El problema es que cuando cierro la puerta del conductor, el coche se cierra por completo, y claro hoy me baje del coche con las niñas y mi mujer y se me quedo la llave puesta, y pensé que la puerta de la niña estaba abierta y zas, coche cerrado por completo con llaves dentro

Deciros que si el coche tiene alguna puerta abierta, el coche no se cierra, pero como cierre la ultima puerta la del conductor, se cierra por completo.
Antes de llevarlo al taller quería ver si alguien le paso lo mismo y algo del ordenador, y así no darle dinero a citroen por la face.
Resumen: Si cierro la puerta del conductor la ultima,el coche se cierra por completo.
Si hay alguna otra puerta abierta no se cierra, se oye el clak clak del cierre pero no se cierra.
Probé lo de ver si se encienden las luces interiores una a una, y se encienden con todas, menos con las del maletero que solo se encienden las de dicho maletero, lo cual imagino que sea normal.
Pd: No os riais, pero probe incluso lo de que mi cuñado me llamara por telefono con la otra llave y acercando el movil al coche se abriera, vaya facelpam xdddd
Bueno perdonar por el tocho.