Davidbcn escribió:ALC4SX escribió:Si si pues si le piso a fondo igual que yo y se qedo a la par.
No veas como tira mi 1.4 nose que huevos le pasa pero ami me deja flipando cada dia mas un consumo de 6,8 a 140-150 no me parece muy normal y que tire asi de bien.
Voi a llevarlo a algun taller a que lo metan en la maquina ver cuantos cv da.
Fijate que lo probe con un citroen c5 con el mismo motor el mio marcaba 200 y el c5 que iba detras 210 y ya me adelanto ya que da mas punta como el del c4(1.6 hdi 110cv)
Respecto a la compra del c4 estoy buscano algun 1.6 aver si lo puedo probar y tira mas que el mio.
El consumo e leido en el manual que dice 4,5,eso es posible?en carretera
Si tu 1.4 hace de media 6,8 a 140-150, quedamos y te lo cambio por mi 1.6i 110cv![]()
Y lo has puesto a 200??? ves a que miren mejor tu motor vaya a ser que tengas otro... vamos algo no me cuadra xDDD
Si de verdad llevas un 5,6 de media en el coche, y estas tan contento con el empuje, no se para que lo quieres cambiar..
Si si le puse a 205km/h en llano sin aire
5,6 si le llevo a 90-100 y si le llevo a 140 me hace media de 6,7-7 depende del viento etc.
Mi coche va tranquilamente a 160km/h con un poco de pendiente hacia arriba y sin ir a fondo.
Me encantaria quedar con vosotros y daros una vuelta para que veais que no es mentira.
Lo compre por eso,este motor me dejo un buen sabor de boca en el bx 1.4 de 75cv y 8v no veas como zurraba.