reprogramación Grand Picasso

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

reprogramación Grand Picasso

Notapor alfredogago » Lun Mar 17, 2014 14:32 pm

hola quisiera saber si alguien tiene la reprogramacion y anulacion de la egr de un citroen c4 grand picasso 2.0 hdi 150cv?
el consumo que tal? y que tal funciona.
soy de barakaldo y me gustaria saber si ahi algun sitio cerca y de confianza. sobre todo precio.
alfredogago
 

Re: reprogramacion

Notapor sreyjara26 » Lun Mar 17, 2014 16:03 pm

yo la tengo hecha, no en un coche como el tuyo pero si en un c4 berlina de 110cv, le hice la repro hace unos 30.000 km y va como la seda, la egr está anulada con la repro, el consumo ha disminuido, el coche no va forzado ni nada, eso si le hice una repro para fuerza y no para velocidad, quiero decir, el coche lo llevo a 130 y le achucho y me responde perfectamente, yo estoy muy contento con ella, eso si, me la hizo a medida un ingeniero...
Me costó 70€ la reprogramación pero yo compré el software y el cable para hacerlo, ya se lo he hecho a varios c4 (el me hace la repro y yo se lo pongo a los coches) y 0 problemas
sreyjara26
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Abr 15, 2013 21:18 pm

Re: reprogramacion

Notapor vicenbj » Mar Mar 18, 2014 18:38 pm

coño, eso me interesa...se le puede hacer a un 1.4 90 cv?
Avatar de Usuario
vicenbj
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ene 21, 2014 17:01 pm
Ubicación: Leon

Re: reprogramacion

Notapor Martrix » Mar Mar 18, 2014 22:27 pm

alfredogago escribió:hola quisiera saber si alguien tiene la reprogramacion y anulacion de la egr de un citroen c4 grand picasso 2.0 hdi 150cv?
el consumo que tal? y que tal funciona.
soy de barakaldo y me gustaria saber si ahi algun sitio cerca y de confianza. sobre todo precio.


Primero deberias presentarte.
Por educación y por norma del foro ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: reprogramación Grand Picasso

Notapor josemi_23 » Mar Mar 18, 2014 23:08 pm

+1
Preséntate y luego hablamos.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 320.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3848
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: reprogramacion

Notapor sreyjara26 » Sab May 03, 2014 14:45 pm

vicenbj escribió:coño, eso me interesa...se le puede hacer a un 1.4 90 cv?

Si claro que se puede, solo que en vez de subir a tantos caballos quiza se queden en 120
sreyjara26
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Abr 15, 2013 21:18 pm

Re: reprogramacion

Notapor josemi_23 » Sab May 03, 2014 19:47 pm

sreyjara26 escribió:
vicenbj escribió:coño, eso me interesa...se le puede hacer a un 1.4 90 cv?

Si claro que se puede, solo que en vez de subir a tantos caballos quiza se queden en 120

Te parecen pocos?¿ de 90 a 120cv?¿
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 320.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3848
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: reprogramación Grand Picasso

Notapor PuMuKi22 » Sab May 03, 2014 19:54 pm

y eso sin tener en cuenta que esos 30cv no los va a conseguir nunca en un gasolina atmosférico, saldría mas barato cambiar el motor
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: reprogramación Grand Picasso

Notapor indiana59 » Dom May 11, 2014 4:04 am

hola ,si le haces eso al de 150 cv ,que ya de por si es una pasada ,miedo me da ,yo creo que con solo que anule la egr ,tiene mas que suficiente ,suerte ,saludos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1209
Registrado: Lun Jul 04, 2011 16:31 pm

Re: reprogramación Grand Picasso

Notapor ALC4SX » Dom May 11, 2014 12:38 pm

josemi_23 escribió:
sreyjara26 escribió:
vicenbj escribió:coño, eso me interesa...se le puede hacer a un 1.4 90 cv?

Si claro que se puede, solo que en vez de subir a tantos caballos quiza se queden en 120

Te parecen pocos?¿ de 90 a 120cv?¿

Eso es imposible en un motor gasolina atmosferico.
Yo ya lo pregunte y me dijeron que mi coche ya al dar 94-95cv se podrian quedar en 100 o como muchisimo en 105 pero no merecia la pena.
Pero ya de serie tira bien,hay un taller que me dijo algo de un elevador de potencia supuestamente me llegaba a dar 120cv-125cv me parecia imposible y rarisimo todavia si me dice 110.
E mirado la repro para el c5 3.0 v6 hdi y puede dar casi 300cv eso debe de ser una pasada,pero nose si meterle la repro.
Por cierto,lo elevador lo a echo alguien?se nota algo de diferencia?
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Re: reprogramación Grand Picasso

Notapor javiercupra » Jue May 15, 2014 1:37 am

Hola a todos y aunque no soy todavia poseedor de uno como los vuestros si he tenido coches con reprogramaciones y vaya sobretodo el primero , un Ibiza del 2000 1.9 tdi 90cv solo repro subia a 127,34cv y cuando le pusimos turbo XL , intercooler XL , injectores XL , radiador de agua XL , etc , etc , etc , cuando ya llevabamos una mañana perdida en banco de potencia terminó dando 176,68cv , el segundo coche ya de serie se comia a los M3 estando de serie y cuando se reprogramó pasó de 240cv a 310cv ( si ya se que era el cupra del 2007 ) pero volaba bajo hasta que se rompio solo . Y este que tengo pasó de ser un tdi 105cv a un 156cv , y anda bien lo unico que ya no manejo el poder de estar en el taller y tener piezas a toca teja , y se puede reprogamar un 1.4 90cv gasolina , lo que pasa es que no se va a notar mucho , se notaría si cambias árbol de levas , colectores de escape y admisión , sin querer hacer mucho gasto aunque esto ya es gasto . Un saludo . :saludo:
Avatar de Usuario
javiercupra
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 15, 2014 0:49 am
Ubicación: Mos , Pontevedra

Re: reprogramación Grand Picasso

Notapor ALC4SX » Jue May 15, 2014 1:43 am

javiercupra escribió:Hola a todos y aunque no soy todavia poseedor de uno como los vuestros si he tenido coches con reprogramaciones y vaya sobretodo el primero , un Ibiza del 2000 1.9 tdi 90cv solo repro subia a 127,34cv y cuando le pusimos turbo XL , intercooler XL , injectores XL , radiador de agua XL , etc , etc , etc , cuando ya llevabamos una mañana perdida en banco de potencia terminó dando 176,68cv , el segundo coche ya de serie se comia a los M3 estando de serie y cuando se reprogramó pasó de 240cv a 310cv ( si ya se que era el cupra del 2007 ) pero volaba bajo hasta que se rompio solo . Y este que tengo pasó de ser un tdi 105cv a un 156cv , y anda bien lo unico que ya no manejo el poder de estar en el taller y tener piezas a toca teja , y se puede reprogamar un 1.4 90cv gasolina , lo que pasa es que no se va a notar mucho , se notaría si cambias árbol de levas , colectores de escape y admisión , sin querer hacer mucho gasto aunque esto ya es gasto . Un saludo . :saludo:

Claro,si los gasolina tambien se pueden reprogramar lo unico que seria una tonteria gastarias dinero para notar poca diferencia.
En los diesel sin embargo se les saca mas.
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Re: reprogramación Grand Picasso

Notapor josepepyy » Jue May 15, 2014 2:07 am

un motor turbo gasolina o turbo diesel, se puede ganar potencia facilmente, porque estas controlando el caudal de combustible y comburente como quieras, y mejor aun en diesel que funcionan con exceso de aire siempre, un atmosferico no hay practicamente nada que hacer electronicamente, poeque el aire va a ser el mismo siempre, ahora como dice el compañero de arriva, si pones arboles de levas con mas alzada, osea que la cresta de la leva levante mas las valvulas de admision, podra entrar mas aire, pero no una sobrada, no pasaras poco mas de la presión atmosférica, podras ponr una admisión directa con los codos mínimos al igual que un escape sin retenciones, o el hipotetico caso de muchisima pasta un sistema de distribución y alzada variable de válvulas (v-tec vti, el 2.0 16v 180 lo lleva). aparte ai ue tener en cuenta que el motor diesel va mucho mas reforzado y preparado para excesos de presión. EL motor atmosferico depende directamente de la cilindrada y respiracion de la distrivucion, cuando ai turbo practicamente da igual todo, incluso tener 16v en un diesel turbo es tonteria, poque ai un elemento que introduce el aire no tiene que chuparlo el motor.
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron