Moderador: Moderadores
pikaseto escribió:Buenas,si te vale de algo un compi mio fue a un centro de esos de bricolaje y cogio a medida una para la grand picasso y le va de fabula y mucho mas barato, un saludo.
pikaseto escribió:Es muy sencillo,lo que tiene el colega mio es de goma de esos que te venden por metros es el tipico negro ese que tiene unos circulitos,si vais al centro comercial lo veis es para poner en el suelo,repito lo venden por metros,el tiene la gran c4,la anterior,luego midio bien el maletero lo compro,lo recorto y le queda de fabula para meter los carros de los crios,es duro y esta muy bien,cuando quiere la tercera fila lo coge lo enrrolla y listo,un saludo.
pikaseto escribió:Efectivamente,no es muy estetico pero hace muy bien su trabajo y mas barato si buscais algo asequible,un saludo.
marmetoni escribió:Hola, yo compré de oferta en Norauto, esta:
http://www.norauto.es/producto/alfombri ... 98991.html
Me costo 10 Euros y la verdad, es que cubre todo el maletero perfectamente y cumple su función , es de goma , protege el tapizado, se dobla sin problema cuando tienes que sacar un asiento extra y la unica pega es que al arrastrar objetos grandes sobre ella, se arruga un poco.
Un saludo.
Titanicox escribió:Yo precisamente ayer pedi a traves de la web de citroen la alfombrilla para el maletero Ref : 1609494980, por 35,44 €, alguien que la tenga me puede decir que tal es?
Un saludo!!
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado