por ivansilva » Mar Sep 30, 2014 18:07 pm
Hola a todos, ayer por la tarde finalmente después de 2 meses de espera he ido al concesionario a ver mi picasso 115 HDI Intensive. Durante este tiempo he ido aprovechando para empaparme de información acerca del coche y de esta forma hacer la espera mas amena. En principio esta todo perfecto con el coche a excepción de un detalle que por mas que he buscado no encuentro información al respecto. En todos los videos y análisis que he visto sobre el coche cuando abren el maletero para enseñar la rueda de repuesto se ve que toda esa zona esta rematada con una especie de corcho de color negro, pero creo que todos los videos que vi son del acabado exclusive. En mi coche viene solo el neumático anclado a la chapa y nada mas, viene la chapa sin forrar y el hueco alrededor. Me gustaría saber si es normal en este acabado.
No se lo he preguntado al vendedor porque no fío nada de él ya que sé que descargaron el coche el jueves día 25, y ayer día 29 como este tipo no me decía nada pase por allí para ver que es lo que pasaba porque la entrega estaba prevista para la semana 39. Cuando llego allí me dice:" ya esta aquí tu coche acaba de llegar a primero hora de la tarde", que coincidencia. Y eso que el vienes hable con él y me dijo que no había llegado así que no fue por que se hubiese olvidado de llamarme. No entiendo porque hizo eso, se lo preguntare. Lo mismo quería que pagase el coche antes de verlo.
Alguien sabe ahora que tiempo puede tardar en llegar la documentación? Es que me dice que no ha llegado, que el coche viene por un lado y la documentación por valija que tarda 3 o 4 días.
Haré mañana la transferencia para pagar el coche ahora que ya lo he visto pero me dice que esta semana ya no lo puede entregar que igual para la semana que viene. Os parece normal?
Gracias, saludos a todos.