Problema Cierre Coche

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Problema Cierre Coche

Notapor edferrom » Jue Jun 12, 2014 1:22 am

Bueno os cuento mi odisea, la cual me a costado quedarme 4 horas tirados en Zaragoza hasta que viniera mi cuñado desde Logroño con otra llave.

El problema es que cuando cierro la puerta del conductor, el coche se cierra por completo, y claro hoy me baje del coche con las niñas y mi mujer y se me quedo la llave puesta, y pensé que la puerta de la niña estaba abierta y zas, coche cerrado por completo con llaves dentro :eek: :eek:

Deciros que si el coche tiene alguna puerta abierta, el coche no se cierra, pero como cierre la ultima puerta la del conductor, se cierra por completo.

Antes de llevarlo al taller quería ver si alguien le paso lo mismo y algo del ordenador, y así no darle dinero a citroen por la face.

Resumen: Si cierro la puerta del conductor la ultima,el coche se cierra por completo.
Si hay alguna otra puerta abierta no se cierra, se oye el clak clak del cierre pero no se cierra.

Probé lo de ver si se encienden las luces interiores una a una, y se encienden con todas, menos con las del maletero que solo se encienden las de dicho maletero, lo cual imagino que sea normal.

Pd: No os riais, pero probe incluso lo de que mi cuñado me llamara por telefono con la otra llave y acercando el movil al coche se abriera, vaya facelpam xdddd

Bueno perdonar por el tocho.
edferrom
Integrandome
Integrandome

Re: Problema Cierre Coche

Notapor edferrom » Lun Jun 16, 2014 0:19 am

Lo subo a ver si alguien me ilumina
edferrom
Integrandome
Integrandome

Notapor JuanitoPicasso » Lun Jun 16, 2014 0:42 am

Qué cosa más rara, que se te cierre el coche sin tu darle a la llave es la primera vez que lo oigo... A ver si alguien te puede dar información por aquí, aunque esto me va oliendo a Servicio Oficial :roll:
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor josemi_23 » Lun Jun 16, 2014 17:14 pm

JuanitoPicasso escribió:Qué cosa más rara, que se te cierre el coche sin tu darle a la llave es la primera vez que lo oigo... A ver si alguien te puede dar información por aquí, aunque esto me va oliendo a Servicio Oficial :roll:

+1
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 320.000km
josemi_23
C4atrero Profesional :D

Notapor Juanjubi » Mar Jun 17, 2014 19:47 pm

A mí me pasó una vez, pero nó con la Pica, fué con un Audi 90. Salimos, dejé la llave puesta y ....zas, se bajaron los seguros (antes los llevaban) En la Pica he pensado que no estaría de mas el que se cierren a los 30 segundos de abandonar el coche, pero con la llave en el bolsillo, no en el arranque. Es que muchas veces no sabes si has cerrado el coche o nó, y ante la duda retrocedes 200 metros a comprobarlo.
:) :)
Juanjubi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Juanjubi » Mar Jun 17, 2014 19:53 pm

Perdona que con mi rollo no te haya dado contestación. Si que la cosa parece rara, rara, rara. No sé, por probar, desconecta la bateria unos segundos, que para algunas anomalías suele dar resultado. Ahh y lo del movil y la llave de repuesto que me tenía mosca y que quería probar, pues nada, leyenda urbana por lo que cuentas.
:) :)
Juanjubi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor edferrom » Mar Jun 17, 2014 20:11 pm

Gracias a todos haré lo de la batería y si no lo llevare a la casa
edferrom
Integrandome
Integrandome

Notapor miniñoc4 » Mar Jun 17, 2014 20:17 pm

tiene toda la pinta de ser la ceradura de la puerta que esta en corto con el cierre y en cuento se cierra el coche plas se cierra a cal y canto. de todas forma no lo dejes un saludo :saludo: :saludo:
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Volver a Picasso general