, pos novatos deberian tener limitada la potencia de los vehiculos que conducen igual que tienen la velocidad. Esto ya se hace desde muy atras en las motos asi que porque cojones no se hace en los coches?![]()
Un ejmplo, hace como mes y medio vi aparcado en el deificio de al lado un 206 Gti, negro con las llatasa del RC, precioso y cuando me fijo en el tintado de lso cristales resulta que veo una peazo de L, pos sintiendolo mucho, ayer mismo cuando llegue de currar se lo vi aparcado donde siempre con todo el lateral derch fundio pa dentro y los cristales astillados, si, nos puede pasar a cualquiera pero si te pasa con 60 o 70cv en lugar de con el doble, seguramente las consecuencias sean distintas.
Perdon por el tochazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados