La vida es una constante exposición y aprendemos sobre la marcha. Estudias una carrera y luego te das cuenta de que tu trabajo consiste en algo que no te enseñaron en la universidad. El miedo es para los cobardes, para los que no se atreven a enfrentarse a...
Puedes tener muy claro que te enfrentes a lo que te enfrentes, si lo haces con ganas tienes muuuuchas posibilidades de salir airoso.
Yo tengo carnet desde los 27 (ahora tengo 34) y no me lo saké antes porque no lo necesité. Por supuesto tenía claro que kería estrenar un coche, y a los 4 años, tuve claro que kería estrenar otro, y sabes q??? mi primer coche lo tiene la mujer (acaba de cumplir 6 años) y no tiene un sólo rasguño, está como el primer día, pero con 43000 Kms más.
No entiendo a la gente que piensa que es casi obligación comprar una mierda coche porque se es novato.
Pero es que los novatos van jugando a los autos de choque??? según las estadísticas los novatos son los que menos accidentes tienen y provocan, es lo que hay, no lo digo yo, sino los números.
Me enkanta la reflexión que has hecho, y me enkanta que ahora lo tengas claro del todo, pero no te des tanta prisa si tu ilusión es tener un c4. Los coches a partir de ciertos años sólo cuestan más y más dinero (por supuesto el mantenimiento y trato recibido juega un papel muy importante)

Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.