La playita es buaaaf

Sin duda, si nunca hubiera estado, sería un lugar de esos que tienes que visitar antes de que te pille el toro

Moderador: Moderadores
majo escribió:Pues quien haya estado estará de acuerdo que Murcia es preciosa, y en concreto La Manga del Mar Menor... La recomiendo a todo el mundo porque aparte de ser un lugar maravilloso está muy bien de zona y demás.
La playita es buaaafliiiisaaa liiiiisaaa la arena y el mar con mucha calma que te aporta un relax al cuerpo... ufff
![]()
Sin duda, si nunca hubiera estado, sería un lugar de esos que tienes que visitar antes de que te pille el toro
Alexac4 escribió:Yo estaré por allí el fin de semana del 30 de Julio al 1 de Agosto. Si estas por allí me pegas un toque
Qmando escribió:Alexac4 escribió:Yo estaré por allí el fin de semana del 30 de Julio al 1 de Agosto. Si estas por allí me pegas un toque
Yo a finales de Agosto
Qmando escribió:Alexac4 escribió:Yo estaré por allí el fin de semana del 30 de Julio al 1 de Agosto. Si estas por allí me pegas un toque
Yo a finales de Agosto
Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados