Moderador: Moderadores
caco3173 escribió:Yo he puesto anti Citröen porque mucha gente se mete así sin presentarse ni nada a solo rajar y como ni te habías presentado ni nada pues nos ha echo dudar a mas de uno seguro. Otra cosa si te da problemas con solo ese tiempo reclama ,porque si es un fallo deberían mirartelo es raro todo lo que le pasa al navegador. De todas formas mucha suerte y que se arregle lo tuyo un saludo
Arrass_c4 escribió:No lo se a ciencia cierta, pero lo probaré, pero no es por desconfiar pero veo muy raro que si te esta mostrando el navegador en la pantalla superior y tocas el climatizador desaparezca la navegación (digo en la superior).
Un saludo.
ca46717 escribió:Mi conversación con Citroen España fue bastante fustrante porque al final lo que implicitamente me sugieren es no comprar un coche cuando sale, hay que esperar unos años hasta que pulen estos defectos.
De hecho me dicen que no me aseguran que los arreglen en absoluto, una vez vendido el coche .........
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado