es bastante complicadete el tema, no conseguir las piezas y tal, sino conseguir que la ecu de la inyección envie la información correcta a la válvula del depresor de aire de freno, para que gestione bien la geometría variable.
EL programa del 112cv no creo que te lo deje cargar asi como asi, dado que el 110 tiene distintos los inyectores, visualmente son iguales, y con una repro no consegiras hacer mover los alaves móviles del turbo, por lo demás, es "plug and play" como en los ordenadores, las piezas encajan perfectas sin problema,
el problema es el software.
si conectas el depresor tal y como viene en el 92, al turbo del 112cv, después de ajustar la inyección, pues al acelerar, en el momento en que el 92 actuaria la válvula de descarga cerrándola, en el 112 movería los alaves del turbo a machete, y daría un tumbo grande el coche, daría tirones, humo negro, etc etc
suerte con la reforma ¡!
(si encuentras una ecu del 110 en el desguace valdria)
habría que encontrar, centralita, inyectores, turbo, válvula que gestiona la geometría variable, y quizás la caja de mariposas, aunque algunos no la llevan