La playita es buaaaf
liiiisaaa liiiiisaaa la arena y el mar con mucha calma que te aporta un relax al cuerpo... ufff Sin duda, si nunca hubiera estado, sería un lugar de esos que tienes que visitar antes de que te pille el toro
Moderador: Moderadores
liiiisaaa liiiiisaaa la arena y el mar con mucha calma que te aporta un relax al cuerpo... ufff
D.E.P. RodriC4
majo escribió:Pues quien haya estado estará de acuerdo que Murcia es preciosa, y en concreto La Manga del Mar Menor... La recomiendo a todo el mundo porque aparte de ser un lugar maravilloso está muy bien de zona y demás.
La playita es buaaafliiiisaaa liiiiisaaa la arena y el mar con mucha calma que te aporta un relax al cuerpo... ufff
![]()
Sin duda, si nunca hubiera estado, sería un lugar de esos que tienes que visitar antes de que te pille el toro

Alexac4 escribió:Yo estaré por allí el fin de semana del 30 de Julio al 1 de Agosto. Si estas por allí me pegas un toque

Qmando escribió:Alexac4 escribió:Yo estaré por allí el fin de semana del 30 de Julio al 1 de Agosto. Si estas por allí me pegas un toque
Yo a finales de Agosto

Qmando escribió:Alexac4 escribió:Yo estaré por allí el fin de semana del 30 de Julio al 1 de Agosto. Si estas por allí me pegas un toque
Yo a finales de Agosto

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados