Moderador: Moderadores
dmorales escribió:Yo he votado por si, de ahí que sea el que me he comprado, por comodidad y por la opción micro-hibrida.
No lo tenía nada claro, y ademas siempre he sido un defensor a capa y espada del cambio manual, hasta que probé el DS4 con el CMP. Una cosa esta hay que tener en cuenta, el CMP no es el cambio más apropiado para irse de tramos o a un circuito.
De todas formas por lo que comentas, tengo entendido que no acaba de ser el mismo cambio exacto el que montan las Picassos comparado con el que montan los C4 B7, con los años que lleva a la venta, debe de haber evolucionado.
tooexclusive escribió:Si hace 6 años y medio en españa se hubiese vendido el cmp,el menda tendria uno
Lo de que nos gusta cambiar de marcha(me incluyo),es como lo de que nos gusta lavar los platos.Te gusta,pero te compras un lavavajillas...
dmorales escribió:tooexclusive escribió:Si hace 6 años y medio en españa se hubiese vendido el cmp,el menda tendria uno
Lo de que nos gusta cambiar de marcha(me incluyo),es como lo de que nos gusta lavar los platos.Te gusta,pero te compras un lavavajillas...
jajaja muy bueno tooexclusive, pero que coste que a mi no me gusta lavar los platos, pero cuando la parienta se cabrea....
antonioz escribió:Yo he votado NO, y tengo un CMP, la verdad es que he tenido varios automaticos, y este es el mas decpcionante para mi gusto. Tengo otro coche con DSG y no hay punto de comparacion.
lizmark escribió:antonioz escribió:Yo he votado NO, y tengo un CMP, la verdad es que he tenido varios automaticos, y este es el mas decpcionante para mi gusto. Tengo otro coche con DSG y no hay punto de comparacion.
Este no es automático, es un cambio manual pilotado. Saludos!
vtspower escribió:cmp me han venido muchos ya que trabajo en una citroen y no vale la pena mucho mantenimiento al lado de un manua aparte su cambio es lento e impreciso y en cuesta mas de uno a quemado embrague por culpa de un sensor de pendiente del cambio
Uni&co escribió:Yo voto que el CMP no, no es nada preciso, si le llevas en automatico se hace la picha un lio y te deja el coche sin fuerza a mi en 2 ocasiones al entrar en rotonda me dejo casi parado, al final he decidido sólo usar las levas. Llevo 10 años conduciendo y sólo he conducido automaticos y este es el peor cambio que he probado, claro si sólo has conducido manual puede parecer hasta bueno y todo.
En los cambios de marcha cabecea y sino quieres que cabecee tienes que dejar de acelerar antes del cambio de marcha y cuando sube volver a pisar, sube de marchas muy rápido con lo que a veces llevas el coche sin tacto de acelerador y para volver a tenerlo tienes que pisar fuerte para que reduzca de marcha.
Con las levas es mejor pero para eso me cojo un manual.
Volver a Nuevo C4 "B7" General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados