Moderador: Moderadores
poncenet escribió:si te encularon las almohadillas no hicieron nada, ni siquiera el cinturon, pq tu aceleracion es hacia atras contra el respaldo del asiento, no hacia delante...te lo digo pq yo llevo dos enculadas (una bastante seria) y en ninguna llevaba puesto el cinturon... ahora, si te chocas de frente eso es otra cosa...pq tu cuerpo sale literalmente disparado hacia delante.
nh4 escribió:pues la verdad que esteticamentwe no me gustan mucho pero el que nuestro coche no permita regular la altura del cinturon me ha hecho plantearme en mas de una ocasion pillar un par de ella pero no se por que no las he comprado todavia la verdad que la regulacion de la altura del cinturon se echa en falta
nh4 escribió:pues la verdad que esteticamentwe no me gustan mucho pero el que nuestro coche no permita regular la altura del cinturon me ha hecho plantearme en mas de una ocasion pillar un par de ella pero no se por que no las he comprado todavia la verdad que la regulacion de la altura del cinturon se echa en falta
poncenet escribió:jue tio, entonces no fue una enculada...fue la mayor hazaña del miembro del negro zumbon... te tuvieron que dar fuerte...
Alvinillo escribió:Mírate la página 21 del manual del vehículo. Reglaje en altura del cinturón
A no ser que te refieras a otro tipo de reglaje, se puede y se debe ajustar la altura del cinturón.
HDI138 escribió:Si no estoy confundido, el reglaje de altura sólo es posible en el berlina, el coupé no tiene posibilidad de regulación de altura.
HDI138 escribió:Ahora al ver la página del manual que muestras ya estoy 100% seguro, antes tenía miedo a afirmarlo rotundamente y equivocarme. El coupé no tiene regulación en altura, el dibujo del medio es de una pestaña que hay en el asiento para evitar que el cinturón se vaya atrás del todo cuando te lo quitas en el coupé. Como eso no lo lleva el berlina, por eso no entiendes el dibujo. Todo esto viene porque las puertas del coupé son gigantescas y el cinturón sale de muy atrás, probablemente también pro eso se ahorraron la regulación en altura, porque iba a variar muy poco por el ángulo con que llega al asiento desde tan atrás (y eso que yo lo llevo atrás a tope).
iabu escribió:Una cosilla, tengo el coupé pero nunca he podido poner el cinturón de la forma que está en la segunda imagen, alguien que lo tenga así, puede poner una foto del suyo para verlo de forma más real?
Alvinillo escribió:@gomechuelo
Yo creo que las almohadillas no están prohibidas y, por más que busco, no encuentro referencias a su posible prohibición. Lo que SI está prohibido son las pinzas que sujetan el cinturón y permiten que haya holgura entre tu cuerpo y el cinturón. Las razones son las que argumentas tu, pero hablan solo de las pinzas.
gomechuelo escribió:Alvinillo escribió:@gomechuelo
Yo creo que las almohadillas no están prohibidas y, por más que busco, no encuentro referencias a su posible prohibición. Lo que SI está prohibido son las pinzas que sujetan el cinturón y permiten que haya holgura entre tu cuerpo y el cinturón. Las razones son las que argumentas tu, pero hablan solo de las pinzas.
¿a que te refieres con pinzas?es que no caigo
Alvinillo escribió:Al final, en el gráfico, pone que las almohadillas tampoco son muy recomendables... Creo que en un golpe suave la almohadilla te evita el cardenal, pero en un impacto fuerte, es preferible el mejor ajuste posible del cinturón, un cardenal es lo de menos.
isidrofm escribió:Alvinillo escribió:Al final, en el gráfico, pone que las almohadillas tampoco son muy recomendables... Creo que en un golpe suave la almohadilla te evita el cardenal, pero en un impacto fuerte, es preferible el mejor ajuste posible del cinturón, un cardenal es lo de menos.
yo creo que a lo que se refiere ese gráfico del final son a almohadillas para estar mas alto. Puedes ver que está dibujada en rojo entre el asiento y la figura.
Yo me he comprado recientemente unas que creo que quedan bastante bien, y la verdad es que me dan mucha más seguridad, pues las uso a la altura del cuello, que es donde me quedaba muy cerca el filo del cinturón, y me parecía contínuamente que en caso de golpe o frenada fuerte podría llegar a rascar incluso cortar en el cuello, y ahora ya no tanto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados