el rollo de los xenon es un invento saca pasta ...
las halogenas deslumbran igual , se ensucian igual y no te obligan a la autonivelacion ni al lavafaros de los huevos....
pero amos que si los xenon calientan poco no veas los led... deberian llevar lavafaros desempañador y limpiaparabrisas .
los xenon se llevan usando en aeronautica desde hace mas de 50 años no penseis que es un invento nuevo de hecho los focos de los campos de futbol usan el mismo sistema pero son halogenuros metalicos tardan mas en encender pero dan mas luz y son mucho mas baratos.
y las halogenas dan rafagas y son tambien las largas menos en los bixenon que tambien dan rafagas los xenon y las largas son conjuntas las halogenas y la trapilla de los xenon a la vez no se si me he explicado bien...
ademas donde realmente se notan los xenon es en las largas son una autentica pasada pero en las de cruce no hay tanta difrerencia e incluso en algunas circustancias alumbran mejor unas buenas halogenas por mucho que la flipen algunos con sus cutre zenon color azulon truñin.
ahora si hablamos de duracion los xenon cuadriplican a una halogena sobre todo en horas de duracion ya que el filamento pierde seccion en cada uso y la vibraciones las hacen cascar , los xenon al no llevar filamento tienen una duracion mucho mallor ademas las vibraciones no les perjudican.
los led ?????? otro engaño duracion de los diodos casi ilimitada pero la electronica que regula sus tension es muy sensible y se calienta bastante ademas no tiene recambios y normalmente significa cambio de optica entera que es cagarse en ... amos .
y por cierto los xenon no tardan 10 segundos en dar su maxima intensidad ni de coña puede que los kit truñing esos de 20 leuros si pero los bixenon de serie del c4 con unos 2 segundos estan apañaos y en caliente aun antes.