¿Qué opinais sobre este coche y su motor?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Re: ¿Qué opinais sobre este coche y su motor?

Notapor cmp » Mié Mar 19, 2014 17:33 pm

bueno, no generalicemos... los tdi 110 afn salieron malos de narices, cuando no se iban las culatas se iban las bombas de gasoil... y los 2.0 tdi 140 bkd salieron muy malos y tardaron un monton de tiempo en solucionarlo...
Imagen Imagen Imagen
cmp
C4atrero Profesional :D

Notapor miniñoc4 » Mié Mar 19, 2014 18:02 pm

me ablas de un tdi de hace 8 años o 10 y te digo del tiron que si me dices un tdi de lo de ahora y yo personal mente no.

la volswagen 2.5 tdi con 556.000km abra salio buena no lo discuto, pero estamo ablando de un turismo no una furgoneta dos motores distintos...

respecto al leon que cilindrada es el 1.9 tdi o el 1.6tdi ¿? si es el 1.9tdi si salieron mejorcitos, ahora el 1.6tdi :roll: :roll: a mi no me gusta y suelen dar problemas, lo dije en post anterior no queramos ver lo blanco negro porque es gris. ni uno son tan buenos no lo otro son tan malos.
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Notapor danielrau » Mié Mar 19, 2014 18:06 pm

No sirve de nada dar aqui opinion de un tdi porque siempre seran mejores los hdi es asi compañero Alex.

Pues mira mi humilde opinion, ai quieres un coche normalito que te dure y que el motor te vaya bien a pedar de todo lo que te digan aqui, cogete ese 1.6tdi 105cv, iran muy bien esos 105 en el ibiza, ya van muy bien en el leon..

A mi a dia de hoy lo siento pero no quiero saber nada de motor PSA y jamas me entrara en la cabeza los fallos que dan y en especial me dio a mi el mio que fui de los agraciados que no me dieron muchos, y por ello me decanto directente por los TDi o TSi motores muy trabajados y que gracias a dios yo he probado en sus diferentes versiones,potenciales y con cambios distintos, y para mi hasta dia de hoy mientras nonme de fallos chapó.

Sin ir mas lejos esta el caso de los 1.9tdi, motores duros como rocas, los 110 y 130 que montan muchos leones e ibizas, reprogramados a 170-180 y ahi estan muchos con mas de 200.000kms y yo tengo uno muy cercano, con embrague y turbos de la casa, y repro a 178cv desde 130 y con cerca de 270.000kms...
danielrau

Notapor josemi_23 » Mié Mar 19, 2014 18:31 pm

El tdi 110 no lo he comentado porque se que salieron malos de remate.
Tengo un conocido con su passat y lleva 340.000 km y no se queja el motor, es un 1.9 tdi 131Cv de hace 11 años. Eso si, todas las revisiones pasadas en el servicio oficial.
Un familiar mio tiene este 1.6 tdi 90 en un ibiza como el que me quiero comprar y para el trato que lleva, con 40.000 km no les ha dado fallos y otro conocido en un altea lo tiene, pero en 105 CV y tampoco les ha dado fallos.
Otro amigo tiene en su altea el 1.2 tsi de 105 y dice que va muy bien pero en ciudad le gasta los 7 litros/100km.
Yo si lo compro, le hago ampliación de garantía a 5 años por si las moscas, y ya me conocéis por el foro que a mi me gusta tratarlos bien y llevarlos al sitio oficial para los mantenimientos.

saludos
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 320.000km
josemi_23

Notapor josepepyy » Mié Mar 19, 2014 18:31 pm

Aqui va una reflexión que hemos hecho en una cena de monitores de autoescuela:
yo no se la experiencias de la gente, y cada uno tiene su opinion, mi padre tubo en la autoescuela dos golf TDI 130 y le duraron al rededor de 90.000km, y tres años, la marca no se hizo cargo, porque en teoria " en la autoescuela los coches están mucho tiempo encendidos, y en ese tiempo un usuario normal habría hecho 400.000km" YO (los demas tienen su opinion) grupo vag no compro mas.
Según la teoría de ese listillo de volkswagen mi coche ahora mismo al tener 340.000km, """""como son muchas horas"""" tiene realmente mas de un millón, deveria estar por tanto carbonizado y defenestrado, no hay citroen que aguante ese tute por mucho mantenimiento bueno que tenga.

A mi los coches que me salieron bien, (ya lo habia puesto en otro lado creo) fueron opel astra, citroen ZX 1.9td, citroen C4 hdi, Mercedes C200cdi y lo peorcito que tuvimos, Citroen Xsara hdi, renault clio y Golf. Por ahora lo mejor que tubimso fue el C200 no recuerdo exactamente, pero la polla de km, pero en plan sobrada, mas de 700.000km, y despues el c4 con revision a los 9000-10.000km, llevo 340.000km ya expuse también en su momento que yo cambiando aceites buenos a los 8000 km tengo el primer turbo aun, y mi socio a los 20.000km ya lo cambio, aparte de eso, peto silent bloks y cremallera de direccion, fue la unica averia asi de decir, ""buff"" la cremallera, pero buen, en la autoescuela se aparcada sobre 10 veces al dia y forzando, lo considere normal..

el nuevo tdi 105 1.6 lo tiene en un ibiza un compañero de otra autoescuela y por ahora le da buen resultado, suena algo a tractora ya a ralenti, pero no le dio ninguna averia, sobre 60.000km, aunque los interiores son algo cutres, las puertas y la consola me recuerdan al volante basico del c4 (no el de cuero) que parece que lo compraron en el rastrillo de la esquina. Otro de lugo también tiene un leon 105 pero no se si es 1.9 o 1.6 y le va bien, le cambiaron un inyector en garantía, pero nada dle otro mundo y la ultima vez que lo vi tenia 100.000 y poco km.

Los que me dicen gente que, aparte de pijdas miticas, el nuevo 1.6 de 8 valvulas, va a ser muy lonjevo, mucho mas que el hdi 16v, dado que tiene 8 valvulas, los taques son de mejor calidad, y no lleva cadena de distrivucion, y los tubos del turbo son mas gruesos, todo mas refinado, pero.. yo tengo un B7 en la autoescuela y tiene 80.000km y no tubo ningun problema, salvo la mierda de la ayuda arranque en pendiente que ya nos hizo suspender a mas de uno.

Del opel astra nuevo, me dicen que es brusco, que es bastante correcto, sin fallos relevantes, que el embrage se le va algo pronto, y que aparte de ello, es un coche muy muy pesado y sacrifica mucho los consumos.

Del clio 1.5dci, me han soltado pestes, y lo que puedo decir es que conozco a autoescuelas que loa han cambiado con 200.000 y piko mil, y otras se les han roto los casquillos de biela y han tenido que cambiar motor entero, la verdad es que me quede flipado cunado me lo dijeron.

De hynday y Kia, la verdad es que la tienen pocos, muy pcoos, pero les dan buen resultado, me comentaran de los elevalunas pero poca cosa, ni se cuantos km tienen.

Ford lleva el mismo motor psa, igual que volvo, mazna mini y creo que le nuevo serie 1, asi que saldran igual.

Para mi la mejor marca es mercedes, es la única que no conozco casos de averías graves y los que han hecho km km y km.
Exceptuando esta, para mi todas las demás me han dado un resultado similar y las volvería a comprar, excepto vag que nos resulto bastante ruina tener que comprar un coche a los tres años de comprar unos, con una previsión de 7 años vista a comprar los siguientes...
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor miniñoc4 » Mié Mar 19, 2014 18:38 pm

aqui yo no estoy tirando por tierra un motor vag ni tampoco defiendo un1.6hdi de psa.

aqui que a dicho este chaval que opinamos sobre este coche y este motor ?

pue sse dan las opiniones que tenemos lo mecanicos, los problemas que tiene lo coches lo cliente saben de la misa a la mitad por decirlo de alguna manera ya que el mecanico si se topa con unos cuanto porblemasde un tipo de motor, ante de que te de a ti el problema lo soluciona, y tu pagas y listo y tu siempre vas ablar bien de tu coche, porque muy sencillo no me a dado problema me an cambiado talpieza y va de fabula ect ect ect. cuando a otra persona le ha podio dar ese problema y le a salido un ojo de la cara. (esto es un simple ejemplo)

josemi tu comprate lo que tu quieras y lo que tu bolsillo pueda.

(mini 3 clindros 110cv de gasolina anda de puta madre y no paga impuesto ya que apenas contamina si quieres mas informacion se lo pregunto a mi hermano y te lo comento okis)

saludos
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Notapor josepepyy » Mié Mar 19, 2014 18:40 pm

la avería del golf era desgastes prematuros en distribución y gias de válvulas, aunque a los hdi alguno he visto que también le pasaba sobre los 200-000km a algunos, deven ser las tolerancias de las piezas que van como cuadran, porque un c5 1.6hdi fue al desguaze con 400-000km y sin desgaste alguno, de esto también puse un post no hace mucho.
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor josepepyy » Mié Mar 19, 2014 18:45 pm

yo creo que a un particular, cualquier coche de cualquier marca deveria durarle, salvo fallos de fabricacion etc etc.
y aunque no lo creais, yo hago chapuzas en casa, y si, citroen (al que no le guste que no lea jaja) pues pidiendo piezas para un 2.0hdi, de medirla con un calibre dijital y una medir tanto y otras un pelin mas y otras un pelin menos (no se tampoco si la fabricava citroen o lo que) auqnue con el porron de marcas que montan motores psa.... Aunque hablando con gente me dicen que a día de hoy en casi todos las marcas, mercedes incluida, tienen sus chapuzillas, por eso hay coches que rompen a los 2000km y otros hachen la polla de km.
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ALC4SX » Mié Mar 19, 2014 19:56 pm

miniñoc4 escribió:me ablas de un tdi de hace 8 años o 10 y te digo del tiron que si me dices un tdi de lo de ahora y yo personal mente no.

la volswagen 2.5 tdi con 556.000km abra salio buena no lo discuto, pero estamo ablando de un turismo no una furgoneta dos motores distintos...

respecto al leon que cilindrada es el 1.9 tdi o el 1.6tdi ¿? si es el 1.9tdi si salieron mejorcitos, ahora el 1.6tdi :roll: :roll: a mi no me gusta y suelen dar problemas, lo dije en post anterior no queramos ver lo blanco negro porque es gris. ni uno son tan buenos no lo otro son tan malos.

Parece que te as equivocado hablo de ese motor por que tambien lo montaba un turismo exactamente el audi a4 daba mas o menos la misma potencia no se llevan casi diferencia.te ablo de 100cv y 5 cilindros de motor en el año 99.
Ahora seguramente tenga 3-4 cilindros.
Hablo del 1.6 tdi de 105cv y encima ese coche se usa todos los dias(o casi todos)haciendo trayectos por ciudad y por carretera la gente qe lo coje no lo sabe tratar bien lo lleva a fondo huele a embrague cuando llega,asique eso de malillo me lo iria quitando de la cabeza.
Conozco otro leon un poco mas nuevo del 2006-2007 que esta en la familia es el reference el basico y tiene 320.000km y va como la seda genial,tiene un buen mantenimiento etc.(el 1.6 tdi de 105cv)
Yo desde luego me cojeria el tdi,luego ya...que la gente opine lo que quiera
Un saludo
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cmp » Jue Mar 20, 2014 1:01 am

danielrau escribió:No sirve de nada dar aqui opinion de un tdi porque siempre seran mejores los hdi es asi compañero Alex.

Disculpame pero no me considero taliban de ninguna marca. de hecho en mi familia hay tdi (3) hdi (1) d5 (1) tci (1) un par de 1.9d, un v8 gasolina, un 2.3 gasolina y un 2.3 turbodiésel con mas de 30 años...
solo comentamos experiencia. esta claro que no todos los 1.6 tdi dan averias, ni son el peor motor de la historia, pero también es cierto que porque ponga tdi no es inmortal, ya que estos de ahora son comon rail, al igual que los hdi. ahora, del catalogo de Volkswagen, es el peor motor que tienen a la venta...
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor MAMUFAS » Jue Mar 20, 2014 1:29 am

diesel ultima generacion para hacer 4 km diarios ..... mala idea.
DICES LO QUE SABES, PERO NO SABES LO QUE DICES!!!!!!!
MAMUFAS
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor josemi_23 » Jue Mar 20, 2014 1:39 am

Gracias por las respuestas a todos.

Miniño c4 el mini no nos gusta mucho, es muy pequeño, pero gracias por la información.

Josepepy, no consigo entender como se os rompieron los coches de la autoescuela con el 1.9 tdi 130 ya que solo por ponerlo en internet me salen buenas opiniones y muchos dicen que es uno de los mejores motores de Vag. Mi conocido le pasa las revisiones cada 30.000 km en el sitio oficial y el coche no da fallos ningunos salvo tonterias de esas que salen con los kilometros.

si le haces el mantenimiento de este tipo al c4, como lo indica el fabricante en uso normal, no dura ni 200.000 km. Yo se lo paso con total 9000 cada 15.000 km y de momento va bien, al turbo le he quitado el manguito ese y lo he mirado si tenía holgura y nada de nada, solamente lo normal. Yo con 116.000 km llegaré a 300.000 cuando el coche tenga 11 años y espero que salga bueno y llegue a esos km.

El motor 1.6 tdi no creo que salga malo, ya que lleva unos 2/3 años en el mercado y creo yo que los estarán corrigiendo. Esos 2/3 años mas 5 de la garantía, ya estarán totalmente corregidos todo tipo de fallos. De ahí lo del 1.6 hdi que con 3 años en el mercado no daban ya problemas ni de turbo ni de inyectores.

saludos
josemi_23

Notapor danielrau » Jue Mar 20, 2014 1:39 am

Pues lo siento CMP pero vamos no has escrito mas que criticas hacia el...pero bueno el tiempo lo dira todo ni el hdi es inmortal ni el tdi es inmortal, pero que hay mas tdi inmortales que hdi eso si que es cierto...motores con fallos hay desde dacia hasta ferrari y ninguno, nadie de los que estamos aqui sabemos los fallos que dan realmente por muy mecanicos que algunos compañeros sean, los que realmente saben 100% son los ingenieros que los desarrollan...

Fallos de turbos y de todo lo que habeis dichon dan todos, a ver cuantos 116d de bmw han muerto con pocos kms...2-3 conozco yo y motor psa casualmente...y sigo diciendo lo mismo, tengo 3 psa en mi casa y a mi un 1.6hdi de mi hermana no ha dado ningun fallo...pero refiriéndonos a lo que hablamos de recomendarle al compañero los 1.2 y 1.4 tsi son mas nuevos que el 1.6tdi, eso para empezar...
danielrau

Notapor tachenvtr » Jue Mar 20, 2014 2:12 am

sigues como siempre amigo :shock: sacando los fallos del c4 y comentando lo bueno que son los seat :?
tachenvtr
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor xoxes » Jue Mar 20, 2014 3:50 am

En mi opinion en todas las casas se cuezen habas (perdon si no lo e escrito bien xD)
Yo opel 1 y no mas tube uno y lo vendi con 6 meses e de decir que tengo un familiar con un Passat 2.0 tdi y vamos esta asta el cogote, lo a dejado tirado muchas muchisimas veces..
creo recordar que los touareg no salieron muy buenos tampoco... respecto hdi mi tio lleva un 2.0 y tambien varios problemas asta hoy no le a dejado tirado en la cuenta a 4.000km de su casa :S, yo por mi parte hoy por hoy seguire en citroen ya que hemos tenido y algunos seguimos teniendo c4(3) Xsara picasso (3) c5(1) zx(3) 2cv(2) visa(1) Peugeot 205 gtx (1)
y de renault tampoco puedo decir buenas cosas de 6 que tenemos en la familia solo 2 nos a salido bueno que es la Express
Yo no digo que uno es mejor que otro cada uno tenemos una opinion, pero precio calidad me quedo con citroen, ahora servicio oficial donde yo vivo ni te acerques.. :S
Emos tenido varias marcas en casa y casualmente la que mejor resultado nos a dado psa. El 205 lo tiramos sin darnos problemas en todo los años que tenia asta que se dio un golpe
y para comparar de coches de la mima epoca el renault 21 no dejaba de dar problemas
xoxes

Notapor danielrau » Jue Mar 20, 2014 4:24 am

tachenvtr escribió:sigues como siempre amigo :shock: sacando los fallos del c4 y comentando lo bueno que son los seat :?

Para nada, si lo defiendo pero cuando sacais cosas de esos motored cuando en muchos casos ni los habeis probado...y siempre digo que en todas todas las marcas hay fallos...de los 3 coches que he tenido para mi a dia de hoy el mejor que he tenido muchos de aqui ni le habeis conocido y desde luego el motor del c4 esta el ultimo, te guste o no...y me da pena no creas que no porque era un coche que me encantaba y por desgracia como le ha pasado a muchos me a dado vistas negativas...

Pero repito por 4-5 vez que todas las marcas dan fallos en todos sus motores...

Y volvemos a la recomendacion, segun el compañero ha pedido porque si no esto e la pescadilla de siempre...
danielrau

Notapor lex » Jue Mar 20, 2014 12:02 pm

Un amigo tiene un leon 1.6 tdi 105( en banco de potencia dio 115) repro a 150cv con 100000 km y 0 problemas. Mi novia tiene el ibiza con mismo motor y contentisima.Por último una amiga tiene un polo 1.2 tsi 90cv y 0 problemas.
Salu2
C4 Coupé 1.4 90CV Negro+Lunas tintadas en negro+Llantas OZ blancas multiradio 15"+Radio CD ALPINE+Escape Duramás+proxim.muelles -35 mm HR
lex
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor josepepyy » Jue Mar 20, 2014 12:20 pm

josemi_23 escribió:Gracias por las respuestas a todos.

Miniño c4 el mini no nos gusta mucho, es muy pequeño, pero gracias por la información.

Josepepy, no consigo entender como se os rompieron los coches de la autoescuela con el 1.9 tdi 130 ya que solo por ponerlo en internet me salen buenas opiniones y muchos dicen que es uno de los mejores motores de Vag. Mi conocido le pasa las revisiones cada 30.000 km en el sitio oficial y el coche no da fallos ningunos salvo tonterias de esas que salen con los kilometros.

si le haces el mantenimiento de este tipo al c4, como lo indica el fabricante en uso normal, no dura ni 200.000 km. Yo se lo paso con total 9000 cada 15.000 km y de momento va bien, al turbo le he quitado el manguito ese y lo he mirado si tenía holgura y nada de nada, solamente lo normal. Yo con 116.000 km llegaré a 300.000 cuando el coche tenga 11 años y espero que salga bueno y llegue a esos km.

El motor 1.6 tdi no creo que salga malo, ya que lleva unos 2/3 años en el mercado y creo yo que los estarán corrigiendo. Esos 2/3 años mas 5 de la garantía, ya estarán totalmente corregidos todo tipo de fallos. De ahí lo del 1.6 hdi que con 3 años en el mercado no daban ya problemas ni de turbo ni de inyectores.

saludos

Deleitate con los afectados
https://www.google.es/?gfe_rd=ctrl&ei=N ... as+1.9+tdi

En el motor HDI, el aceite cumple mas funciones que las estrictamente dedicadas a "lubricar" el motor, los taques hidraulcios, tensores dinámicos, depresor del freno y turbo-compresor, son elementos que dependen directamente de la buena calidad del aceite, aparte de ello, son 1500 y pocos CC, la presion de aire adquirida es grande, y por ende, el trabajo de todos los elementos del vehículo estan mas forzados, asi como he tenido dos VAG que se les han ido los arbol de levas, tambien los dos Citroen Xsara han sido una ruina, (compramos los volkwagen después de la basura de citroen Xsara... )los c1.6hdi, han durado, el mio dura 350.000 ya casi, el de mi socio 500 y largos mil, y el nuevo que tiene por ahora va bien, cerca de 80.000km, pero bueno, no son km para demostrar nada, a mi me demuestra a partir de los 200.000km, antes no deveria fallar nada importante, y si, los 1.6tdi nuevos, me dicen que van bien, yo no los tengo (algun dia... si dan buen resultado pues puede) pero por lo que me dicen no hay mallores problemas, y respecto a lo que ponen por ahi del CMP no lo he tenido y no puedo opinar, nunca tube cambio automático
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor josepepyy » Jue Mar 20, 2014 12:32 pm

josepepyy escribió:
josemi_23 escribió:Gracias por las respuestas a todos.

saludos

Deleitate con los afectados
https://www.google.es/?gfe_rd=ctrl&ei=N ... as+1.9+tdi
Aunque con cualquier marca puede deleitarte eh jaja

En el motor HDI, el aceite cumple mas funciones que las estrictamente dedicadas a "lubricar" el motor, los taques hidraulcios, tensores dinámicos, depresor del freno y turbo-compresor, son elementos que dependen directamente de la buena calidad del aceite, aparte de ello, son 1500 y pocos CC, la presion de aire adquirida es grande, y por ende, el trabajo de todos los elementos del vehículo estan mas forzados, asi como he tenido dos VAG que se les han ido los arbol de levas, tambien los dos Citroen Xsara han sido una ruina, (compramos los volkwagen después de la basura de citroen Xsara... )los c1.6hdi, han durado, el mio dura 350.000 ya casi, el de mi socio 500 y largos mil, y el nuevo que tiene por ahora va bien, cerca de 80.000km, pero bueno, no son km para demostrar nada, a mi me demuestra a partir de los 200.000km, antes no deveria fallar nada importante, y si, los 1.6tdi nuevos, me dicen que van bien, yo no los tengo (algun dia... si dan buen resultado pues puede) pero por lo que me dicen no hay mallores problemas, y respecto a lo que ponen por ahi del CMP no lo he tenido y no puedo opinar, nunca tube cambio automático

Tambin decir que el motor 1.6hdi salio hace DIEZ años, y fue, prácticamente el primerito de todos en salir, no habia tanto avanze en inyectores como ahora, vag, mercedes, bmw honda y compañía tardaron sobre 6 años en bajar tanto las cilindradas.
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor josemi_23 » Jue Mar 20, 2014 17:28 pm

MAMUFAS escribió:diesel ultima generacion para hacer 4 km diarios ..... mala idea.

4 Kilometros diarios no va a hacer.
Hará un viaje de 3 km ida y 3 vuelta por la mañana sin pararlo.
Por la mañana uno de 4 km ida y 4 vuelta.
Al medio día otro de 3 km ida y otros 3 vuelta sin pararlo.

Sin contar varios viajes a la semana de 10 km ida y 10 vuelta.

Y en verano viajes de 50 km por autovía todo el rato, varias veces.

En total unos 12.000 km/año. Sin contar que lo cogeré yo y le daré candela por autovía con un viaje al mes de 140 km por autovía.

saludos
Última edición por josemi_23 el Jue Mar 20, 2014 17:33 pm, editado 1 vez en total
josemi_23

Notapor josemi_23 » Jue Mar 20, 2014 17:29 pm

Josepepy el desgaste ese de las levas seria un caso raro, que en poco tiempo solucionaron.
josemi_23

Notapor josepepyy » Jue Mar 20, 2014 17:44 pm

pues la verdad es que fue el mas sonado que tubieron, tema caudalimetros a parte y culatas de otros motores, con una sobrada de afectados. Mas o menos tanto como los CMPs, que se oia un caso al menos un dia si y otro tambien.
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cmp » Jue Mar 20, 2014 21:45 pm

josemi_23 escribió:
MAMUFAS escribió:diesel ultima generacion para hacer 4 km diarios ..... mala idea.

4 Kilometros diarios no va a hacer.
Hará un viaje de 3 km ida y 3 vuelta por la mañana sin pararlo.
Por la mañana uno de 4 km ida y 4 vuelta.
Al medio día otro de 3 km ida y otros 3 vuelta sin pararlo.

Sin contar varios viajes a la semana de 10 km ida y 10 vuelta.

Y en verano viajes de 50 km por autovía todo el rato, varias veces.

En total unos 12.000 km/año. Sin contar que lo cogeré yo y le daré candela por autovía con un viaje al mes de 140 km por autovía.

saludos

asi vas a tener problemas con un diesel por el tema del filtro de partículas. más aun fuera de la psa porque todos son tipo dpf y necesitan más chicha para limpiar. Con 12mil km al año y mucha ciudad, gasolina de cabeza.
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor josemi_23 » Jue Mar 20, 2014 22:10 pm

Pues nada, gasolina que me compraré, a no ser que me hagan un precio ultra especial por un diesel.
josemi_23

Notapor cmp » Jue Mar 20, 2014 22:26 pm

Hombre, en situación parecida hace unos años fueron mis padres a buscar. cuando ya tenían un volvo s40 1.6 apalabrado, en la seat les ofrecieron un león 1.9 tdi 105 por 16mil euros... y a tomar por saco el razonamiento de los km, jajajaj
Imagen Imagen Imagen
cmp

AnteriorSiguiente

Volver a General