Moderador: Moderadores
pilladin escribió:Yo me imagino que sea lo mismo. La diferencia puede estar en la manguera y el ancho de la boca.
Casualmente acabo de volver de un viaje y vi un surtidor de adblue en una repsol y estaba en la zona de camiones. Por si a alguien le interesa el depósito que lleva nuestro coche es de 17 litros y el precio del litro estaba a 0,65 por lo que solo nos costaría llenarlo 11€. Si dura 20.000 como dicen, no es caro para nada.
Todo sea por el ecologismo
josemi_23 escribió:No entiendo eso que dices del adiblue en la pika que dura 20.000 km. Me lo puedes explicar?¿
Del adiblue estoy poco informado, pero me parece que es un aditivo para que los camiones no contaminen tanto.
saludos
josemi_23 escribió:pilladin escribió:Yo me imagino que sea lo mismo. La diferencia puede estar en la manguera y el ancho de la boca.
Casualmente acabo de volver de un viaje y vi un surtidor de adblue en una repsol y estaba en la zona de camiones. Por si a alguien le interesa el depósito que lleva nuestro coche es de 17 litros y el precio del litro estaba a 0,65 por lo que solo nos costaría llenarlo 11€. Si dura 20.000 como dicen, no es caro para nada.
Todo sea por el ecologismo
No entiendo eso que dices del adiblue en la pika que dura 20.000 km. Me lo puedes explicar?¿
Del adiblue estoy poco informado, pero me parece que es un aditivo para que los camiones no contaminen tanto.
saludos
jampier escribió:Es verdad k no se paga impuesto de circulacion al llevar la urea???
josepepyy escribió:Pues si, es el eolins entonces jeje
ertt escribió:a mi me saloto con los 22000km aprox y fui a la gasolinera, pille garrafa de 10l por 11€ y pal bote.
tengo un colega que es de aviles y curra con ello y me dijo que el adblue realmente es un tipo de amoniaco y que son todos iguales, distintas marcas pero el mismo producto, que da igual el de citroen , de repsol o de eroski.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado