NUEVO EN FORO Y MIRANDO UNA PICASSO

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

NUEVO EN FORO Y MIRANDO UNA PICASSO

Notapor betadine » Vie Jun 20, 2014 15:55 pm

Hola. Hace ya unos días que me registre y no he encontrado hasta ahora el momento escribir.

Me llamo Miguel Y soy de Santiago de Compostela. Actualmente tengo un golf v del año 2006. En octubre nace mi segundo hijo y ya quiero disponer de un coche más grande porque el actual ya se me queda pequeño, aparte de que ahora todavía me pagan unos 5000 o 6000 € por mi coche Y por lo que estaba viendo en anuncios de segunda mano puedo conseguir una Picasso, Pequeña o grande, por 11.000 13.000 € dependiendo del equipamiento (hablo del modelo antiguo)

He leído ya bastantes cosas. Veo que las que tienen suspensión neumática daban problemas al poco tiempo con los fuelles. No sé si los fuelles de recambio que vendieron a partir de ese momento ya dejan de resquebrajarse o si siguen siendo problemáticos.

Luego por lo que veo abundan en el mercado de segunda mano los modelos con cambio semiautomático, o creo que lo llamáis manual pilotado. No sé qué tal va ese tipo de cambio. No sé si es tan complejo como una caja automática de toda la vida, que cuando se estropean repararlas es un lío. No se si las cajas "pilotadas" vienen a ser igual que una caja automática o son algo más simples y por lo tanto algo más fiables.

Yo he sido siempre bastante fan de Citröen. Pero desde que mi madre compró hace ya muchos años uno de los primeros Xsara me quedé bastante quemado por la calidad constructiva del coche la sonoridad etcétera etc. Por mi familia pasado todos los citroen que os podáis imaginar.
Mi tío ha tenido y algunos aun los tiene un 11 ligero, un tiburón, visa, bx, dos xm, C6, ZX un xantia, 2cv charlestón, 2 gs, y algunos más que ahora no me acuerdo y

A mi hermano pequeño se le ha metido el gusanito hace unos meses y se ha comprado un 2cv del 66

Por mi parte yo tengo un gs de año 78. el Cual no ha entrado nunca al taller y le hecho yo todas las reparaciones desde el motor chapa etc etc así que estoy bastante familiarizado con el tema de la hidroneumática, y si en un modelo tan simple como el gs ya es problematica, no me quiero imaginar como debe ser una neumática que de problemas en un coche moderno como el picasso

Os pongo unas fotos de el, ya que no tengo otras que poner porque todavía no he comprado la c4 y las fotos se que os gustan
Por cierto, mi coche fue el que participó en el rodaje de cuéntame cuando Alcántara iba al concesionario A mirar un gs, y en principio se iba a quedar con mi coche, pero luego apareció un familiar del productor de la serie que tenía el modelo break de color blanco y al final fue ese el que se quedó para el resto del rodaje

http://youtu.be/qpKZbXDebLI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues nada. En definitiva llevo ya un mes mirando ofertas pero todavía sin decidirme por ninguna porque quiero tomármelo con tiempo Y hacer una buena elección. Estoy entre la pequeña y la grande, lo que pasa que la grande sólo me sobrarían 11 cm en la plaza de garaje Y me parece excesivamente justo. Aunque siempre podría alquilar la plaza que tengo en propiedad y buscarme otra plaza. Pero todo eso lo complica bastante.

Más o menos ya me conozco bastante bien el modelo aunque me quedan ciertas dudas de cuáles son los distintos niveles de acabado que existían

Creo que debería irme a una de más de 105 caballos, que son los que tengo actualmente en el golf, porque para un una "furgoneta" como esta creo le vendrán bien (aunque de momento de la que más anuncios he encontrado es del modelo de 110 cv). Siempre hablando de diesel, porque a pesar de que se dice por ahí de que los gasolina modernos no consumen tanto veo que es una patraña y consumen muchísimo más que un diesel

Algo imprescindible para mí es que lleve faros de xenon, ya estoy acostumbrado a ellos y no prescindo de ellos ni de broma. Otra cosa que me gustaría es que la tapicería fuese de tela o de cuero, ya que esa de terciopelo o alcantara me parece feisima, muy sucia y muy calurosa.

lo demás me da un poco igual, no necesito navegador, ni sensor de aparcamiento ni ningún tipo de chorrada electrónica que venga. Aunque si viene no la desprecio ya que en el mercado de segunda mano evidentemente no se puede elegir uno quiera

Bueno. Después de todo este rollo de presentación agradecería si alguien me pudiera resumir o decirme dónde puedo averiguar las distintas motorizaciones que existían (motores ya he visto en el faq), cambios, los distintos acabados, así como en qué momento hubo reestilings ... O cualquier dato que me ayude a identificar los distintos modelos a la hora de mirar ofertas

Creo haber oído a un amigo decir que hay un modelo en el que las guanteras que van en el salpicadero pegado al parabrisas iban tapizadas y me gustaría saber cual es ese modelo, ya que las estándar me parecen de un plástico poco cutre. Aunque también oi a este mismo amigo decir que a la persona que le había visto con esa guantera forrada se le había levantado todo el forro con el sol

gracias
betadine
Integrandome
Integrandome

Re: NUEVO EN FORO Y MIRANDO UNA PICASSO

Notapor Martrix » Vie Jun 20, 2014 16:22 pm

Bienvenido al foro!

Menudas maquinas!
Sobre la picasso a ver si entra algun entendido y te saca de dudas...
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor lizmark » Vie Jun 20, 2014 18:30 pm

Bienvenido!!! Si quieres mi opinión, aunque comprendo que me la rebatan, intenta huir del CMP y la suspensión neumática. Por el tema de las guanteras forradas, créeme, búscate una pikasso con las guanteras cutres como tu las llamas, pues las que son forradas terminan despegándose dando un aspecto horroroso. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor betadine » Vie Jun 20, 2014 18:55 pm

OK

estaba justo ahora con el hilo de las guanteras que no lo habia visto

que es eso de cmp que ya lo he visto varias veces?

creo que esta presentación debia haberla hecho en el subforo de la c4 picasso antigua
si eso me lo modeis para ahi y que tenga mas visibilidad?
betadine
Integrandome
Integrandome

Notapor ALC4SX » Vie Jun 20, 2014 18:58 pm

betadine escribió:OK

estaba justo ahora con el hilo de las guanteras que no lo habia visto

que es eso de cmp que ya lo he visto varias veces?

creo que esta presentación debia haberla hecho en el subforo de la c4 picasso antigua
si eso me lo modeis para ahi y que tenga mas visibilidad?

Hay varias cajas automaticas:
CAS:Caja automatica secuencial,lleva levas en el volante y el cambio automatico.
CMP:Cambio manual pilotado,simplemente llevas la caja automatica
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor betadine » Vie Jun 20, 2014 18:58 pm

la verdad es que lo de las guanteras (aun no he conseguido ver una sola foto de una jodida) es de traca

muchos le quieren quitar hierro, pero es pa matarlos

en otros coches por mucho que se deje al sol sin parasol no ocurre esto, como el golf por ejemplo....pero claro... por eso un vw vale lo que vale
betadine
Integrandome
Integrandome

Notapor betadine » Vie Jun 20, 2014 18:59 pm

ALC4SX escribió:Hay varias cajas automaticas:
CAS:Caja automatica secuencial,lleva levas en el volante y el cambio automatico.

interesting
a ver si encuentro mas info por ahi

y a la caja manual de toda la vida le llaman de alguna manera?
betadine
Integrandome
Integrandome

Notapor ALC4SX » Vie Jun 20, 2014 19:03 pm

Se me olvido decir que el CMP no es un cambio automatico ,es manual ya que aunque el coche no lleve el pedal de embrague cuando sientes que el coche va a cambiar de marcha tienes que levantar el pie del acelerador por que sino lo haces esperimentaras un tipo de latigazo.
E de decir que tambien lleva levas en el volante para cambiar manualmente
Imagen
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ALC4SX » Vie Jun 20, 2014 19:04 pm

betadine escribió:
ALC4SX escribió:Hay varias cajas automaticas:

interesting
a ver si encuentro mas info por ahi

y a la caja manual de toda la vida le llaman de alguna manera?

No,manual pero vamos no tiene nombre concreto jaja
Imagen
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor betadine » Vie Jun 20, 2014 19:06 pm

vale. ya entendi las diferencias cmp vs cas
betadine
Integrandome
Integrandome

Notapor lizmark » Vie Jun 20, 2014 19:16 pm

Hay muchos coches muchos más baratos que un VW que tiene mejores acabados que cualquier citroen y en los que no ocurre cosas como esas de las guanteras. A mi me gusta mi Grand c4 Picasso, pero siempre he reconocido que los materiales plastiqueros interiores son una mierda, se arañan con facilidad. Ya lo dije una vez, para saber si un plástico es malo sólo hay que intentar arañarlo con la uña de un dedo, si se raya el plástico demuestra que tiene una calidad mediocre. Pues bien, la picasso (anterior a 2013, pues la nueva no he tenido la oportunidad más que de verla, y por cierto tb parece tener un interior cutre) tiene plásticos de los que se araña con una uña, no te digo más. Pero aún así, según el precio que consigas, yo te la recomendaría, pues todo en un coche no son los plásticos. :saludo:
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor betadine » Vie Jun 20, 2014 19:21 pm

es que es casi la unica monovolumen que me gusta esteticamente y que la veo bien pensada, aunque mal construida

en vw la touran parace una furgo de repartir pan
en seat la alhambra es enorme (4.86) y la altea xl no es muy grande y fea
en peugeot, la 3008 , fea, con maletero con carga NO plana
la 5008 no pude verla aun
en ford, la cmax un salpicadero espantoso y tampoco es que sea un bellezon
la smax idem

renault... vade retro satanas... no puede haber coches mas feos. el ultimo que me gusto fue el R5, de ahi en adelante cada cual fue mas feo y mas espartano de interiores

y puestos asi... no quedan muchas mas opciones :D :D :D
betadine
Integrandome
Integrandome

Notapor lizmark » Vie Jun 20, 2014 19:34 pm

Para gustos los colores, pero es cierto que estéticamente, este modelo es precioso. A mi me gustaba desde hacía muchos años antes de comprármela, cosa diferente son los materiales. Si eliges una manual con suspensión normal y un motor modesto, no tendrás tantos kebraderos de cabeza. Veo que tienes bastante claro que debe de ser diésel, pues la HDI 1.6 110 CV es una muy buena opción. No busques conducciones de rallyes, pues es un motor contenido tanto en prestaciones como en consumo dentro de un coche con mucho peso y una resistencia al aire considerable, pero suficiente para moverte con soltura. De todos modos un monovolumen no es un deportivo en ningún aspecto!!!
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ALC4SX » Vie Jun 20, 2014 20:08 pm

lizmark escribió:Para gustos los colores, pero es cierto que estéticamente, este modelo es precioso. A mi me gustaba desde hacía muchos años antes de comprármela, cosa diferente son los materiales. Si eliges una manual con suspensión normal y un motor modesto, no tendrás tantos kebraderos de cabeza. Veo que tienes bastante claro que debe de ser diésel, pues la HDI 1.6 110 CV es una muy buena opción. No busques conducciones de rallyes, pues es un motor contenido tanto en prestaciones como en consumo dentro de un coche con mucho peso y una resistencia al aire considerable, pero suficiente para moverte con soltura. De todos modos un monovolumen no es un deportivo en ningún aspecto!!!

Que equivocado estas y la opel zafira opc???ya me contaras jajajja :lol:
Imagen
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor betadine » Vie Jun 20, 2014 23:38 pm

la 110 me da miedo que se quede corta
en el golf con 105 cv, que es mas pequeño y mas aerodinamico, a veces se me queda corto en adelantamientos
yo tiraria al 136cv

mas o menos busco un c4 entre 11-13000 eur, con 80-90.000 km como tope y no mas vieja del 2009

aunque veo que el reestiling de los pilotos diurnos en el morro debe ser del 2011 mas o menos, por que las que veo del 2009 no tienen esos pilotos...no? y con los pilotos es un poco mas chula

no se que mas reestilings hubo
betadine
Integrandome
Integrandome

Notapor betadine » Vie Jun 20, 2014 23:59 pm

ya he encontrado
aqui viene bien explicado

asi que por el reestiling para que el logo frontal sea mas moderno debo irme a una de finales 2010 o 2011

http://www.km77.com/00/citroen/c4picass ... oceria.asp
betadine
Integrandome
Integrandome

Notapor PuMuKi22 » Sab Jun 21, 2014 1:52 am

Bienvenido!
Te muevo el post al de la picasso ;)
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor lizmark » Sab Jun 21, 2014 3:13 am

betadine escribió:la 110 me da miedo que se quede corta
en el golf con 105 cv, que es mas pequeño y mas aerodinamico, a veces se me queda corto en adelantamientos
yo tiraria al 136cv

mas o menos busco un c4 entre 11-13000 eur, con 80-90.000 km como tope y no mas vieja del 2009

aunque veo que el reestiling de los pilotos diurnos en el morro debe ser del 2011 mas o menos, por que las que veo del 2009 no tienen esos pilotos...no? y con los pilotos es un poco mas chula

no se que mas reestilings hubo

Pues hay kien habla maravillas de este motor montado en una pika!!!
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lizmark » Sab Jun 21, 2014 3:15 am

ALC4SX escribió:
lizmark escribió:Para gustos los colores, pero es cierto que estéticamente, este modelo es precioso. A mi me gustaba desde hacía muchos años antes de comprármela, cosa diferente son los materiales. Si eliges una manual con suspensión normal y un motor modesto, no tendrás tantos kebraderos de cabeza. Veo que tienes bastante claro que debe de ser diésel, pues la HDI 1.6 110 CV es una muy buena opción. No busques conducciones de rallyes, pues es un motor contenido tanto en prestaciones como en consumo dentro de un coche con mucho peso y una resistencia al aire considerable, pero suficiente para moverte con soltura. De todos modos un monovolumen no es un deportivo en ningún aspecto!!!

Pero tio... cómo puedes decirme que estoy equivocado cuando he empezado diciendo que para gusto los colores??? A mi personalmente me gusta más la pika externamente, no he visto la OPC por dentro.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor betadine » Sab Jun 21, 2014 17:15 pm

por lo que veo habia 4 acabados

«Business», «SX», «Millenium» y «Exclusive»

el exclusive lleva implicita la supension neumatica?¿?

entonces hay que huir de la exclusive? vaya putada, por que es la que esta mas curiosita de diseño exterior e interior

habra algun sitio donde ver diferencias entre acabados?
betadine
Integrandome
Integrandome

Notapor lizmark » Sab Jun 21, 2014 17:34 pm

betadine escribió:por lo que veo habia 4 acabados

entonces hay que huir de la exclusive? vaya putada, por que es la que esta mas curiosita de diseño exterior e interior

Por si te sirve de ayuda, en junio de 2012 cuando yo me la compré existían los diferentes acabados, que por orden de equipamiento de la más básica a la superior es el siguiente:
-First
-Tonic
-Seduction
-Millenium
-Exclusive

Sólo la millenium y exclusive tienen suspensión neumática. Ahora bien, todas las gamas excepto la básica (First) y la tonic puede llevar CMP.
Si te sirve de algo, como opinión personal, que conste, yo huí de tanta electrónica pillándome algo medio. Elegí la seduction porque yo no kería ni sensores de aparcamiento (pues yo tengo mucho cuidado de no rozar, son los demás al aparcar los que no tienen cuidado conmigo) ni GPS integrado (pues por un módico precio mucho menor tengo un Garmin que puedo utilizar en varios coches). Por supuesto tenía claro que tenía que ser sin CMP y sin suspensión neumática.
Pero ya esto está en cada uno, sólo ten en cuenta que a nivel de acabado, desde la first hasta la exclusive, utilizan los mismos materiales, y yo, pillarme un coche de 26 o 27000 lereles que se arañe el interior sólo con mirarlo, como que no!!!
Por cierto, algo muy importante, que sepas, que a nivel de equipamiento en seguridad, este bicho es muy completo, y trae de serie en todas las gamas, todos los elementos de seguridad (ESP, ayuda de arranque en pendiente, ABS, ASR... y todas las letras del abecedario) a excepción del cambio involuntario de carril que creo que sólo lo lleva la exclusive.
Cualquier cosa tu pregunta, que tengo esto un poko reciente aún, así que no te cortes!!! :saludo:
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lizmark » Sab Jun 21, 2014 17:41 pm

Por cierto, como hablas del business, quiero que sepas que luego fue el tonic. El business era antes del 2011 el modelo más básico hasta que apareció la first (un poko menos ekipada) y la business pasó a llamarse Tonic. También te diré a modo de curiosidad que la First y la Tonic sólo traen 5 plazas, y no 7 como los demás acabados. Tampoco traen llantas ni barras en el techo longitudinales, y en caso de la first, tiene AA, y no climatizados. Si ves algo interesante y kieres saber diferencias yo te puedo orientar dentro de lo que me llegue a acordar! Saludos!!!
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ALC4SX » Sab Jun 21, 2014 18:17 pm

lizmark escribió:
ALC4SX escribió:

Pero tio... cómo puedes decirme que estoy equivocado cuando he empezado diciendo que para gusto los colores??? A mi personalmente me gusta más la pika externamente, no he visto la OPC por dentro.

Como se nota que no pillas las bromas,lo e dicho por que decias que un monovolumen no es ningun deportivo y e puesto como ejemplo la zafira opc ya que es una de las mas rapidas ,si no es la mas rapida
Imagen
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor betadine » Dom Jun 22, 2014 12:18 pm

lizmark escribió:
betadine escribió:por lo que veo habia 4 acabados

Por si te sirve de ayuda, en junio de 2012 cuando yo me la compré existían los diferentes acabados, que por orden de equipamiento de la más básica a la superior es el siguiente:
-First
-Tonic
-Seduction
-Millenium
-Exclusive

Sólo la millenium y exclusive tienen suspensión neumática. Ahora bien, todas las gamas excepto la básica (First) y la tonic puede llevar CMP.
Si te sirve de algo, como opinión personal, que conste, yo huí de tanta electrónica pillándome algo medio. Elegí la seduction porque yo no kería ni sensores de aparcamiento (pues yo tengo mucho cuidado de no rozar, son los demás al aparcar los que no tienen cuidado conmigo) ni GPS integrado (pues por un módico precio mucho menor tengo un Garmin que puedo utilizar en varios coches). Por supuesto tenía claro que tenía que ser sin CMP y sin suspensión neumática.
Pero ya esto está en cada uno, sólo ten en cuenta que a nivel de acabado, desde la first hasta la exclusive, utilizan los mismos materiales, y yo, pillarme un coche de 26 o 27000 lereles que se arañe el interior sólo con mirarlo, como que no!!!
Por cierto, algo muy importante, que sepas, que a nivel de equipamiento en seguridad, este bicho es muy completo, y trae de serie en todas las gamas, todos los elementos de seguridad (ESP, ayuda de arranque en pendiente, ABS, ASR... y todas las letras del abecedario) a excepción del cambio involuntario de carril que creo que sólo lo lleva la exclusive.
Cualquier cosa tu pregunta, que tengo esto un poko reciente aún, así que no te cortes!!! :saludo:

lizmark escribió:Por cierto, como hablas del business, quiero que sepas que luego fue el tonic. El business era antes del 2011 el modelo más básico hasta que apareció la first (un poko menos ekipada) y la business pasó a llamarse Tonic. También te diré a modo de curiosidad que la First y la Tonic sólo traen 5 plazas, y no 7 como los demás acabados. Tampoco traen llantas ni barras en el techo longitudinales, y en caso de la first, tiene AA, y no climatizados. Si ves algo interesante y kieres saber diferencias yo te puedo orientar dentro de lo que me llegue a acordar! Saludos!!!

perfecto
ya me hago una tablilla pa no olvidarme

es que como ya no existe en la web de citroen esto de los acabados es un lio
supongo que el el concesionario cuando existia era mas facil de ver
ahora mirando solo anuncios de segundamano es un follonazo

hasta 2011----desde 2011-----Cambios-----Equipamiento
------------------First--------------------------Tapacubos, AA, no barras techo, solo 5 plazas
bussiness------Tonic--------------------------Tapacubos, Clima Bi, no barras techo, solo 5 plazas, AA trasero, Volante regulable, molduras color, antinieblas
Seduction------Seduction-------CMP--------- Llantas, barras, volante pomo piel, 7 asientos, bandejas plazas traseras, cortinillas, limpias luces aut., cuadro bicolor
Millenium------Millenium-------CMP----------Susp. Neumatica
Exclusive------Exclusive--------CMP----------Susp. Neumatica

yo también huyo de la electrónica. pero en segunda mano no puedo elegir, asi que me tendré que comer mucha electrónica, por que las que no tienen serán demasiado basicas

las millenium y exclusive llevan neumatica a huevos??
mira que hay miles de exclusive (millenium menos) a la venta en WWW, no se habrá solucionado el maldito problema?
a mi no me importa tener que comprármela y pagar (o negociar) un cambio de fuelles si con eso queda solucionado para siempre. pero por lo que he ido leyendo no esta ni siquiera claro que los fuelles nuevos den buen resultado? es asi?

y la version SX que fue de ella? no existio? es la abreviatura de alguna de ellas o que ocurrio?

los CMP ya me doy cuenta de que cambio son. la mujer de una migo tiene un peugeot pequeñin (1007 creo) con un cambio semiautomatico que es un poco brusco. para carretera OK, para ciudad (lo mio habitualmente) es muy brusco
el tema es que manuales o con CAS casi no he visto
creo que los CAS solo venian con motor de 150CV no?

las cmp tambien llevan encima del volante la palanca de seleccion de neutro, autom, manual, y marcha atras?
Última edición por betadine el Dom Jun 22, 2014 17:07 pm, editado 2 veces en total
betadine
Integrandome
Integrandome

Notapor lizmark » Dom Jun 22, 2014 16:46 pm

A ver, vamos por parte. Por un lado es normal que sólo encuentres pikas con CMP y suspensión neumática dado los problemas que han dado, y eso sin contar, que las primeras unidades, el turbo de la 110 HDI petaba por un problema en el conducto de aceite. Con respecto a la SX, no sabría decirte exactamente, pues es anterior a la mía y como yo me la compré nueva...
Por otro lado te voy a decir que las diferencias entre la First y la Tonic es mayor de lo que has puesto en tu tabla: La Tonic lleva ya climatizador bizona y AA en las filas traseras. También tiene volante regulable en altura, molduras en color a la carrocería (en lugar de negras en el First) y faros anti nieblas delanteros.
La Seduction que es la tercera gama de aquel año ya es un salto en cuanto a equipamiento con respecto a las otras dos, entre ellas llantas de aluminio, barras longitudinales, volante y pomo en piel, 7 asientos (2 úlimos totalmente escamoteables bajo el piso), USB, toma de mechero también en el maletero, bandejas tipo avión en el respaldo de los asientos delanteros, cortinillas enrollables que salen de las mismas puertas, limpia parabrisas y luces automáticos, el cuadro de mando es bicolor y no naranja como las anteriores (con más funciones, pues la naranja no da tanta información en una misma pantallas), etc, etc.
Personalmente, yo que me iba a comprar la Tonic en un principio, conseguí un buen precio en la Seduction y no me arrepiento.
Con respecto a los fuelles neumáticos, huye de ellos, se rompen constantemente, y cuando no es alguno de los fuelles, es el compresor, ahhhhhh por no hablarte de los problemas que han tenido muuuchos foreros en encontrarlos cuando se les han roto. Si navegas por internet verás en foros que hubo un momento en el que por lo que sea no llegaban las balonas neumáticas y hubo mucha gente con sus coches en los talleres varias semanas esperando la pieza.
Y el CMP si, si lleva a parte de las levas, una palanquita en el volante. Todas las millenium y exclusives no llevan CMP o CAS, también las hay manuales en las versiones de motores más modestas como son el 1.6 VTI 120 CV y el 1.6 HDI 110 CV (este último lo puedes encontrar manual o con CMP).
Digamos que hubo un antes y un después entre el 2011, donde se hizo un restiling que incluía luces diurnas, y perdían por ejemplo el forro puñetero de las tapas de las guanteras, y ya después en el 2013, cuando llegó al final de su vida comercial y salió el nuevo modelo.
Échale un vistazo a esto viewtopic.php?f=59&t=48006
Te voy a aburrir con estos tochacos!!! jajajjajaj :saludo:
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Tú y tu C4 Picasso