rllass33 escribió:Cuanto pides por la defensa trasera?
y por el embellecedor del cinturon?el del pilar b
Parachoque trasero? 50
Embellecedor del cinturon? Que dices el plástico que va en el montante?
Moderador: Moderadores
rllass33 escribió:Cuanto pides por la defensa trasera?
y por el embellecedor del cinturon?el del pilar b

neron_neron escribió:Yo necesito la goma del portón trasero.

sergio_diaz12 escribió:Por cuanto el alerón trasero, el volante (sin mandos ni airbag) y la radio (si es mp3)? Gracias

noregistrado escribió:Interesado en el fuelle de la palanca de cambios. Dime por privado si llega mi turno. Gracias.

anc4byloeb escribió:noregistrado escribió:Interesado en el fuelle de la palanca de cambios. Dime por privado si llega mi turno. Gracias.
Creo que es tu turno, ya que el único interesado era davidbilly y no lo quiere... Corregidme si me equivoco!

No te digo ná y te lo digo tó
No te digo ná y te lo digo tó

nando escribió:Wenas me interesarian los pedales siempre que sean los de aluminio. Dame precio y alguna fotillo si puedes. Gracias
 [/URL][/img]
[/URL][/img]
noregistrado escribió:anc4byloeb escribió:noregistrado escribió:Interesado en el fuelle de la palanca de cambios. Dime por privado si llega mi turno. Gracias.
Creo que es tu turno, ya que el único interesado era davidbilly y no lo quiere... Corregidme si me equivoco!
Ok, me espero hasta que lo confirme si te parece bien.

Vendy escribió:Que sistema de pinzas de freno llevas?estaria interesado en los discos delanteros y las pinzas traseras. Un saludo

ivan_c4 escribió:Precio de solo los asientos porque los paneles y los rrposabrazos no me interesan

anc4byloeb escribió:Vendy escribió:Que sistema de pinzas de freno llevas?estaria interesado en los discos delanteros y las pinzas traseras. Un saludo
La verdad que no se que sistema lleva... Se que lleva discos delante y detrás!

kInItO escribió:Tienes la traviesa trasera dame precio un saludo

rllass33 escribió:me refiero al plastico de esta imagen
en cuanto a la defensa hablamos por privado

anc4byloeb escribió:teban_22 escribió:anc4byloeb escribió:fotos compresor aire acondicionado. En la 3ª imagen se ve el sensor roto y va cogido con una grapa segger lo ves?

No los veo pero valdra jajaja.
Espero ke me valga.Que no tengo aire frio
Mira la referencia del compresor que te la he puesto!!!!!

cronos escribió:Hola, si las llantas estan bien y tal me interesan.. dime precio.. un saludo!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado