Bandeja de maletero

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Bandeja de maletero

Notapor lopalejo » Mié May 21, 2014 11:02 am

Bueno os cuento, pedí al concesionario la bandeja de maletero (Ref : 1609494980) para mi pica pensando que era de goma y con el fin de proteger un poco el maletero. Mi sorpresa fue que la bandeja primero no es de goma, es de una especie de espuma que se marca con la uña y se pica a la primera de cambio. Aún así probamos a ponerla en el coche y la segunda sorpresa era que no encajaba, era mucho más grande que el hueco del maletero. ASí que la probamos en una Pica de 7 plazas y voila, era de esa aunque en la web de citroen pone que es la de 5 puertas.

A favor del concesionario decir que se quedaron con ella sin problema y me devolvieron el dinero.

Lo doy como información para que la gente sepa lo que compra sobre todo por el material que es bastante decepcionante, y aprovecho para preguntar si alguien lo ha comprado por otro lado y me puede dar información de donde comprar una bandeja para la la nueva pica de 5 plazas.

Un saludo.
C4 Picasso Intensive e-HDi 115 Airdream
lopalejo
Integrandome
Integrandome

Re: Bandeja de maletero

Notapor PuMuKi22 » Mié May 21, 2014 15:17 pm

Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor lopalejo » Mié May 21, 2014 16:04 pm

perdón, busque y no lo encontré.
C4 Picasso Intensive e-HDi 115 Airdream
lopalejo
Integrandome
Integrandome

Notapor pikaseto » Mié May 21, 2014 16:10 pm

Buenas,si te vale de algo un compi mio fue a un centro de esos de bricolaje y cogio a medida una para la grand picasso y le va de fabula y mucho mas barato, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor chemazalab » Mié May 21, 2014 17:07 pm

pikaseto escribió:Buenas,si te vale de algo un compi mio fue a un centro de esos de bricolaje y cogio a medida una para la grand picasso y le va de fabula y mucho mas barato, un saludo.

Mas informacion porfavor! ;)
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor pikaseto » Mié May 21, 2014 22:07 pm

Es muy sencillo,lo que tiene el colega mio es de goma de esos que te venden por metros es el tipico negro ese que tiene unos circulitos,si vais al centro comercial lo veis es para poner en el suelo,repito lo venden por metros,el tiene la gran c4,la anterior,luego midio bien el maletero lo compro,lo recorto y le queda de fabula para meter los carros de los crios,es duro y esta muy bien,cuando quiere la tercera fila lo coge lo enrrolla y listo,un saludo.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor chemazalab » Mié May 21, 2014 22:44 pm

pikaseto escribió:Es muy sencillo,lo que tiene el colega mio es de goma de esos que te venden por metros es el tipico negro ese que tiene unos circulitos,si vais al centro comercial lo veis es para poner en el suelo,repito lo venden por metros,el tiene la gran c4,la anterior,luego midio bien el maletero lo compro,lo recorto y le queda de fabula para meter los carros de los crios,es duro y esta muy bien,cuando quiere la tercera fila lo coge lo enrrolla y listo,un saludo.

Entiendo que es un pavimento plastico...no?
Si no te entiendo mal te refieres a esto....
Imagen
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab

Notapor pikaseto » Jue May 22, 2014 1:43 am

Efectivamente,no es muy estetico pero hace muy bien su trabajo y mas barato si buscais algo asequible,un saludo.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor chemazalab » Jue May 22, 2014 19:48 pm

pikaseto escribió:Efectivamente,no es muy estetico pero hace muy bien su trabajo y mas barato si buscais algo asequible,un saludo.

Si no se me ocurre nada mejor...no lo veo nada descabellado....ademas eso se enrolla en un momento y no ocupa nada.....
Gracias! ;)
chemazalab

Notapor anmalosa » Vie May 23, 2014 1:04 am

Hola hay un compañero del foro que en el otro hilo que yo enpece para advertir lo mismo que tu hicistes, que ha colgado un enlace donde venden una que el compró y que le va de maravilla.
marmetoni escribió:Hola, yo compré de oferta en Norauto, esta:

http://www.norauto.es/producto/alfombri ... 98991.html

Me costo 10 Euros y la verdad, es que cubre todo el maletero perfectamente y cumple su función , es de goma , protege el tapizado, se dobla sin problema cuando tienes que sacar un asiento extra y la unica pega es que al arrastrar objetos grandes sobre ella, se arruga un poco.

Un saludo.

lo que tu comentabas al inicio de este hilo, es lo mismito que me paso a mi.
Yo he probado los dos modelos que vende en el concesionario, y ninguno de ellos le venia bien a mi coche (como explico en el otro hilo) que es un 5 puertas y se tuvieron que quedar con ellas.
Lo peor de todo es que en el concesionario no sabian como solucionarme la papeleta, aunque a ellos por referencias le aparecian las 2 alfonbras con la diferencia de si era para suelo liso o elevado, con lo cual me imagino que hay 4 referencias diferentes. Aun así como el de recambios no estaba por la labor, decidir comprarla en otro momento y en otro sitio.
anmalosa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor anmalosa » Vie May 23, 2014 1:43 am

por cierto encontré un sin fin de cositas en ebay, y alguna bastante interesantes.
Creo que no seria mala idea crear un apartado donde podamos colgar o informar de paginas web de accesorios, o de cosas interesantes que encontremos por ahí para nuestro coche.

http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=ba ... 3&_sacat=0
anmalosa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pikaseto » Vie May 23, 2014 10:24 am

Buena idea compi,se crea un nuevo tema y ya esta,lo creo yo,si algun moderador lo ve mal que me lo borre sin problema ninguno,un saludo.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cherre » Jue Jul 24, 2014 0:59 am

Hace un par de semanas adquirí una alfombra para el maletero del C4 Picasso en Norauto, la estandar para monovolúmenes, estaba en oferta por 13€ y, aunque es un poco más grande, se instala perfectamente.

No se si seguirá la oferta, su precio oficial era 30€, en ambos casos es una muy buena alternativa.

Eso si, os recomiendo que antes de instalarla, una vez la saqueis del plástico, la dejeis al menos 1 o 2 días fuera del coche, por que tiene un olor a plástico super fuerte XD Han tenido que pasar 2 semanas para que se le fuese el olor a mi coche.

Saludos!
cherre
Integrandome
Integrandome

Notapor Titanicox » Jue Jul 24, 2014 14:26 pm

Yo precisamente ayer pedi a traves de la web de citroen la alfombrilla para el maletero Ref : 1609494980, por 35,44 €, alguien que la tenga me puede decir que tal es?

Un saludo!! :cerveza:
Titanicox
Integrandome
Integrandome

Notapor micamino » Lun Jul 28, 2014 12:01 pm

Titanicox escribió:Yo precisamente ayer pedi a traves de la web de citroen la alfombrilla para el maletero Ref : 1609494980, por 35,44 €, alguien que la tenga me puede decir que tal es?

Un saludo!! :cerveza:

Ni idea, pero yo también estoy interesado en comprarla.

Pásate por aquí, hay opiniones varias:

viewtopic.php?f=118&t=49870&p=1127354&hilit=bandeja+picasso#p1127354
micamino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor micamino » Vie Ago 01, 2014 11:38 am

Bueno, ya tengo una respuesta al asunto.

La referencia (Ref : 1609494980) no es que funcione en los maleteros de 7 plazas y en los de 5 no. Realmente esta referencia sirve específicamente para la gama Exclusive. ¿Por qué? Pues al llevar los corchos en el hueco del pneumático de recambio, el fondo de maletero queda más alto y queda totalmente plano. Si os fijáis en algún Intensive o otra gama, en la zona del fondo (donde están los ganchos), la base del maletero no es completamente plana, con lo cual la bandeja no queda bien. En los Exclusive al llevar el fondo del maletero un poco más alto, hace que esta bandeja quede perfectamente bien.

Por lo tanto, para los que no tengáis un Exclusive olvidáos de esta referencia.
micamino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General