Somi escribió:Asias Jílar!
Realmente lo único que queremos es aprovechar para poder estar con el máximo de C4atreros posible, por eso una comida de hermandad el sabado en Ferrol y otra en Santiago el domingo, para acercarnos a puntos diferentes y así facilitar las cosas a los gallegos.
Llegaremos el viernes por la noche a Ferrol, y supongo que poco más podremos hacer que descansar y tomar algo contigo

El sabado me gustaría estar con los C4atreros, ir a comer todos juntos y por la tarde conocer un poco Ferrol.
Domingo madrugar y visitar La torre de Hercules y Riazor en la Coruña, para terminar comiendo en Santiago con los C4atreros, por la tarde visitar un poco Santiago y cenar en algún sitio guapo, dormir en Ferrol, y salir el lunes para Catalonia.
En principio esta es la idea.
Ajá, a esto me refería, saber que es lo que queríais hacer, puesto que sois vosotros los que "mandais" jejejeje, que yo esto ya lo tengo más que conocido

, pero como el jílar dice que hace de "guía" y no dice nada más, y con el peligro que tiene... jejeje. Yo iba a sugeriros pasarse por Coruña, una ciudad que vale la pena visitar, pero lo dicho, no sabía lo que queríais hacer i nada, pero ahora ya lo se
Tampoco se donde tenéis pensado alojaros ni cuándo, Zarent ya dijo que le miraramos sitios, y según me contó jílar él os quiere meter en el Hesperia, y es una pasta tela, esto no es Barcelona por lo que los hostales son buenos y a muy buen precio

, pero que sepais que la Semana Santa Ferrolana es muy famosa en Galicia y esto va a estar hasta arriba de gente de fuera así que yo me espabilaría ya en buscar sitio.
Lo dicho, si necesitais una mano o las dos yo no tengo ningún problema. Un saludo!