Moderador: Moderadores
ALC4SX escribió:Acabo de ver consumos :
2.0 143cv: extraurbano:5,8,mixto:7,4
1.6 110cv: extraurbano:5,7,mixto:7,1
1.4 90cv: extraurbano:5,2,mixto:6,4
josemi_23 escribió:enhorabuena por la adquisición.
Ahora a disfrutarlo
josepepyy escribió:Si ek HDI 92 no te gusta el HDI 110cv deveria gustarte menos ya que el 110 tiene turbo geometri variable (mas frágil) volante bimasa (se rompe) filtro anti partículas (mantenimiento) y caja de mariposas en algunos (otra cosa a estropear).
LAs diferencias en potencia y par apreciables por el conductor, solo se aprecian contra crono, en impresión de aceleración mas o menso son la misma historia.
Gargola82 escribió:josepepyy escribió:Si ek HDI 92 no te gusta el HDI 110cv deveria gustarte menos ya que el 110 tiene turbo geometri variable (mas frágil) volante bimasa (se rompe) filtro anti partículas (mantenimiento) y caja de mariposas en algunos (otra cosa a estropear).
LAs diferencias en potencia y par apreciables por el conductor, solo se aprecian contra crono, en impresión de aceleración mas o menso son la misma historia.
menuda gilipolleces acabas de decir por ser un 110 va a petar así por que si??? simplemente por ser un 110cv
yo tengo un 110hdi y no a pemtado ni el embrague ni el turbo no tengo fap y la caja de mariposas está bien.
mi compañero del curro tiene una pika con el mismo motor también sin un sólo problema, Mi vecino tiene un 308 y nada de nada
ahora un par de cosillas de gasolinas que conozco que parece que son la pancea y que nunca les pasa nada Mi suegro culata a tomar por culo por calentamiento el hermano de una amiga un c4 1.6 110cv gasolina petado por intentar seguir Mi ritmo de camino al pueblo si señor contra un calamar de mierda como muchos pensais
no se si los conoces o has probado los motores para argumentar lo que dices pero por mi trabajo eh probado muchos coches desde un 107diesel un c1 gasolina un clio 1.5 c3 antiguo y nuevo diesel y gasolina kangoo. una Berlingo 1.6hdi un 407 307 motores 2hdi 207 gasofa(dios como tragaba) también diesel medio reventado y varias ivecos un saxo diesel y un 106 de mi cuñada gasolina que apoco estuvimos de aprenderlo fuego en un descampado por los problemas eléctricos que daba y eh de decir que cualquier coche con cualquier motor puede dar problemas de cualquier tipo pero no es justo desmerecer una mecánica por que de problemas ya que todos lo hacen
pd: perdonar el tocho pero me eh calentado
Gargola82 escribió:josepepyy escribió:Si ek HDI 92 no te gusta el HDI 110cv deveria gustarte menos ya que el 110 tiene turbo geometri variable (mas frágil) volante bimasa (se rompe) filtro anti partículas (mantenimiento) y caja de mariposas en algunos (otra cosa a estropear).
menuda gilipolleces acabas de decir por ser un 110 va a petar así por que si??? simplemente por ser un 110cv
yo tengo un 110hdi y no a petado ni el embrague ni el turbo no tengo fap y la caja de mariposas está bien.
mi compañero del curro tiene una pika con el mismo motor también sin un sólo problema, Mi vecino tiene un 308 y nada de nada
ahora un par de cosillas de gasolinas que conozco que parece que son la pancea y que nunca les pasa nada Mi suegro culata a tomar por culo por calentamiento el hermano de una amiga un c4 1.6 110cv gasolina petado por intentar seguir Mi ritmo de camino al pueblo si señor contra un calamar de mierda como muchos pensais ...
miniñoc4 escribió:ni un gasolina peta asin porque asin.....
ni el diesel es una piedra.
un diesel no esta diseñado parta darle cera, es como darle vueltas a un cafe sin azucar va estar amargo, es cafe solo. Pues el diesel mas de lo mismo es un motor diseñado para mucho kilometros,( y hablo para cantidades barbaras) para urbano es una perdida de dinero, no lo mortificas,
valla toxooooo
visvis escribió:
y yo soy de los que no deveria defender este motor, turbo cambiado a los 130.000 km y medio motor a los 140.000
josemi_23 escribió:visvis escribió:
y yo soy de los que no deveria defender este motor, turbo cambiado a los 130.000 km y medio motor a los 140.000
Medio motor?¿que pasó?¿
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado