Organización kdd por visita maño-catalana

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Porteiro » Mar Mar 27, 2007 2:15 am

ZARENT escribió:lo mas fuerte que era un control exclusivo de c4 acojonante

P.D
Porteiro saludos de la amiga de Lara(la rubita) la morena que no me he quedado con el nombre pero si con el numero :dance: ;)

jajaja no si al final ligué de verdad jajaja..dile que ya tengo a mi verdadero amor pero que me siento afortunado al hacerme ver que aún valgo para estar en el "mercado" jejeje...
Oie..ya que tienen un citröen podíamos hacer una KDD solo para citröen por estas tierras no???
SALUDOS :D

PD: Dale aludos tb de mi parte (Todo sea por las ayudas de citröen) ^^
Última edición por Porteiro el Mar Mar 27, 2007 2:16 am, editado 1 vez en total
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ZARENT » Mar Mar 27, 2007 2:16 am

bueno chicos muy buenas noches deuuuuuuuuuuu bonna nuit es algo asi no.
e para ti moiii boas noites e portae ben rapazzzzzz ;)
muy buena idea tio haber si doy hablado con el contacto que tengo en los despachos de citröen por lo de las ayudas y eso ;)
ZARENT
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Mar Mar 27, 2007 2:27 am

Porteiro escribió:
Somi tío..iban en serio jajaja...hasta le hicieronr egistro y todo a ZARENT y saben que hay una KDD en la que estarás tu..no tendrás algun conocido no???

Seguro que son buena gente, tengo amigos en todas partes!!!!

Aquí en Tarragona algún mosso (Policia) tb me ha parado y me ha preguntado si ese era el famoso Somicar, antes lo negaba, pero ahora con las llantas.... Jejeje

Que buen ambiente se respira entre los C4atreros :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor jílar » Mar Mar 27, 2007 8:08 am

Somi escribió:...

Jílar ya me dijo que no se despegaría de nosotros ...

Nadie organiza la comida del día 8 en Santiago???? :(

:D Hombre no será pa tanto, que os tendré que dejar vuestros momentos de intimidad con la pareja :D

Tranquilos que de Santiago tb. me encargo yo.

Porteiro me dijo que venía uno de los dos días, a ver si nos dice cuál ;)

Zarent, si te piensas quedar a dormir, podría ir al hostal donde les reservé a los catalanes y comentarles que añadan otra doble, a ver si les quedan, porque aquí en Semana Santa se llena de gente.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Mar Mar 27, 2007 9:19 am

jílar escribió:
Somi escribió:...

Jílar ya me dijo que no se despegaría de nosotros ...

Nadie organiza la comida del día 8 en Santiago???? :(

:D Hombre no será pa tanto, que os tendré que dejar vuestros momentos de intimidad con la pareja :D

Tranquilos que de Santiago tb. me encargo yo.

Porteiro me dijo que venía uno de los dos días, a ver si nos dice cuál ;)

Zarent, si te piensas quedar a dormir, podría ir al hostal donde les reservé a los catalanes y comentarles que añadan otra doble, a ver si les quedan, porque aquí en Semana Santa se llena de gente.

Bueno pues haber si nos facilitas una lista sobre los que acudiran a las respectivas kdd (ferrol y santiago) para hacernos una idea y todo eso.
Andel

Notapor peisano » Mar Mar 27, 2007 16:28 pm

Wenas a todos, yo me intentare pasar por la de santiago ya q es la q me keda mas cerca y esos dias con la semana santa andare liadillo, pero weno desta vez intentare asistir para conocer a esta gente y a los nuevos de aki de galicia.
peisano

Notapor jílar » Mar Mar 27, 2007 17:08 pm

La lista por ahora, añadida en el primer mensaje también.

Lista provisional:

Fijos ambos días
Invitados de honor :D
(primero las damas :D ) Cherokee
Somi + 1
Mr. Bison

Guía: jílar :conductor:

Techdency
Zarent + 1

Sólo un día
toxo a la ferrolana ( 7 )
peisano puede que a la santiaguesa ( 8 )

¿cuándo?
Porteiro + Yoli (si pueden los dos seguro que lo hacen, si no pues sería el domingo ¿no Porteiro? )

¿Alguien más por ahí? 8)

Faltan muchos "galeguiños"
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Mar Mar 27, 2007 18:09 pm

jílar escribió:La lista por ahora, añadida en el primer mensaje también.

Lista provisional:

Fijos ambos días
Invitados de honor :D
(primero las damas :D ) Cherokee
Somi + 1
Mr. Bison

Techdency
Zarent + 1

Sólo un día
toxo a la ferrolana ( 7 )
peisano puede que a la santiaguesa ( 8 )

¿cuándo?
Porteiro + Yoli (si pueden los dos seguro que lo hacen, si no pues sería el domingo ¿no Porteiro? )

¿Alguien más por ahí? 8)

Faltan muchos "galeguiños"

Intenta ponerte en contacto si peudes con lo demas ferrolanos que alomejor les interesa venir.
komoloko anda desaparecido, si lo pillo por el msn le pego un toque.
A donde tenias pensado ir a comer?

Por cierto, yo alomejor me acerco un poco mas tarde (a la una o una y media) porque antes tengo unas cosas que hacer.
Andel

Notapor Techdency » Mar Mar 27, 2007 23:03 pm

jílar escribió:

Pos vamos apañaos... conoces tanto Ferrol como los de Cuenca :meparto:
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Techdency » Mar Mar 27, 2007 23:13 pm

Y por cierto, cuál es el plan? Porque ya que eres el guía tendrás ya pensado qué hacer, qué visitar y movidas de esas, y a donde nos vas a llevar a comer, no? :roll:
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Mar Mar 27, 2007 23:27 pm

Techdency escribió:Y por cierto, cuál es el plan? Porque ya que eres el guía tendrás ya pensado qué hacer, qué visitar y movidas de esas, y a donde nos vas a llevar a comer, no? :roll:

eso eso
haber que tienes planeado hacer?
Andel

Notapor ZARENT » Mar Mar 27, 2007 23:44 pm

buenas noches c4atreros venga jilar ahora te toca a ti si por mio fuera me quedo a dormir todo depende de que le cambien el turno a Silvia mi +1ª bueno y mi novia tambien jajaja pienso que no habra problema. Que coste seria mas o menos el hostal,la comida(no penseis mal),actividades etc para saber cuanto dinero pillo, fraudes urbanisticos con el alcalde ya sabes quien y ya sabes de dnd
:meparto: :meparto: :meparto:

P.D
lo ultimo es broma o no da igual jajaja ;)
ZARENT

Notapor ZARENT » Mié Mar 28, 2007 1:07 am

buenas noches vou para cama
;)
ZARENT

Notapor Andel » Mié Mar 28, 2007 1:28 am

ZARENT escribió:buenas noches c4atreros venga jilar ahora te toca a ti si por mio fuera me quedo a dormir todo depende de que le cambien el turno a Silvia mi +1ª bueno y mi novia tambien jajaja pienso que no habra problema. Que coste seria mas o menos el hostal,la comida(no penseis mal),actividades etc para saber cuanto dinero pillo, fraudes urbanisticos con el alcalde ya sabes quien y ya sabes de dnd
:meparto: :meparto: :meparto:

P.D
lo ultimo es broma o no da igual jajaja ;)

no se a donde os tiene planeado llebar jilar (conociendolo sera algun antro de prostitucon... :meparto:) es broma pero ya os comentara...
sobre la comida ponle maximo 20€ (tambien depende de donde nos lleve pero en ninguna kdd de las que fui paso de 15 o 17€)
Andel

Notapor Somi » Mié Mar 28, 2007 2:32 am

Hay que reconocer que Tox0 se lo estaba currando ;)

El hecho de hacer una comida en Ferrol y otra en Santiago es para poder conocer al máximo de Gallegos posibles, no nos falléis eh!!!

Y bueno, quizás una noche, pa cenar, nos gustaría hacer una buena mariscada, entiendo que el precio se disparará, por eso no hace falta que nos acompañe nadie, pero si que nos aconsejéis un buen sitio eh!!! Es que ir a Galicia y volver sin una buena mariscada entre pecho y espalda.... jejeje
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor jílar » Mié Mar 28, 2007 3:57 am

A ver, a ver... calma señores, demasiadas preguntas arrejuntadas, parece mentira que a estas alturas no confiéis en mi buen hacer ;)... coño, que cada uno tenemos sus preferencias... pero digamos que hay que organizarse según los "caprichos" ;) de los visitantes.
Como ha dicho Somi en el mensaje anterior tienen sus ganas concretas de hacer algo determinado ¿no?, pues eso ya se verá.

Sobre dónde ir a comer... bueno, bonito y barato :D (hay múltiples sitios y opciones según gustos de la mayoría)

Tíos, que no soy una agencia de viajes organizados...
al rico helado de tutti fruti, para el niño y la niña :dance:
Buenas noches :dormir:... mañana más... espero.
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié Mar 28, 2007 5:04 am

Asias Jílar!

Realmente lo único que queremos es aprovechar para poder estar con el máximo de C4atreros posible, por eso una comida de hermandad el sabado en Ferrol y otra en Santiago el domingo, para acercarnos a puntos diferentes y así facilitar las cosas a los gallegos.

Llegaremos el viernes por la noche a Ferrol, y supongo que poco más podremos hacer que descansar y tomar algo contigo ;)

El sabado me gustaría estar con los C4atreros, ir a comer todos juntos y por la tarde conocer un poco Ferrol.

Domingo madrugar y visitar La torre de Hercules y Riazor en la Coruña, para terminar comiendo en Santiago con los C4atreros, por la tarde visitar un poco Santiago y cenar en algún sitio guapo, dormir en Ferrol, y salir el lunes para Catalonia.

En principio esta es la idea.
Somi

Notapor Andel » Mié Mar 28, 2007 8:50 am

Somi escribió:Hay que reconocer que Tox0 se lo estaba currando ;)

El hecho de hacer una comida en Ferrol y otra en Santiago es para poder conocer al máximo de Gallegos posibles, no nos falléis eh!!!

Y bueno, quizás una noche, pa cenar, nos gustaría hacer una buena mariscada, entiendo que el precio se disparará, por eso no hace falta que nos acompañe nadie, pero si que nos aconsejéis un buen sitio eh!!! Es que ir a Galicia y volver sin una buena mariscada entre pecho y espalda.... jejeje

yo? te equivocaste eh? si no hice nada? jajaja

sobre la mariscada haceis bien, venir por aqui y no probar el marisco es un pecado.

Yo tengo un amigo que es mariscador, si por estas fechas en las que estais coincide de sale a a por percebes, necoras, centollos o algo asi os aviso si os interesa y ya teneis cena para preparar cuando llegueis a barcelona.
Andel

Notapor PoKy_DiaBLo » Mié Mar 28, 2007 12:59 pm

Haber gente, que el Sr. Jilar me ha dado un toque por privado sobre el tema jajaj En que sitio de Ferrol vais a quedar?? Yo fijo fijo iré a partir de las 22/23 por Narón, la buena era que os quedarais a tomar algo ya que es mi cumple eh melones!!

Saludos!
PoKy_DiaBLo

Notapor PoKy_DiaBLo » Mié Mar 28, 2007 13:00 pm

Somi yo me apunto a quedar por lo menos en la Torre de Hercules por la mñn que eso queda a unos 15 min de mi casa(dandole zapatilla claro está xD)
PoKy_DiaBLo

Notapor Andel » Mié Mar 28, 2007 15:39 pm

poky mamon ya te dije por el msn que mejor forma de celebrar el cumpleañsos comiendo con nosotros no hay jaja
Andel

me apunto

Notapor citrovi » Mié Mar 28, 2007 19:16 pm

Yo tenía programada una kedada con XsaraUsuarios, pero, como no tengo Xsara y sí tengo C4, pues cambio de planes gustosamente.

Así que a ver si me haces un sitio en el hostal, Jílar (podría dormir en cualquier parte de Ferrol, pero mejor si no andamos desperdigados por Ferrol). Guardame sitio para el viernes para estar disponible el sábado desde primera hora bien descansado (o no ;)) Por favor.

No sé si me tocará currar el domingo (casi seguro que sí, que por ser el novato me toca pringar con lo peor), pero de cualquier manera estaré los dos días.

A ver si se apunta alguien más de Vigo y así vamos juntos.

Muchas gracias, Jílar, de antemano.
C4 5 puertas 1.6i 16v LX
Llantas 17" Resolfen
Laminas solares Solarcheck Quantum 14
Rojo Lucifer.
citrovi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Techdency » Mié Mar 28, 2007 19:23 pm

Somi escribió:Asias Jílar!

Realmente lo único que queremos es aprovechar para poder estar con el máximo de C4atreros posible, por eso una comida de hermandad el sabado en Ferrol y otra en Santiago el domingo, para acercarnos a puntos diferentes y así facilitar las cosas a los gallegos.

Llegaremos el viernes por la noche a Ferrol, y supongo que poco más podremos hacer que descansar y tomar algo contigo ;)

El sabado me gustaría estar con los C4atreros, ir a comer todos juntos y por la tarde conocer un poco Ferrol.

Domingo madrugar y visitar La torre de Hercules y Riazor en la Coruña, para terminar comiendo en Santiago con los C4atreros, por la tarde visitar un poco Santiago y cenar en algún sitio guapo, dormir en Ferrol, y salir el lunes para Catalonia.

En principio esta es la idea.

Ajá, a esto me refería, saber que es lo que queríais hacer, puesto que sois vosotros los que "mandais" jejejeje, que yo esto ya lo tengo más que conocido :lol: , pero como el jílar dice que hace de "guía" y no dice nada más, y con el peligro que tiene... jejeje. Yo iba a sugeriros pasarse por Coruña, una ciudad que vale la pena visitar, pero lo dicho, no sabía lo que queríais hacer i nada, pero ahora ya lo se ;)

Tampoco se donde tenéis pensado alojaros ni cuándo, Zarent ya dijo que le miraramos sitios, y según me contó jílar él os quiere meter en el Hesperia, y es una pasta tela, esto no es Barcelona por lo que los hostales son buenos y a muy buen precio ;) , pero que sepais que la Semana Santa Ferrolana es muy famosa en Galicia y esto va a estar hasta arriba de gente de fuera así que yo me espabilaría ya en buscar sitio.

Lo dicho, si necesitais una mano o las dos yo no tengo ningún problema. Un saludo!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Mié Mar 28, 2007 23:04 pm

Pues lo mismo que Tech, el Hisperia es el Hotel mas caro de ferrol y teneis otros hoteles u hostales muy buenos a muchisimo menos precio.
Sobre lo de ver, si os gusta la semana santa pues ferrol es muy conocida por ello pero si no os interesa ir a coruña como dice tech porque ferrol lo veis en menos de una tarde jaja. el viernes si no estais muy cansados podeis avudir a la procesiones (si os mola ese rollo claro) bueno pues eso...

haber si jilar nos comenta el plan del sabado al mediodia.
Andel

Notapor ZARENT » Jue Mar 29, 2007 0:00 am

muy buenas noches yo al final voy a ir el Domingo porque mi chica trabaja el sabado de nocturno y el Domingo la cojo en el hospital de reenganche y pa Santiagho sera su primera Kdd que ya tiene ganas de conoceros y conocerme en mi salsa claro esta despues de 4 añops si no me conoce ;) ya he hablado con jilar del cambio ;)
ZARENT

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas