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noxon escribió:C4 grand Picasso exclusive. 240000 km..
Hasta las narices del coche! Ahora mismo esta en el taller sin suspensión. otra vez, no es la primera vez que se los cambio, pero esta vez no quiere subir ni con los fuelles nuevos... en fin... otro dia sin coche y buscándome la vida para poder ir a trabajar...
y no es la única averia...
noxon escribió:C4 grand Picasso exclusive. 240000 km..
Hasta las narices del coche! Ahora mismo esta en el taller sin suspensión. otra vez, no es la primera vez que se los cambio, pero esta vez no quiere subir ni con los fuelles nuevos... en fin... otro dia sin coche y buscándome la vida para poder ir a trabajar...
y no es la única averia...
lizmark escribió:Grand c4 seduction VTI 31.000 Kms, sé que son pocos, y que a este ritmo dudo que llegue a los 200.000 cuando tenga 10 años y probablemente decida cambiarla, pero por eso principalmente escogí gasofa.
grangrisley escribió:167.000 km. Es un Grand C4 Picasso 1.6 HDi CMP Exclusive + de febrero de 2008. Lo compré procedente de renting en abril de 2013 con 155000 km.
En el histórico del renting, más o menos lo conocido, en especial los fuelles de la suspensión neumática. Eso sí, cambiaron la columna de dirección.
Por mi parte le he hecho una puesta al día casi radical, cambiando kit embrague+volante, amortiguadores y kit distribución, mas otras cosas menores.
Contento con él, aunque con ganas de dedicarme exclusivamente a las revisiones (aceitre, filtros y poco más).
Saludos.
josemi_23 escribió:grangrisley escribió:167.000 km. Es un Grand C4 Picasso 1.6 HDi CMP Exclusive + de febrero de 2008. Lo compré procedente de renting en abril de 2013 con 155000 km.
En el histórico del renting, más o menos lo conocido, en especial los fuelles de la suspensión neumática. Eso sí, cambiaron la columna de dirección.
Por mi parte le he hecho una puesta al día casi radical, cambiando kit embrague+volante, amortiguadores y kit distribución, mas otras cosas menores.
Contento con él, aunque con ganas de dedicarme exclusivamente a las revisiones (aceitre, filtros y poco más).
Saludos.
¿Cuanto money te costaron los amortiguadores?
le pusiste unos más duros?¿
josemi_23 escribió:noxon escribió:C4 grand Picasso exclusive. 240000 km..
Hasta las narices del coche! Ahora mismo esta en el taller sin suspensión. otra vez, no es la primera vez que se los cambio, pero esta vez no quiere subir ni con los fuelles nuevos... en fin... otro dia sin coche y buscándome la vida para poder ir a trabajar...
y no es la única averia...
Una pika con 240.000 km, le has cambiado la correa?¿
¿Que motor llevas?
pazosi escribió:Pues creo que voy a ser el ganador de esta encuesta. C4GP 138FAP CMP del 2010: 340.000 KM y puedo decir que va bastante bien. Según me dijo el anterior dueño (yo la tengo hace 7 meses) el único cambio que le hizo fue la correa de distribución. Lo más sorprendente es que con este kilometraje tenga todavía el embrague original y haya podido tirar este verano de la caravana de mis padres. Seguramente tendré que cambiárselo pronto (espero hacerlo el año que viene) pues en las maniobras en corto en pendiente llega a temblar un poco pero en la conducción habitual no se nota fallo alguno. Bueno, os reto: alguien con más km. que la mía y con el embrague de origen?
pazosi escribió:No es un exclusive, es un modelo intermedio que sacaron en 2010: Avatar. No tiene la suspensión trasera neumática. En cuanto al kilometraje y lo vien que va supongo que el secreto estará en el factor suerte (que siempre existe algo de eso) y el factor conductor y tipo de recorrido y uso habitual: si haces la mayoría de los kms. por carretera y autopista en vez de ciudad. Los únicos fallos que me han salido en este tiempo que lo tengo son:
- Encendido de luces de fallo abs, esp, etc.: lo solucioné rociando un poco de sray limpiador de contactos CRC sobre el sensor situado encima del pedal del freno. No lo ha vuelto a dar.
- Incorrecto funcionamiento de los elevalunas de las ventanillas que no siempre respondían al comando deseado: Entendido que el fallo se debía al desgaste de la botonera maestra situada en la puerta del conductor y en vista del elevado procio de ésta nueva y de que no la encontré en los desguaces, lo solucioné, siguiendo un brico de un foro inglés, pegando unos trocitos de cinta de alumino de fontanero encima de los desgastados contactores de carbono de la mencionada botonera. Tardé una media hora y solucionó los problemas al 100%, es decir, se quedó como nuevo con un coste 0. Este brico también me solucionó un fallo aleatorio (me pasaba más o menos una vez al mes) que circulando se replegaban solos los dos espejos retrovisores exteriores. Al "renovar" los contactos de la botonera con la cinta de aluminio no volvió a suceder.
-Intermitentemente a bajas revoluciones y en maniobras en espacio reducido al acelerar daba como impulsos, sin uniformidad: le hice un aprendizaje con el lexia y el problema se solucionó casi del todo. Supongo que lo que le queda se deberá al desgaste del embrague, sudiedad en la EGR, etc. De todas formas no lo considero muy importante ni molesto.
No tengo fotos pero se las haré un día de estos y las pondré en el foro. También me gustaría encontrar el tiempo para publicar un brico que le hice y que quedó muy bien: luces diurnas led (este modelo todavía no las traía). Con tiempo y una caña lo haré.
Saludos a todos l@s c4pikaser@s.
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