250km/h + lluvia + 19 años + BMW 540i =Ostiazo seguro

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

250km/h + lluvia + 19 años + BMW 540i =Ostiazo seguro

Notapor Porteiro » Mié Mar 21, 2007 2:46 am

Creo que no diré nada...pichad, leed y observad

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=207314

SALUDOS

PD: Las carreteras no son para correr ni para fardar,a correr a los circuítos por favor,las imprudencias se pagan.
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nail » Mié Mar 21, 2007 3:01 am

Ya lo dice el anuncio... si quieres corre haz footing...
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail
C4atrero Profesional :D

Notapor gaueko24 » Mié Mar 21, 2007 3:08 am

y yo me pregunto: q cojones hace un niñato de 19 años con un bmw 540??? por dios, q clase de padres hacen esa irresponsabilidad!!!! bueno, yo me meti exactamente el mismo toñon pero en la version "proletariado". mi primer coche fue un 309 q lo estrelle a los 13 dias de sacarme eel carnet en la autopista a 180 pero claro yo no tenia a mis papis para q me comprasen otro coche, estuve pagando ese coche sin tenerlo 5 meses mas el otro coche q necesitaba para trabajar
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gil_c4 » Mié Mar 21, 2007 3:38 am

menudo inutil el menda este... si tengo el c4 y lo trato como un ferrari, tengo eso, y yo no se como lo trataria, lo que si q se que a 250 no me pongo, y menos con compañia...
Hay que ser tonto e? y mas cuando los padres confian en ti, si almenos te la das y el coche te lo has comprao tu, pues te jodes. Pero q tus padres te compren eso, y la lies de esta manera.. hay q ser muy tonto la verdad.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor CMPeibol » Mié Mar 21, 2007 5:56 am

Bua, me he leido todo el hilo, él está muy arrepentido dice "que normalmente no corre".

Yo perdí a un amigo por fardar, era muy parecido a este caso, se montan un grupeto d amigos y siempre hay alguno que dice "a ver cuanto corres"... el otro quiere quedar como el más valiente, es logico a ciertas edades. Solo murió él, que conducía... este chico del BMW a tenido muchisima suerte, de lo cual me alegro, además no lo hubiera podido contar.

Yo mismo estuve dentro de un accidente mortal, pero no viene al caso, no fue velocidad... fue inexperiencia total, una renault express asesina en un punto negro de la carretera de Burgos, lo mismo ya ni existe, ojalá.
Pero fue haceeee muuucho... que coño, todo el mundo ha sentido el zarpazo, en mayor y menor medida, de lo que pasa en la carretera año tras año, lo que hace falta es crecer mentalmente y pisar el pedal a fondo el de la sensatez.

Saludos
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rally » Mié Mar 21, 2007 9:30 am

Si eso les pasa por faltus, y por chulear con los colegas de "mira como vuela mi BMW", pues TOMA ATERRIZAJE FORZOSO!!!

La mayor pena que me da a mi es que iran sus papis y le compraran otro... Y dentro de otros dos meses otra ost**...

Asi de injusta es la vida... Y nosostros currando para pagar el C4atrin...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor emudem » Mié Mar 21, 2007 10:51 am

Rally escribió:Si eso les pasa por faltus, y por chulear con los colegas de "mira como vuela mi BMW", pues TOMA ATERRIZAJE FORZOSO!!!

La mayor pena que me da a mi es que iran sus papis y le compraran otro... Y dentro de otros dos meses otra ost**...

+400

Yo a duras penas pagandolo y encima con abogados porque no me lo quieren cambiar, viene este que no se gasta ni un duro y encima mira como lo trataba
CLUB FIAT BRAVO

Imagen
emudem
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gil_c4 » Mié Mar 21, 2007 17:07 pm

Omino Bianco escribió:Bua, me he leido todo el hilo, él está muy arrepentido dice "que normalmente no corre".

Yo perdí a un amigo por fardar, era muy parecido a este caso, se montan un grupeto d amigos y siempre hay alguno que dice "a ver cuanto corres"... el otro quiere quedar como el más valiente, es logico a ciertas edades. Solo murió él, que conducía... este chico del BMW a tenido muchisima suerte, de lo cual me alegro, además no lo hubiera podido contar.

Yo mismo estuve dentro de un accidente mortal, pero no viene al caso, no fue velocidad... fue inexperiencia total, una renault express asesina en un punto negro de la carretera de Burgos, lo mismo ya ni existe, ojalá.
Pero fue haceeee muuucho... que coño, todo el mundo ha sentido el zarpazo, en mayor y menor medida, de lo que pasa en la carretera año tras año, lo que hace falta es crecer mentalmente y pisar el pedal a fondo el de la sensatez.

Saludos

Podra estar todo lo arrepentido que quieras, pero yo conduzco desde los 18 y nunca he hecho tonterias de estas... lloviendo a 250km... no me jodas... y mas con un BMW q es traccion trasera y se va como kiere si eres inexperto... cosa que por lo que he leido lo es.
A mi pena ninguna, pena los padres como dice rally, que ahora iran y le compraran otro... Y kien kiera q sea lo ha dejado ileso pa darle una segunda oportunidad, y segurisimo que la revienta esa oportunidad.
El mundo es injusto tio... Esta gente no suele apreciar las oportunidades de la vida...
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor nachoronaldo9 » Mié Mar 21, 2007 17:31 pm

A mi me parece que este chaval esta exagerando y muchisimo ademas. a 250 km/h el coche no tendria que verse ni que marca ni modelo es, y vamos...tiene un poco de golpe en la puerta, una llanta mal y el paragolpes delantero, de motor esta intacto nose.... tanto como SINIESTRO, yo no lo veo, pero bueno...aparte de todo el notas este es un fantasma de cuidao.que si acelero pedal a fondo que si a 200 que si a 250 corte de inyeccion pero hombre. este que se cree que está en montmelo oq? lamentable...
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor psedney » Mié Mar 21, 2007 17:38 pm

que triste
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ertunero » Mié Mar 21, 2007 17:54 pm

io tenia un colega tenia :cry: :cry: k se mato x pikarse con otro colega....este llevaba un peugeot 309 y tenia 2 ruedas lisas y venia pikado cn mi otro colega k llevaba una yamaha R1 (creo).....el de la R1 lo adelanto una de las veces antes de un cambio rasante y mi colega(el del 309) se empotro contra un olivo....el caso k se mato x pikarse...spero k sto sirva de leccion a muxa gnte...
Salu2 :cry:
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Julacho » Mié Mar 21, 2007 19:38 pm

Un poco triste si que es, y pa los padres un diez :x

Desde mi humilde punto de vista, y que se enfade el que quiera, pos novatos deberian tener limitada la potencia de los vehiculos que conducen igual que tienen la velocidad. Esto ya se hace desde muy atras en las motos asi que porque cojones no se hace en los coches? :evil:

Un ejmplo, hace como mes y medio vi aparcado en el deificio de al lado un 206 Gti, negro con las llatasa del RC, precioso y cuando me fijo en el tintado de lso cristales resulta que veo una peazo de L, pos sintiendolo mucho, ayer mismo cuando llegue de currar se lo vi aparcado donde siempre con todo el lateral derch fundio pa dentro y los cristales astillados, si, nos puede pasar a cualquiera pero si te pasa con 60 o 70cv en lugar de con el doble, seguramente las consecuencias sean distintas.
Perdon por el tochazo.
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gil_c4 » Mié Mar 21, 2007 19:47 pm

Hombre... segun se mire... por ejemplo hay gente que comparte el coche de la familia... entonces que? el papi ha de ir a 80? yo lo veo logico, pero no bien del todo... No todas las familias se pueden permitir 2 coches o mas..
Lo que deberia de haber mas responsabilidad con los nilatos estos que se creen el Loeb, y a la primera curva se la aostian tio... (y te hablo que tengo 21años e? pero tengo cabeza)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor JaimeXP » Mié Mar 21, 2007 20:21 pm

es flipante de verdad, a un chaval de 19 años no se le pueden fiar tantos cavallos. Pero claro como los papis estan ahi para pagar lo ke sea.... suerte ke no ha matado a nadie o peor, lo ha dejado en silla de ruedas.... porke ahi si ke se lamentaria, antes de correr hay ke pensar en la vida de los demas y como no en la de uno mismo....
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Mié Mar 21, 2007 20:48 pm

Yo tenía un compañero de instituto al cual sus padres le compraron un VW Corrado G60 Limited Edition, creo recordar y le dijeron: "en cuanto te des una sola hostia, adios coche" En la primera hostia se mataron él y otro chaval que le acompañaba, en la AP-7.

Por cierto, respecto al tema que nos ocupa, como bien ha dicho alguien por ahí, primero por las fotos que ha puesto, no tiene pinta de que él coche esté siniestro, ahora que seguro que después de arreglarlo lo venden y le compran otro nuevo. Y segundo, fantasma el colega es un rato.
Imagen
Willosby

Notapor sixote » Mié Mar 21, 2007 23:06 pm

Rally escribió:Si eso les pasa por faltus, y por chulear con los colegas de "mira como vuela mi BMW", pues TOMA ATERRIZAJE FORZOSO!!!

si pero esto le pasa ha muchos con muchos coches el tema eske no le haya pasado nada se haya dado cuenta de lo ke hizo y nos sirva de ejemplo a todos para no hacer el canelo
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CMPeibol » Mié Mar 21, 2007 23:37 pm

Como dice nachoronaldo, el chico exagera en su primera cronica del accidente, si seguís leyendo dice algo así "...entre bandazo y bandazo claro que no iba a 240...".

1º Flipado por correr
2º Flipado por querer otro coche igual, aunque "ama" su coche y pena.
3º Flipado por exagerar su propio accidente.

Retiro lo que dije de que está muy arrepentido, este lo que está es flipao.

Perdón, perdón tmb dice que el motor está nuevo; pero que reformarlo le sale por un ojo y pa eso se compra uno nuevo... y que el coche le valio 11.000 euros... bueno bueno, menudo peliculero, todavía no entiendo como me leí todo su hilo. Debe ser que por la noche soy otra persona y me leo cualquier mierda... o tmb debe ser que no he superado mi accidente despues de 12 años... snifff
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor HDI power » Jue Mar 22, 2007 0:07 am

Julacho escribió:Un poco triste si que es, y pa los padres un diez :x

Desde mi humilde punto de vista, y que se enfade el que quiera, pos novatos deberian tener limitada la potencia de los vehiculos que conducen igual que tienen la velocidad. Esto ya se hace desde muy atras en las motos asi que porque cojones no se hace en los coches? :evil:

Un ejmplo, hace como mes y medio vi aparcado en el deificio de al lado un 206 Gti, negro con las llatasa del RC, precioso y cuando me fijo en el tintado de lso cristales resulta que veo una peazo de L, pos sintiendolo mucho, ayer mismo cuando llegue de currar se lo vi aparcado donde siempre con todo el lateral derch fundio pa dentro y los cristales astillados, si, nos puede pasar a cualquiera pero si te pasa con 60 o 70cv en lugar de con el doble, seguramente las consecuencias sean distintas.
Perdon por el tochazo.

Yo todavia llevo la L, ya solo me faltan 2 meses pero bueno.

Estoy de acuerdo contigo, pero no del todo:

Lo 1º, despues de el accidente que tuve, he aprendido bastante.
Lo 2º, en mi cuadrilla, hay gente que hace 3 años que tienen coche y te puedo asegurar que tengo bastante mas experiencia al volante que muchos de ellos. Ellos cojen el coche de vez en cuando pa ir a algun lado, yo trabajo con una furgoneta y estoy todo el día en la carretera, ya te puedo asegurar que soy yo bastante mas consciente y "menos peligro" de lo que hay en la carretera que ellos.

PD: Para nada me he ofendido y no sería para nada mala idea, que limitaran la potencia del vehículo a los noveles.

Saludos
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor HDI power » Jue Mar 22, 2007 0:10 am

Se me olvidaba, teniendo en cuenta, como quedó mi otro C4 a 70km/h (siniestro total) no me creo NI UNA SOLA PALABRA de lo que dice este tipo, me parece un p**o mentiroso, que ha querido exajerar su accidente por todos los lados y tampoco se lo cree ni el, que ha llegado al corte con semejante maquina, ya que estos coches traen la velocidad autolimitada a 250km/h y andan mas.
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Jue Mar 22, 2007 0:13 am

Q pena ya no habla, y esta de cara al publico. Me va a hacer llorar.
Este no estaria fumao.
Estan arreglando en un taller, un bmw(330ci) q se la pego a 200kmh. y de sinietro nada, le van a cambiar el techo, un lateral entero, defensas, aletas, todos las lunas, amortiguadores, reparar el motor, pintarlo entero, airbags, etc.., y de siniestro nada.
Si ponen este coche al lado del otro este parece q esta sucio solo.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nail » Jue Mar 22, 2007 2:02 am

Que el notas se a marcado el pegote por ir de listo, seguramente se pegaría la torta mas tonta del mundo y ahora la exagera con una pelicula de la ostia para dar "pena".

Sinceramente, el colega es un niñato, pero de los grandes... que se piensan que con dinero se arregla todo y eso no es así...

Ufff.... que mala sangre... :evil: :evil: :evil:
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor indio21 » Jue Mar 22, 2007 2:13 am

eso no es siniestro ni de coña...

se esta tirando mucho el pastel.

por mucho bmw que sea a 250 x hora no acaba asi el coche, eso es un golpe por salida de via a una velocidad normal por autopista....

aparte de la deceleracion no queda ni uno vivo....

salu2
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Jue Mar 22, 2007 2:43 am

Haber..yo tengo ahora mismo 23 años y 3 meses y me saqúé el carnet hace 5 años y nunca he tenido un accidente....bueno..uno que iba a 30 en una curva con el peralte al revés y cuesta abajo,y encima al lado de una gasolinera y la carretera llena de aceite(mi padre de testigo) e hice un recto y me empotré contra la valla,pero no tenía ni el coche rascado..lo unico fué la dirección desalineada y una llantas rascada,ya que pegué con el neumático,pero nunca he tenido un accidente de decir...buf....casi me mato o dios....(toco madera) y puedo decirte que hoy en día conozco a muchos chicos de 19 o 20 años que se empeñan literalemnte hablando para traeerse desde alemania BMW´s serie 3 gasolinas con más de 150cv. o Un caso muy cercano un TT de 225cv reprogramado y pagando 700€ a terceros y a nobre de la madre un Niño de 19añitos....ya ves...y ese mismo niño destrozó ya un A3 y un serie 3 anterior al nuevo que hay....
Los jovenes quieren correr..y para correr tenían que hacer un circuíto y listo...y no jugarsela en la carretera haciendo el cabra...
Ante todo..hay que saber correr y este chaval no sabía ni correr y encima creo que va de sobrao en todo lo que dice.
SALUDOS

PD:perdon por el tocho
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JaimeXP » Jue Mar 22, 2007 15:55 pm

porteiro, de esto hay de todo, yo tengo 20 años y antes de pisarle al coche pienso en el dinero ke he invertido en el y en el desastre ke puedo causar por hacer el tonto, yo tmb tengo amigos asi ke a ver como corres y tal, pero paso de ellos. aunke eso no kita ke la mayoria de mi edad solo piensen en correr y hacer el tonto solo pensando en lo machote ke se cree ke keda delante de la peña. 50% de acuerdo contigo niñatos como este son los ke nos crean la mala fama. venga saludos
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vaya_putada » Jue Mar 22, 2007 17:30 pm

yo prefiero no comentar...

me alegro de ke no le haya pasado nada y espero ke la experiencia le sirva para abrir los ojos y no repetirlo en un futuro...

en el otro post he comentado el tema de mi colega con el a3, ke se pegó una ostia ke dejó el coche siniestro casi con dos días de vida, estuvo más de 8 meses reparándolo y sin coche (pagándolo claro)

el primer día ke cogió un coche, ke se lo dieron de alkiler de la empresa, lo puso a 220 en una recta para "probarlo a ver como iba" pero según él ya no hace el gilipollas...

esta gente estaría mejor encerrada, desde luego... más ke nada porke nos ponen a tod@s en peligro...

bueno un saludo y ke no os crucéis con n¡ngun@!
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Siguiente

Volver a Otras Historias...