Moderador: Moderadores
Nogardlsda escribió:20000KM/año son muchos kilómetros. El doble de lo que se recomienda para un gasolina por año, ya que un motor gasolina empieza a perder rendimiento a partir de los 100.000km (depende del motor) y un diesel a los mismos kms has terminado de hacerle el rodaje. Eso sumado al precio actual del combustible... no es para pensárselo mucho. El 150cv Blue HDI.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
miniñoc4 escribió:mira el chaval que a dicho que los motores gasolina petan a los 100.000 kilómetros le doy una vueltecita con el mío, mas sueva que el muslo de una quinceañeras.
y un daewoo kalos 1.4i con unos 61kw creo sobre unos 80cv tiene a sus espaldas 200.000 y ni se escucha.... por favor si no sabes no te lo inventes es mas voy aponer fotos. porque el hablar es gratis pero hablar con coherencias por favor
J_Tecnic escribió:Yo ando con la misma duda pero mi uso es distinto, son unos 15000 anuales pero de trayectos cortos de 5km entre semana.
En tu caso, trayectos largos por autovía/autopista no dudaría, pillaría el 1.6 e-hdi... No es tanto los kms anuales sino cómo los haces.
Saludos,
Javi
barth escribió:hola, como ya he puesto en mi presentación, estoy muy próximo a comprar la nueva grand c4 pero yo estoy con la misma duda diesel o gasolina
a mi actual coche le he hecho una media de 10.000 km anuales casi todos por ciudad ir al curro ,la peque al cole y recadillos un viaje largo al año en vacaciones unos 2000 km y escapadas a Madrid a ver a la familia un par de veces .
realizo conducción tranquila y mi duda esta entre el 1.6 hdi o el 1.6 thp el 2.0 hdi lo descarto porque se me va un poco del presupuesto y el problema esta en que no tengo información del consumo real del thp en ciudad que es donde mas lo voy a utilizar no se si se conforma con 9 litros(mi actual vw passat 2.0 tdi consume 8 en ciudad) o supera sin apretarle los 11 l
la diferencia entre los dos motores apenas supera los 2000 euros
el corazón me dice thp el cerebro me dice hdi (y mi mujer también )por eso de que consume menos
echadme una manita!!!
saludos
peloconcelo escribió:barth escribió:hola, como ya he puesto en mi presentación, estoy muy próximo a comprar la nueva grand c4 pero yo estoy con la misma duda diesel o gasolina
a mi actual coche le he hecho una media de 10.000 km anuales casi todos por ciudad ir al curro ,la peque al cole y recadillos un viaje largo al año en vacaciones unos 2000 km y escapadas a Madrid a ver a la familia un par de veces .
realizo conducción tranquila y mi duda esta entre el 1.6 hdi o el 1.6 thp el 2.0 hdi lo descarto porque se me va un poco del presupuesto y el problema esta en que no tengo información del consumo real del thp en ciudad que es donde mas lo voy a utilizar no se si se conforma con 9 litros(mi actual vw passat 2.0 tdi consume 8 en ciudad) o supera sin apretarle los 11 l
la diferencia entre los dos motores apenas supera los 2000 euros
el corazón me dice thp el cerebro me dice hdi (y mi mujer también )por eso de que consume menos
echadme una manita!!!
saludos
dados los km anuales y que en su mayoria son por ciudad yo creo que la mejor opcion es un gasolina
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados