Moderador: Moderadores
javiferrer escribió:No entiendo por qué desactivais el control involuntario de carril. Recordad que es un elemento de seguridad activa contra distracciones y por mucho que lo consideréis sensible si no lo lleváis operativo el día que tengáis una distracción podéis pagarlo caro.
Unos tironcitos en el cinturón no molestan y en cambio es inmenso el beneficio que puede acarrear un día que estéis pendiente del niño, somnolientos, mirando un pibón o tocando la pantalla.
luismab escribió:javiferrer escribió:No entiendo por qué desactivais el control involuntario de carril. Recordad que es un elemento de seguridad activa contra distracciones y por mucho que lo consideréis sensible si no lo lleváis operativo el día que tengáis una distracción podéis pagarlo caro.
Unos tironcitos en el cinturón no molestan y en cambio es inmenso el beneficio que puede acarrear un día que estéis pendiente del niño, somnolientos, mirando un pibón o tocando la pantalla.
El problema cuando salta tan a menudo es que acabas por no hacerle caso. Al final, yo he optado por dejarlo desactivado por defecto, y sólo activarlo cuando las circunstancias me indiquen que puede haber más riesgo de distracciones. Por ejemplo, una vuelta de un viaje tarde, o con compañía en el coche.
javiferrer escribió:luismab escribió:javiferrer escribió:No entiendo por qué desactivais el control involuntario de carril. Recordad que es un elemento de seguridad activa contra distracciones y por mucho que lo consideréis sensible si no lo lleváis operativo el día que tengáis una distracción podéis pagarlo caro.
El problema cuando salta tan a menudo es que acabas por no hacerle caso. Al final, yo he optado por dejarlo desactivado por defecto, y sólo activarlo cuando las circunstancias me indiquen que puede haber más riesgo de distracciones. Por ejemplo, una vuelta de un viaje tarde, o con compañía en el coche.
Por qué vías sueles circular? Cada cuando te salta? Hoy ha hecho 60 km por ciudad y secundaria sin que me salte una sola vez.
luismab escribió:Autovías del norte, con bastantes curvas. Por ejemplo, por Castilla no me suele saltar. Creo que se hace un lío con las curvas, o soy yo que tiendo a trazarlas (dentro del carril). Por ciudad no salta, creo que es a partir de una velocidad mínima.
javiferrer escribió:Si el vídeo de la prueba dinámica ya era horrible este último que habéis puesto es ya la hostia. No sólo es poco riguroso en sus comentarios, sino que además demuestra una falta de preparación preocupante. El mismo con su forma de editar el vídeo y hablar pone en evidencia lo poco profesional que es.
En fin, una lástima si alguien ve influenciada su decisión de compra por este señor.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados