Moderador: Moderadores
victorfuenla escribió:Hola otra vez.. weno antes d na estuve aciendo 1 curso d electromcanica y tal dimos audio navegacion etc.. y toi algo puesto en el tema xo no gran cosa, e visto la marca DUB xo no la e llegao a escuxar bien alguno la tiene m la aconsejais? para mi la mejor es Magnat y la q le pondre a mi coxe xq es la q mas me a convencido asta ahora y blaukpunt tb m mola xo nose, otra cosa e pensao en cambiarle el ekipo entero xo para cambiarle la radio es 1 movida como e podido ver, alguien lo a cambiado y le a kedado bien??weno ahi os espero, 1 saludo!
gil_c4 escribió:Haber, yo he cambiado la radio... problemas? bueno.. Lo unico que como es un VTR, no llevo mandos al volante para manejar la radio, entonces se e desprogramo la pantalla y no la he podido programar, AUN.
Ahora lo que he pensado es en poner la radio original en la guantera para poder asi configurarla sin problem pero para eso necesito la ayuda del magnate del foro!!
jajajajajajaja![]()
Por lo demas estoy muy contento, le he puesto una alpine... y el ekipo de AUDIO esta a medias aun.. pero todo llega... poco a poco.
DUB es la caña!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados