marcas, sugerencias

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

marcas, sugerencias

Notapor victorfuenla » Mié Mar 28, 2007 1:00 am

Hola otra vez.. weno antes d na estuve aciendo 1 curso d electromcanica y tal dimos audio navegacion etc.. y toi algo puesto en el tema xo no gran cosa, e visto la marca DUB xo no la e llegao a escuxar bien alguno la tiene m la aconsejais? para mi la mejor es Magnat y la q le pondre a mi coxe xq es la q mas me a convencido asta ahora y blaukpunt tb m mola xo nose, otra cosa e pensao en cambiarle el ekipo entero xo para cambiarle la radio es 1 movida como e podido ver, alguien lo a cambiado y le a kedado bien??weno ahi os espero, 1 saludo!
victorfuenla
Piloto de pruebas C4atrero

Re: marcas, sugerencias

Notapor Somi » Mié Mar 28, 2007 3:18 am

victorfuenla escribió:Hola otra vez.. weno antes d na estuve aciendo 1 curso d electromcanica y tal dimos audio navegacion etc.. y toi algo puesto en el tema xo no gran cosa, e visto la marca DUB xo no la e llegao a escuxar bien alguno la tiene m la aconsejais? para mi la mejor es Magnat y la q le pondre a mi coxe xq es la q mas me a convencido asta ahora y blaukpunt tb m mola xo nose, otra cosa e pensao en cambiarle el ekipo entero xo para cambiarle la radio es 1 movida como e podido ver, alguien lo a cambiado y le a kedado bien??weno ahi os espero, 1 saludo!

Joder, te vas de una marca muy buena (DUB) a una normalita, (Magnat) esta ultima es algo mediocre si la comparas con un sub (DUB)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor gil_c4 » Mié Mar 28, 2007 3:28 am

Haber, yo he cambiado la radio... problemas? bueno.. Lo unico que como es un VTR, no llevo mandos al volante para manejar la radio, entonces se e desprogramo la pantalla y no la he podido programar, AUN.
Ahora lo que he pensado es en poner la radio original en la guantera para poder asi configurarla sin problem pero para eso necesito la ayuda del magnate del foro!!
jajajajajajaja ;)
Por lo demas estoy muy contento, le he puesto una alpine... y el ekipo de AUDIO esta a medias aun.. pero todo llega... poco a poco.
DUB es la caña!
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Somi » Mié Mar 28, 2007 3:50 am

gil_c4 escribió:Haber, yo he cambiado la radio... problemas? bueno.. Lo unico que como es un VTR, no llevo mandos al volante para manejar la radio, entonces se e desprogramo la pantalla y no la he podido programar, AUN.
Ahora lo que he pensado es en poner la radio original en la guantera para poder asi configurarla sin problem pero para eso necesito la ayuda del magnate del foro!!
jajajajajajaja ;)
Por lo demas estoy muy contento, le he puesto una alpine... y el ekipo de AUDIO esta a medias aun.. pero todo llega... poco a poco.
DUB es la caña!

Este fin de semana te apaño lo de la radio, por eso no hay problema ;)

Ya te enseñare como suena mi equipillo ;)

Por cierto, si alguien esta interesado en una etapa Mac-Audio de 100W max, 4X75 RMS, pronto va a estar en venta, y esta completamente nueva y en garantía ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

marcas, sugerencias

Notapor victorfuenla » Mié Mar 28, 2007 17:05 pm

si eso de q se piraban los mandos del volante m lo suponia...(vaya putada) pero q se desprogramaba la pantaya no tenia ni idea, uf q complicaciones jajaja creo q demomento dejare la original y cambiar solo tema d altavoces.... magnat mediocre?nose yo creia q taba d pm, pero DUB la e visto en muy pocos sitios.... ay muxa diferencia d precio??
victorfuenla

Notapor arrow_l » Mié Mar 28, 2007 18:06 pm

Magnat es de las gamas mas bajas que hay.........
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Audio