Moderador: Moderadores
patoso1980 escribió:Yo que tu me pilaria un mierda coche para el primer año, se te ira el miedo y te soltarás
lizmark escribió:La vida es una constante exposición y aprendemos sobre la marcha. Estudias una carrera y luego te das cuenta de que tu trabajo consiste en algo que no te enseñaron en la universidad. El miedo es para los cobardes, para los que no se atreven a enfrentarse a...
Puedes tener muy claro que te enfrentes a lo que te enfrentes, si lo haces con ganas tienes muuuuchas posibilidades de salir airoso.
Yo tengo carnet desde los 27 (ahora tengo 34) y no me lo saké antes porque no lo necesité. Por supuesto tenía claro que kería estrenar un coche, y a los 4 años, tuve claro que kería estrenar otro, y sabes q??? mi primer coche lo tiene la mujer (acaba de cumplir 6 años) y no tiene un sólo rasguño, está como el primer día, pero con 43000 Kms más.
No entiendo a la gente que piensa que es casi obligación comprar una mierda coche porque se es novato.
Pero es que los novatos van jugando a los autos de choque??? según las estadísticas los novatos son los que menos accidentes tienen y provocan, es lo que hay, no lo digo yo, sino los números.
Me enkanta la reflexión que has hecho, y me enkanta que ahora lo tengas claro del todo, pero no te des tanta prisa si tu ilusión es tener un c4. Los coches a partir de ciertos años sólo cuestan más y más dinero (por supuesto el mantenimiento y trato recibido juega un papel muy importante)
lizmark escribió:A mi literalmente, y disculpad mi expresión, me la sudan los que van jugando a la ruleta rusa. Lo que me preocupan son akellos que meten en su juego a los demás usuarios de las vías...
Mi experiencia??? sacarse el carnet del coche no es hacer un master, es una tontería que muchos le dan el valor que no tienen y que alardean de haber sacado... Ni que fuera una licenciatura de físico nuclear!!!
Se aprende conduciendo, no en la autoescuela. Cómo se aprende a vivir??? viviendo!!! cómo se aprende a conducir??? conduciendo. A veces le damos más importancias a las cosas de las que tienen.
Mi experiencia, pues me compré por primera vez un coche que me enamoró ( por eso te entiendo ), y lo he mimado tanto desde entonces, que aunke ahora la parienta lo coge más que yo, sigo pensando que yo tengo dos coches y ella ninguno jajajjaa. Confieso que al principio me daba un poco de cague pensando en que lo iba a rozar, situación que conseguí afrontar conduciendo bien y con calma.
Luego me volví a enamorar, y me compré el grand c4 picasso, y aki creo que me ekivoqué, porque es un coche que me enkanta, que prestacionalmente cumple con mis espectativas, que conseguí un buen precio, pero como buen citroen, carece de buenos acabados y peca de plastiquero. Con el tiempo me he dado cuenta de que a lo mejor por un poco más de dinero podría haberme comprado otro monovolumen mejor (que no es difícil) pero si te digo la verdad, a día de hoy no he visto un monovolumen tan guapo como el mío. Así que me he kedado prendado de la rubia guapa y tonta!!!
C4man escribió:lizmark escribió:A mi literalmente, y disculpad mi expresión, me la sudan los que van jugando a la ruleta rusa. Lo que me preocupan son akellos que meten en su juego a los demás usuarios de las vías...
Mi experiencia??? sacarse el carnet del coche no es hacer un master, es una tontería que muchos le dan el valor que no tienen y que alardean de haber sacado... Ni que fuera una licenciatura de físico nuclear!!!
Se aprende conduciendo, no en la autoescuela. Cómo se aprende a vivir??? viviendo!!! cómo se aprende a conducir??? conduciendo. A veces le damos más importancias a las cosas de las que tienen.
Mi experiencia, pues me compré por primera vez un coche que me enamoró ( por eso te entiendo ), y lo he mimado tanto desde entonces, que aunke ahora la parienta lo coge más que yo, sigo pensando que yo tengo dos coches y ella ninguno jajajjaa. Confieso que al principio me daba un poco de cague pensando en que lo iba a rozar, situación que conseguí afrontar conduciendo bien y con calma.
Luego me volví a enamorar, y me compré el grand c4 picasso, y aki creo que me ekivoqué, porque es un coche que me enkanta, que prestacionalmente cumple con mis espectativas, que conseguí un buen precio, pero como buen citroen, carece de buenos acabados y peca de plastiquero. Con el tiempo me he dado cuenta de que a lo mejor por un poco más de dinero podría haberme comprado otro monovolumen mejor (que no es difícil) pero si te digo la verdad, a día de hoy no he visto un monovolumen tan guapo como el mío. Así que me he kedado prendado de la rubia guapa y tonta!!!
Yo la verdad no salgo cagado de rozar el coche, en 40 practicas que hice (podria haber subido con 30 pero no me daban fecha y no queria perder el habito) no roce el coche ni una vez. Es mas es que salvo ese susto que tuve con esa tia que casi me embiste por salir empanada no tuve ni un solo problema asi de susto ni nada. Voy a salir muy tranquilo cuando tenga el coche.
Y bueno con respecto al Grand c4 Picasso, si realmente no ves otro mejor, pues mas alla de sus carencias yo que tu me sentiria conforme
lizmark escribió:C4man escribió:lizmark escribió:A mi literalmente, y disculpad mi expresión, me la sudan los que van jugando a la ruleta rusa. Lo que me preocupan son akellos que meten en su juego a los demás usuarios de las vías...
Yo la verdad no salgo cagado de rozar el coche, en 40 practicas que hice (podria haber subido con 30 pero no me daban fecha y no queria perder el habito) no roce el coche ni una vez. Es mas es que salvo ese susto que tuve con esa tia que casi me embiste por salir empanada no tuve ni un solo problema asi de susto ni nada. Voy a salir muy tranquilo cuando tenga el coche.
Y bueno con respecto al Grand c4 Picasso, si realmente no ves otro mejor, pues mas alla de sus carencias yo que tu me sentiria conforme
jajajajjaja no me has entendido! me daba miedo de rozar el mío nuevecito!!! el de la autoescuela me daba igual, y aún así no tuve ni el más mínimo susto en las 13 prácticas que hice.
Como te dije no me saké el carnet hasta los 27 porque no lo necesitaba. En el momento que comencé a currar se convirtió en una necesidad q me ocupó dos meses!!! luego descubrí que conducir mola más de lo que me hubiese imaginado.
Con respecto al picasso, me siento bien con él, sé que pude haber hecho una mejor compra pero pensar en ello ya da igual, total, como te he dicho me da el servicio que necesito de sobras. Y más me vale, porque espero que como mínimo me dure 8 años más (ahora tiene 2).
josemi_23 escribió:Te digo lo mismo que lizmark, y es que se aprende a conducir conduciendo.
Sólo te digo una cosa y es que hasta que no cojas mas experiencia ve con tranquilidad y por autovía sujeta bien el volante, que los golpes de viento son muy traicioneros.
p.d. yo me saqué el carnet a los 18 con 7 prácticas.
C4man escribió:josemi_23 escribió:Te digo lo mismo que lizmark, y es que se aprende a conducir conduciendo.
Sólo te digo una cosa y es que hasta que no cojas mas experiencia ve con tranquilidad y por autovía sujeta bien el volante, que los golpes de viento son muy traicioneros.
Buen consejo. A autovía aun no he entrado, iré con cuidado al principio.
C4man escribió:josemi_23 escribió:Te digo lo mismo que lizmark, y es que se aprende a conducir conduciendo.
Buen consejo. A autovía aun no he entrado, iré con cuidado al principio.
visvis escribió:buenas
aprenderas a cunducir con el tiempo y practica, todos hemos pasado por ahi
en el autoescuela te enseñan a sacarte el carnet de conducir, es un mero tramite
luego poquito a poquito vas espabilando
te cuento una anecdota de cuando yo me saque el carnet
como todos sabemos,el volante se coje con las dos manos y se suelta una solo para cambiar, si tuvieramos 3 ó 4 manos seria increible
yo fumo, y la primera vez que pude fumarme un cigarro en el coche y conducir con solo una mano, para mi eso fue un exito,anda que no estaba yo contento ese dia
luego aprenderas a improvisar y a muchas cosas, todo eso lo da el tiempo
que lo disfrutes
un saludillo
lizmark escribió:visvis escribió:buenas
aprenderas a cunducir con el tiempo y practica, todos hemos pasado por ahi
en el autoescuela te enseñan a sacarte el carnet de conducir, es un mero tramite
luego poquito a poquito vas espabilando
te cuento una anecdota de cuando yo me saque el carnet
como todos sabemos,el volante se coje con las dos manos y se suelta una solo para cambiar, si tuvieramos 3 ó 4 manos seria increible
yo fumo, y la primera vez que pude fumarme un cigarro en el coche y conducir con solo una mano, para mi eso fue un exito,anda que no estaba yo contento ese dia
luego aprenderas a improvisar y a muchas cosas, todo eso lo da el tiempo
que lo disfrutes
un saludillo
Todo un logro, si señor... Como anécdota mía, propia, te cuento que yo fumaBA, y la única vez que me fumé un cigarro en el coche, curiosamente se me calló encima al tropezar con el volante. Te puedes imaginar la escena, calló en mi entrepierna, y después de hacer malabarismos, conseguí empujar el cigarro al suelo del coche. Quemé parte de la alfombrilla, y gracias a lo que sea ni me kemé yo ni kemé el asiento (creo que sólo pensaba en eso muy a mi pesar de que ese día era el coche de la parienta y no el mío). Era para verme allí pegándole pisotones al cigarro en vez de prestar atención a lo que venía en el sentido contrario... Q grande y qué inconsciencia!!! por supuesto no volví a fumar conduciendo, te diré más, ni sikiera me molesto en coger el tlfo si suena mientras conduzco. Y tengo manos libres, pero es que el bluetooth consume mucha batería y no me merece la pena. Prefiero devolver la llamada encaso de que convenga, claro.
Ese día me dí cuenta de que no sirvo para hacer varias cosas a la vez, y como conozco mis limitaciones, dejé de fumar en el coche, así que puedo decir que nunca me he fumado un cigarro entero conduciendo, de lo cual me alegro ahora que hace años que no fumo.
visvis escribió:es como los Pokemon, se va evolucionando
un saludillo
josemi_23 escribió:visvis escribió:es como los Pokemon, se va evolucionando
un saludillo
Evoluciona de charmander a charizard
Yo fumaba cuando tenía 20 y pocos años, aunque no era un vicio para mi, me fumaba unos 4 cigarrilos al día.
Cuando me casé me lo dejé y agradezco cada día más el habermelo dejado.
Llevo 19 años sin fumar.
lizmark escribió:josemi_23 escribió:visvis escribió:es como los Pokemon, se va evolucionando
un saludillo
Evoluciona de charmander a charizard
Yo fumaba cuando tenía 20 y pocos años, aunque no era un vicio para mi, me fumaba unos 4 cigarrilos al día.
Cuando me casé me lo dejé y agradezco cada día más el habermelo dejado.
Llevo 19 años sin fumar.
Por favor, no ensuciemos el post.
C4man escribió:Algun consejo con respecto a la relacion de marchas en el c4? tiene alguna particularidad a notar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados