Hola a tod@s

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Hola a tod@s

Notapor ale08 » Lun Dic 23, 2013 17:43 pm

Hace tiempo que os leo, pero hasta ahora no me habia registrado. Tengo un C4 1.6 Hdi 92cv y desgraciadamente me está dando mas penas que alegrías.

Saludos
ale08
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 21, 2013 18:22 pm

Re: Hola a tod@s

Notapor Martrix » Lun Dic 23, 2013 20:12 pm

Bienvenido al foro!

Cuentanos... :roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Hola a tod@s

Notapor PuMuKi22 » Lun Dic 23, 2013 21:50 pm

Bienvenido!
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Hola a tod@s

Notapor ale08 » Lun Dic 23, 2013 21:52 pm

El coche tiene ahora 93.000km con todas sus revisiones al día, bastantes kilómetros en carretera y bien cuidado. Aparte de algunas cosillas de diseño como que por ejemplo se partieron los cables del portón de atrás (por lo visto de abrir y cerrar el maletero), los demás problemas han sido mas o menos tonterias. con 70.000km empezó a fallar bastante en frío los primeros 30 segundos al arrancar como si fallara un inyector echando mucho humo. La máquina no daba nada y las pruebas mecánicas que se le hizo a los inyectores tampoco. Probé con la EGR y al desmontarla vi que no cabía ni un alfiler. La limpié y la anulé, pero el fallo seguía.

Mas tarde se estropeó el tensor de la cadena del árbol de levas. Primero sorpresa, dos inyectores pegados. Al final salieron los inyectores, los calentadores se parten al sacarlos y la carbonilla que tenía toda la culata era increible. Nunca había visto nada así. Los conductos de la admisión taponados. Se cambia todo y se monta con dos inyectores nuevos. Después de todo fallaba mas que antes, por lo que se mira mas a fondo desmontando la culata y una valvula de admisión está algo doblada (no entiendo como se puede doblar una válvula de buenas a primeras). Cuando por fin parece que va bien, el turbo.

Pues eso, que no entiendo como ha podido pasar tanta cosa a un coche con estos kilómetros, tratándolo exactamente igual que a otros que he tenido que les he hecho el triple sin ningún problema :roll:
ale08
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 21, 2013 18:22 pm

Re: Hola a tod@s

Notapor Martrix » Mar Dic 24, 2013 2:12 am

Hay veces que es mas tener suerte que otra cosa...
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados